23 / 09 / 2010
Actualidad

Confirmado: Aníbal Fernández es un ganso

DISCUTIÓ POR TWITTER CON UN ALFREDO LEUCO INEXISTENTE

Confirmado: Aníbal Fernández es un ganso

El escándalo de las amenazas explícitas del "bloguero" K Lucas Carrasco al periodista Alfredo Leuco, en la que el desvariado protegido de Aníbal Fernández advirtió que iría con una metralleta a matar al informador, desató una insólita pelea en Twitter entre el jefe de Gabinete y… ¿Alfredo Leuco?

Es que Aníbal Fernández se sacó por unos minutos las ganas férreas de discutir con un periodista y mantuvo una fuerte y larga discusión con un falso Alfredo Leuco, sin darse cuenta de que en realidad hablaba con un impostor.

Ministro, espero que aprenda a rodearse de mejores alcahuetes. Por el bien del país se lo pido”, comenzó el falso Leuco en referencia al bloguero K. 

Me gustaría tener un alcahuete como vos. No debe haber”, le respondió el funcionario oficialista

“¿Usted también me va a amenazar? Espero que reflexionen y puedan ver hasta dónde han llevado al país”, le respondió “Leuco”.

 “¿Amenazar? ¿A vos? Das pena. Imputar a la Presidenta y a la Jefatura de Gabinete de Ministros por dichos de un privado. No tenés verguenza, sos impresentable...”, escribía Fernández.

 “Nos veremos en los tribunales, lugar que empezará a frecuentar seguido. Venga sin Calamaro, ni Twiterman”, le respondió el twittero.

Aníbal sin todavía percatarse de que no estaba hablando con Leuco, ya que éste ha manifestado varias veces que no tiene ni tendrá una cuenta en Twitter por considerarlo de una extrema frivolidad, se regodeó hablándole a sus seguidores y les dijo:

Les ruego que analicemos juntos. Leuco comenzó la mañana agrediéndome y por supuesto le contesté. Bien..., borró todo lo que dijo. ¿Qué tul?” 

Fue cuando alguien le avisó al jefe de Ministros que en realidad no estaba hablando con Leuco, sino con un farsante. El falso Leuco cerró su cuenta y Aníbal borró los mensajes que le había enviado.

La próxima vez que el tentador pajarito azul tiente las “anibaladas” de Aníbal, este deberá pensarlo dos veces y evitar un nuevo bochorno.

 

Alexis Montefiore

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

jose
23 de Septiembre de 2010

Esta mal comparar a Anibal con un Ganso, porque uno se la pasa graznando, atacando a la gente y haciendo cag..a tras cag..a y el otro es un pobre animalito silvestre

nadia
23 de Septiembre de 2010

Lucas carrasco era seguidor de un tal Pacha Mori, este es re menemista y bustista, ahora este chico tiene un programa en la radio los domingo y habla mal el riojano y y de los q dicen algo en contra de este gobierno.

marina
23 de Septiembre de 2010

Alexis Montefiore, te voy a denunciar ante las agrupaciones de proteccion animal o peta, porque estas denigando a un pobre e inocente animal como es el ganzo al compararlo con anibal fernandez.

karlight8y1/2
23 de Septiembre de 2010

La inteligencia del ser humano es limitada, pero la necedad de este tipo es un abismo sin fondo.

Jorge Fernández
23 de Septiembre de 2010

Dias pasados cuando yo expresé que este tipo de noticias llevan la política al nivel de lo que Raul Portal llamaba "la forrándula" o la Mole Moli llama "el puterío", el autor de aquella nota mostrando su soberbia se ofendió sin animo de entender.

Yo espero que el Sr Montefiore me entienda y no se sienta culpable de algo que el no provocó, ni inventó, solo lo relata.
En todo caso, lo peor y lamentable es que el actor integre el gobierno nacional y provoque episodios que son propios del "puterío" pero no deseables en las funciones de gobierno.

Esta es la mediocridad en que se desarrolla la política.

