¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Medias “Clarín Miente” para los chicos angoleños

44
LA FOTO QUE REVOLUCIONA TWITTER
LA FOTO QUE REVOLUCIONA TWITTER

Gran revuelo provocó en la red social Twitter la foto de cuatro niños descalzos, sosteniendo en sus manos pares de medias con la inscripción “Clarín miente”. En la foto los acompaña un hombre con la misma prenda.

 

Al parecer se trataría de una imagen tomada en el marco del viaje de la presidenta Cristina Kirchner a Angola, para fortalecer lazos comerciales junto a una comitiva de 400 empresarios argentinos.

Por unas horas de desconoció quién es el hombre que figura junto a los niños en la foto publicada originalmente por el twittero @carlossouto. Y hasta se especuló con una operación de prensa creada por el propio Jorge Lanata, que también se encontraba allí. Finalmente, el misterio fue develado.

Según pudo saber el sitio Playademayo.com, se trata de Mauricio Benítez, un funcionario de la municipalidad de La Matanza en el área de la secretaría de Prensa y Difusión y militante de la JP Evita. En su página de Facebook suele publicar fotos sobre la campaña gubernamental contra Clarín. Publicó más fotos de su estadía en Angola (se aloja en el hotel Presidente, de cinco estrellas, en la que los precios de las habitaciones van desde 264 a 880 dólares).  A una de esas fotos, en la que se encuentra rodeado de varios hombres negros, le puso de título: “Mi fuerza de choque”. 

Hay que recordar que ya se había visto a la comitiva argentina arribar a Angola merchandising contra el diario Clarín.



 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTE DELINCUENTE ES LADERO DE EMILIO PERSICO, EL LIDER DE MOVIMIENTO EVITA, CONOCIDO POR SUS FUERTES VINCULOS CON EL NARCOTRAFICO Y SOSPECHADO DE SER UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE SECUESTRO Y ENTERRO A JULIO LOPEZ...

  2. Manifestación contra elgobierno la semana que viene ,en una plaza de cada ciudad el jueves 24 a las 18 hs a aprovechar que el viernes es feriado que mejor que protestar contra estas lacras cerca del 25 de mayo.

  3. Da verguenza ajena ver el triste espectaculo de esta desquiciada y su corte de alcahuetes. Si sacamos cuenta el costo de este viaje en funcion de los "beneficios" tendriamos que matarlos a todos. Hecha una loca bailando entre medio de esas pobres negras como si fuera una cumbia villera daba cuenta exacta de su mediocridad. Cuando una mira a la Merkel y ve esto se tiene que dar cuenta que estamos a años luz de lo que deberiamos ser.

  4. es indignante el uso de estos niños para un fin tan vil y cruel. este idiota quiere que pensemos que fue su generosidad!!!!!! como no hay ningun organismo que se ocupe de esto!!!!!!!!!!!!!!! que se preocupan para denunciar los culos o las tetas que se ven en tinelli???????????????!!!!!!!!!!!!ESTOS MILITANTES SE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE LES DA LAS GANAS!!!!!!!!!!!!! DAN VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme