¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Argentina ofrece línea crediticia a país africano

43
ANGOLA, DINERO Y OTRAS INCONGRUENCIAS
ANGOLA, DINERO Y OTRAS INCONGRUENCIAS

El embajador argentino en Angola, Juan Agustín Caballero, informó desde Angola que “el Gobierno argentino implementará una línea de crédito de US$ 100 millones de dólares para la asociación entre empresarios angolanos y argentinos con bajas tasas de interés, del orden del 2%, con 2 años de plazo y 5 años de período de gracia”.

 

Conforme reza la versión oficial, el oficialismo tendría la generosa intención de ayudar financieramente a los africanos, adjudicándoles préstamos con el fin de promover el incremento de las transacciones comerciales.

A tales efectos, pondría a disposición de los angoleños una línea de créditos blandos por un total de 100 millones de dólares para ser utilizados en el desarrollo de programas tecnológicos para incentivar a diversos sectores industriales y agrícolas.

Por último el mencionado diplomático se refirió Angola diciendo que se trata de “un país muy importante de África, no sólo en términos políticos, sino también económicos, ya que es el de mayor crecimiento del continente y uno de los dos con mejor tasa a nivel mundial”.

Afirmaciones más que interesantes considerando los magros ingresos de sus habitantes, el bajísimo nivel de educación que impera en términos generales y el altísimo grado de corrupción de su clase dirigente.

 

Nidia Osimani
Twitter:
@nidiaosimani

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA EMPASTILLADA ESTÁ SACANDO DÓLARES Y LOS DEPOSITA EN SUS CUENTAS DE SUIZA. PARA ESO ES EL CUENTO DEL PRÉSTAMO. IGUALITO QUE EL CUENTO DE LOS MILLONES DE DÓLARES DE SANTA CRUZ QUE SE ESFUMARON.

  2. Yo creo que en realidad el arrglo es : Negro, vos me dás ahora 20 palos verdes en diamantes y dentro de 5 años que se arregle para cobrar al que le toque. Total, a vos que te importa un "paga Dios" más. Y les mandamos medias, chupetines, gorritas, calzoncillos, zapatillas y un engendro de cartón y plástico con forma de cosechadora Made in Moreno y que nunca funcionó ni funcionará pero fue una linda foto de cretina. Todo con la marca registrada de "Clarín miente". Látima que se murieron él y la señora, porque nuestra señora presi se perdió la foto con el matrimonio Ceacescu. Eran parecidos pero mejores que este negro. Pero a este le falta tiempo y seguramente llegará a emularlos. Una foto histórica que enorgullece a toda la Argentina.

  3. Busque a la hija del Presidente Dos Santos, una hija extra matrimonial a quien como presente de cumpleaños le regalo la concesion de una mina en Lunda Norte, el 5 de Noviembre de 2010. Esta concesion salio por decreto con fueerza de ley al mes. No dejen de ver este informe sobre la situacion de Angola y sobre el poder que ejerce este hombre con sus secuaces. Hay un pais mas corrupto que la Argentina, no se si cristina fue a tomar clases o a buscar un "regalito de cumpleaños" como el de la hija Tchizé Dos Santos http://www.cabinda.net/List_Henchmen_MPLA_Angola.htm

  4. MALDITA ,PAGANOS EL REAJUSTE ,QUE NOS ROBAS TODOS LOS MESES,EN VEZ REGALAR NUESTRO DINERO ,JUBILADA 42 AÑOS DE APORTES Y 10 DOBLE APORTE ,QUE EN NUESTRA EPOCA DE TRABAJO LE DIMOS AL PAIS,Y VOS APARECES Y TE ROBAS NUESTROS AHORROS PARA LA VEJEZ .,SOMOS 500.000 JUBILADOS ,QUE TENIENDO QUE COBRAR ,3 VECES LA MINIMA COBRAMOS LA PUTA M ISERIA DE 1600$ .,Y DESPUES TE PREGUNTAN PORQUE LA ODIAS .A QUERIA INFORMAR QUE LA SRA. WIHLEMAN ,MADRE DE LA PRES.SI LE PAGARON EL REAJUSTE ,EL AÑO PASADO.

  5. POR QUE NO PONEN .,MI COMENTARIO AL MENOS ESCRIBO LA BRONCA ,QUE TENGO JUB.42Y 10 AÑOS DOBLE APORTE ,COBRANDO LA MINIMA $ 1600 ME ROBAN AHORROS DE TODA LA VIDA ¿ES JUSTO? LA MADRE DE LA PRESIDENTA EL AÑO PASADO COBRO EL REAJUSTE LA SRA WWILEMAN.HIJOS Y ENTENADOS ,COMO SI ELLA LO NECESITARA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y las increíbles incongruencias de su viaje a Angola

¿A qué viajó Cristina Kirchner a Angola? ¿Por qué de pronto hay tanto interés oficial en hacer negocios con un país que parecía no existir en la agenda nacional apenas unas semanas atrás? Hace unos días, la Presidenta...