Atentamente

geo
23 de Septiembre de 2010

QUE CULPA TIENE EL GANSOOOO.. ahora los delincuentes conardes estos..A.Fernandez, Lucas Carrasco, machos pero con ametralladoras y guardaespalads, proque de hombres no tienen nada.. ¿ a donde se van a fugar a refugiarse cuando se termine de podrir el rancho de los KK ? A Cuba, Venezuela, Bolivia o Ecuador..? Espero no sea por MIami soruyos, porque lo van a pasr muy mal....

Titei
23 de Septiembre de 2010

¿Tendrá límites este impresentable kanibal.

aleniz
23 de Septiembre de 2010

A ESTE IMPRESENTABLE HANNIBAL NO LE SALE UNA BIEN JAJAJAJA!!!!! SE PUSO A APADRINAR AL CLUB QUILMES CON LA GUITA DE FUTBOL PARA TODOS Y VAN ÚLTIMOS COMODOS Y AHORA SE COME UN LEUCO FALSO, SOS DE CUARTA HANNIBAL!!!

roberto rassi
23 de Septiembre de 2010

QUE VIEN LE QUEDA EL TITULO DE GANSO ,LASTIMA QUE INSULTEMOS A ESTOS POBRES ANIMALITOS COMPARANDOLOS CON EL

CACHUSO EN TANGOS
23 de Septiembre de 2010

ALEXIS MONTEFIORE . LOS GANSOS NOS CAN LECCIONES SOLIDARIDAD EN SU VUELO
EL MINISTRO NINGUNA
====================
LOS GANSOS SON ELEGIDOS POR SU HIGADO PARA HACER PATé FOIE, SE LOS HACE SUFRIR PARA QUE EL HIGADO CREZCA DESPOPORCIONADO.
EL MINISTRO NARCOM SOLO SU BOLSIYO LO HACE
=================
ANIBAL FERNANDEZ ES ICHANTIKA
DESPUES EXPLICO EL TERMINO

CACHUSO EN TANGOS
23 de Septiembre de 2010

ES UN VOCABLO SANSCRITO QUE EXPRESA HEDONISMO ( TENER PODER )(VIVIR BIEN ,SIN IMPORTAR COMO )
EN BUDISMO , ES INCORREGIBLE FALTA DE CREENCIAS .O VALORES DE INTEGRIDAD .

iluminado
24 de Septiembre de 2010

Anibal Fernandez es solo comparable con Anibal Fernandez. No hay en la zoologia entidad biologica que se le parezca

BASTA DE " K " agadas
24 de Septiembre de 2010

Nosotros tenemos que mantenerer a esta clase de gente que amenaza ,ofende ,insulta ,provoca ,divide,etc etc.
Ellos gobiernan por que nosotros permitimos eso ,hay que despertar cuanto antes ,vamos camino a una Venezuela ..............

HUGO
24 de Septiembre de 2010

Desde tiempo ha, la anécdota rueda por todo
Quilmes. Cuando huyó en el baúl -- se sabe que todo
baúl está generalmente saturado de tierra --- Aníbal,
acurrucado cual conejo, al salir de adentro tenía
tierra hasta en el bigote. Quienes lo auxiliaron al
llegar, no podían ponerse serios. Según decían, era
"un ratón de panadería". !!!

SILVIA
24 de Septiembre de 2010

ANIBAL SOS TAN INSANO Y SOBERVIO,QUE TU LENGUA TE MATA,DEDICATE A TRABAJAR POR EL PAIS LO POCO QUE TE QUEDA,YA EN LA CARCEL VAS A TENER TIEMPO,MUCHO TIEMPO PARA ESTAR EN LA COMPUTADORA

leonardo
24 de Septiembre de 2010

no tenía pedido de captura este hijo de re mil p...? y está libre ahora y llenandose de plata ajena los bolsillos?

Jose G
24 de Septiembre de 2010

Anibal Fernandez es un reptiliano

CACHUSO EN TANGOS
02 de Octubre de 2010

CACHUZO SOS RECONTRA ALCAHUTE DE LOS MILITARES GIL , NECESITAS UN IMPLANTE DE NEURONAS URGENTE ( BANCATELA COMO EL GANSO )

Pepe Argento
07 de Enero de 2011

Claro, que culpa tiene el Ganso? (el animal).

Deje su comentario

Los comentarios serán moderados. No se admiten insultos ni injurias
Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas