¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A los ex combatientes les dio “vergüenza ajena” las vallas en el acto de Malvinas

15
DURAS CRÍTICAS AL VALLADO DURANTE EL ANIVERSARIO EN USHUAIA
DURAS CRÍTICAS AL VALLADO DURANTE EL ANIVERSARIO EN USHUAIA

"Hubo algunas cositas dentro del acto central que no nos gustaron, pero eso lo maneja la seguridad de la Presidenta”, dijo a Sur54 Carlos Latorre, presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.

 

Entre ellas se refirió al hecho de encontrarse con vallas en el acto del 2 de abril. “No estamos de acuerdo en poner las vallas, eso lo maneja la gente de seguridad y nos da un poco de vergüenza ajena. Acá no es como en otros lugares del país donde se aprovechan estos actos para hacer reclamos que no tienen que ver con el acto. Nosotros hemos demostrado que somos civilizados y respetamos lo que debemos respetar."

Latorre también hizo mención a la reducción a último momento de la cantidad de oradores: "Fue un tema de discusión telefónica. Ni el intendente ni yo hablábamos, estuvimos discutiendo hasta último momento. Esta gente no entiende que en la provincia de Tierra del Fuego la conmemoración del 2 de abril la hacemos los veteranos de guerra y el Gobierno y los demás acompañan. Deben entender eso, que el acto lo organizamos nosotros y no es un acto político".

La mandataria encabezó ayer al mediodía en Ushuaia el acto central por el aniversario número 30 del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña por las Islas Malvinas, junto a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, el vicepresidente, Amado Boudou, y ministros del Gabinete.

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Paso el 2 de abril, y espero que se termine el circo-tapadera del gobierno para inyectarnos "..un manto de neblina.." con el UNICO objeto de distraer la atencion sobre al gunas minucias como los escandalos de corrupcion, la inseguridad, la caida de la economia, la entrega vil de los recursos naturales, la in-justicia, la inflacion, la censura de prensa, el trafico de drogas, y otras pequeñeces cotidianas..En cuanto a la cuestion celebratoria, no tengo dudas de que las Malvinas son argentinas. Pero si tengo una duda, profunda, sangrante, dolorosa: ¿De quien -o quienes- es la Argentina?. Y una amarga certeza: que NO ES de nosotros, las victimas de las politicas de esta banda de farsantes y filibusteros que desde el 2003 se instalo en el poder.

  2. SI LA CONMEMORACION ES ORGANIZADA POR LOS EX COMBATIENTES EVIDENTEMENTE CFK ES UNA INVITADA. PERO LA PREPOTENCIA DE LOS K SE REFLEJA EN TODOS LOS ACTOS. ANTES LAS VALLAS QUE ESTAN EN LA ROSADA ESTABAN EN LA VEREDA LUEGO LAS FUERON CORRINEDO Y HOY PARECE UN CASITLLO MEDIEVAL AL CUAL NO TE PODES NI SIQUEIRA ACERCAR, LO UNICO QUE FALTA QUE MANDEN A CONSTRUIR FOZOS CON ALREDEDOR Y COMO ANTAÑO QUE LOS LLENEN DE AGUA Y COCODRILOS PARA AMEDRENTAR A LA GENTE SI MAL NO RECUERDO DESDE QUE ESTAN LOS KAKISTAS EN LA ROSADA, TABMIEN SE APODERARON VALLANDO LA PLAZA COLON DETRAS DE LA CASA DE GOBIERNO (EN ESTE DATO QUIZAS ME EQUIVOQUE) LA REINA TIENE SUBDIDOS NO CONCIUDADANOS. NO ES LA EMPLEADA DE MAYOR JERARQUIA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA SINO QUE POR SER HABER SIDO ELECTA POR MAYORIA SE CREE LA DUEÑA Y SEÑORA DEL PAIS. NECESITA UN PSIQUIATRA URGENTE QUE LA ATIENDA.

  3. como todo zurdito, no respetan costumbres, estos buscan imponer de a poco el comunismo a la cubana. Hay videos en youtube que muestran como vive Castro en Cuba, y vive mejor que cualquier cubano en la isla.

  4. Es que la señora sigue al pie de la letra la agenda de la elite. Esperemos a ver con quien hace negociados después de "recuperar" YPF. Hay que estar muy atentos.

  5. Estuve un ratito antes del acto y en cuanto vi que empezaban a desplegar banderas VERDES de la agrupación KOLINA (Alicia K) decidí retirarme. Eso es lo que creo que deberían haber hecho los ex-combatientes repudiando el hecho de enarbolar pabellones distintos al nacional. Justo el 2 DE ABRIL vienen a plantar sus asquerosos trapos para generar mas irritación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La historia de José Ortega, el único soldado santacruceño caído en Malvinas

Se cumplieron 30 años de la Guerra de Malvinas. Río Gallegos, capital de Santa Cruz, vivió la fecha de forma significativa. Y es que en la ciudad, la proximidad con la guerra marcó a los vecinos, dejó anécdotas imborrables y un doloroso recuerdo de...