¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en puerta: la combi con droga tenía documentación de Desarrollo Social

28
TELÉFONO PARA ALICIA KIRCHNER (Y PÉRSICO)
TELÉFONO PARA ALICIA KIRCHNER (Y PÉRSICO)

La noticia trascendió el pasado domingo 15 de enero, cuando cerca de media tonelada de marihuana fue hallada en el interior de un vehículo identificado con inscripciones del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe.

 

Todo comenzó minutos después de las 6 cuando una mujer que circulaba por la ruta provincial 4, altura del Km 42, en jurisdicción de Santo Domingo, advirtió que una utilitaria Mercedes Benz estaba volcada al costado del camino, por lo que dio el aviso a la policía.

Pero cuando los uniformados llegaron al lugar se toparon con una sorpresa mayúscula. El interior del rodado estaba repleto de marihuana. El cargamento consistía en 26 bultos, los que contenían unos 497 “panes” o “ladrillos”, cuyo peso ronda entre los 450 a 490 kilos.

“El estupor de los uniformados siguió creciendo cuando observaron que el coche en cuestión (una utilitaria Mercedes Benz Sprinter, patente GET 078), estaba con inscripciones identificatorias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, según contó diario El Litoral en su edición dominical.

Ahora, se supo a través del ministro de Seguridad de Santa Fe, Leandro Corti, que la camioneta “estaba afectada” al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Según revela hoy Perfil, Corti afirmó que ese vínculo puede probarse a través de "papeles encontrados" en el interior de la Mercedes-Benz Sprinter: "El vehículo con el ploteado y las inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y una serie de documentación, específicamente a algún servicio vinculado al área del ministerio", afirmó el funcionario provincial.

“En la combi estaba la cédula verde y tarjeta del seguro; una factura de compra de tres cubiertas por $ 3489 a nombre del Ministerio y cédula de entrega de mercadería en blanco firmados por Matías López y Miriam Rangone, funcionarios a cargo de áreas del proyecto del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria”, según reza Perfil.

Hay que mencionar que por el caso, todavía no hay detenidos. Desde la cartera que dirige Alicia Kirchner, además, se adelantó que se presentarán como querellantes.

También debe recordarse que en octubre del año 2009 el hijo de Emilio Pérsico fue descubierto manejando una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación repleta de panes de marihuana.

Al igual que en esta oportunidad, en esos días ningún funcionario dio las explicaciones del caso.

 

Carlos Forte

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. LE ESTAN SERRRUCHANDO EL PISO A "LA KOLINA"...... LE TIRARON UNA DE SUS KAMIONETAS LLENA DE MARIGUANA..JAJAJAJAJAJA....... LA NEGRA APRENDIO BIEN LAS ENSEÑANZAS DEL USURERO: ALOS CAMPESINOS PARA ROBARLE LOS CAMPOS SE LOS INCENDIABA Y LES HACIA PERDER COSECHA Y ANIMALES DESPUES DE PRESTARLES DINERO , AL NO PODER CUMPLIR CON SUS DEUDAS EL USURA SE LOS EMBARGABA.....ASI ES COMO SE ENRIQUECIO EL INMUNDO: ROBANDO!!!!.......NO LO HIZO CON SU PROFESION DE "ABOGADO" LA NEGRA, SABE QUE HAY QUE "EXTERMINAR" A QUIEN PUEDA HACERLE ALGO DE SOMBRA....SEA QUIEN SEA....... LA ENEMISTAD EXISTENTE ENTRE "NESTORCONPOLLERAS" Y LA NEGRA, ES RECONTRA SABIDA.... NO PUEDEN NEGAR LO GRASAS, MERSAS, ORDINARIOS Y DELINCUENTES QUE SON.....LOS KK, LA NEGRA VIUDADELUSURA Y TODO SU ELENKO.....SE PELEAN, SE MATAN Y SE TRATAN COMO VILLEROS.....LA VERDAD????..SON DE DECIMA

  2. Yolanda Belluda: ¿sabés cuál es la diferencia? Macri no gobierna en todo el país. ¿Qué le interesa al que vive en Córdoba o Catamarca lo que haga Macri? En cambio, lo de Alpargata Rosa (ningún gaucho se la quiere poner) es de incumbencia nacional. Daniel, se te está pasando el muertito JAJA

  3. Para Dios, patria o muerte, please, diganos que sabe de las maniobras de la Milagro Sala en Jujuy y la posible vinculación de este hallazgo accidental con la fuerte relación entre el ministerio de Bienestar social que encabeza la señora Alicia Kirchner y la Tupac Amaru. Esperamos sus siempre gentiles y esclarecedores aportes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alicia K. y su “borrado” paso por la función pública en la dictadura

El día que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció los créditos para jubilados en la Casa Rosada —el pasado 26 de junio—, los aplausos se hicieron sentir y se duplicaron cuando la locutora oficial mencionó a la ministra de Desarrollo...