¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hipócrita: el día que Agustín Rossi vetó el 82% móvil

9
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, el santafecino Agustín Rossi, fue uno de los más fuertes detractores de la reforma previsional que se votó hoy en el Congreso Nacional. 

 

Hace unos días llegó a decir: "Es una vergüenza lo que hace (el presidente Mauricio) Macri porque la oposición al proyecto de ley ya quedó demostrada en todo lo que pasó (…) La bronca de los jubilados y los argentinos para con esta ley es creciente".

A su vez, anticipó que seguirá habiendo una suerte de resistencia pacífica a partir de ahora por parte del kirchnerismo. 

Es curioso, porque en 2010, cuando Rossi también presidía el bloque oficialista en Diputados, apoyó el veto al proyecto del 82% móvil para las jubilaciones mínimas que impulsaba la entonces oposición.

El legislador dijo en esos días que la discusión por el 82 por ciento móvil "no estuvo" en la agenda parlamentaria" de la oposición, "ni durante la campaña de los comicios el año pasado". 

En ese sentido, defendió la decisión presidencial de CFK de vetar el proyecto. "El veto de la Presidenta fue un veto bien presentado, bien ubicado", afirmó y llamó a "escapar a la tentación de ser políticamente correctos en esto, porque el proyecto del 82 por ciento es una mala medida que no favorecía a los jubilados, sino que más temprano que tarde terminaría perjudicándolos". 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando P.Bulrrich hizo el recorte fue porque el pais se quedo sin financiamiento, los k no dieron el 82% movil porque no tenian financiamiento pero recurieron a estatizar las AFJP ,y encima jubilarano a 3000000.- de personas que nunca aportaron hicieron bolsa el sitema, ahora pasa lo mismo hay un necesidad de que por lo menos tres personas aporten para mantener un jubilado, entonces lo que hay que reconocer es que el sistema esta en quiebra desde hace mucho y mas si se tiene en cuenta que la esperanza de vida aumento aqui y en todo el mundo entonces pensar que se puede seguir con un sistema de reparto como este, sin hacer algo es ser idiota que solo busca quedar como innteligente y nada mas. y lamentablemente lo que se tenga que hacer va a doler mucho.

  2. Estan en el HORNO estos kosos k. Bien lo saben, pero como el bolsillo piensa por ellos, asi las cosas, según las mande la Ladrona de Tolosa. Espero que la Justicia no los olvide tan facil.

  3. Veamos para que un jubilado cobre lo que le corresponde deben existir detrás 3 aportantes. Actualmente exite solo un y medio por jubilado. Seguimos empleando troesmas, empleados públicos y municipales en negro???? Tal como hacian los k????

  4. Ningún político resiste archivo y en especial los kirchneristas que le vendieron a la pendejada una imagen de seres impolutos y de incansables y consecuentes luchadores de ideales, todo verso por supuesto ya que se llenaron de guita con la usuraria 1050 de martinez de hoz mientras miles de argentinos la pasaban mal, jamas presentaron un habeas corpus en defensa de detenido alguno y mas tarde apoyaron el proceso privatizador en los 90s con una activa, comprometida y destacada participación en la privatización de YPF, con los jubilados no fueron menos inconsecuentes, les negaron el 82% móvil mientras su socio cristobal evadía millones y lazaro se beneficiaba de suculentos contratos en la obra publica y mientras fundaciones de dudosa moral eran beneficiarias de cheques en blanco, también cabe agregar que bicicletearon el pago de los juicios a los jubilados durante años, ahi están los videos en youtube para quienes quieran verlo, scioli apoyando a menem, cristina reconociendo que voto a menem y nestor kirchner festejando la privatización de YPF.

  5. ¿Se comprende EL PORQUE urge una profunda REFORMA POLITICA que limite la ALTERNANCIA a no mas de dos periodos para TODOS LOS CARGOS ELECTIVOS? Si miramos las BOLETAS ELECTORALES DE LOS 90 HASTA HOY, vemos a los mismos INTEGRANTES desde hace años. y no estàn TODOS, porque muchos se han muerto, sino estarían. ¡AHI ESTA LA CAUSA DEL FRACASO! ¿Como vamos a CONSTRUIR UN PAIS DIFERENTE CON TODOS AQUELLOS QUE VIENEN FRACASANDO DURANTE AÑOS? La metamorfosis partidaria o ideologica NO GARANTIZA RESULTADOS DIFERENTES. ¡BASTA DE FRACASADOS RECICLADOS. ¿NO es obvio acaso? Asimismo, deberían JUBILARSE de su actividad PRIVADA o publica, siempre y cuando hayan sido agentes publicos ANTES del primer cargo electivo. ¡CIUDADANOS, DESPERTEMOS, QUE NOS DEJAMOS ESTAFAR CON SU PROPUESTAS CADA DOS O CUATROS AÑOS Y ESTAMOS IGUAL O PEOR!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina lo hizo: vetó el 82% móvil en menos de 24 horas

La presidenta Cristina Kirchner no esperó ni un día entero para concretar lo que ya había anunciado a través de su Jefe de Gabinete sobre el inminente veto al aumento de los haberes mínimos de los jubilados al 82% del sueldo básico. A pesar de que...