¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina lo hizo: vetó el 82% móvil en menos de 24 horas

11
SE ACABÓ EL PROGRESISMO
SE ACABÓ EL PROGRESISMO

La presidenta Cristina Kirchner no esperó ni un día entero para concretar lo que ya había anunciado a través de su Jefe de Gabinete sobre el inminente veto al aumento de los haberes mínimos de los jubilados al 82% del sueldo básico.

 

A pesar de que días atrás el ministro de Economía expresó que no se vetaría la ley en caso de que ser aprobada, pero sí que se aumentaría la edad jubilatoria; los rumores del actual veto fueron los primeros apenas comenzada la contienda, incluso la Primera mandataria habló de una posible “caída en defalut en tres meses” si el 82% móvil se convertía en ley.

Pero los anuncios de cataclismos sobre la posible sanción de dicha ley no son ahora necesarios. Actualmente lo que se escucha de parte de Cristina, son bajas justificaciones para un veto que está bastante lejos de cualquier progresismo posible. Aquí algunas:

"Lo que se sancionó ayer en el Parlamento es la ley de quiebra del Estado y como presidenta no puedo permitir la quiebra del Estado argentino"

"Lo que se intenta es definanciar y quebrar el Estado para que luego no terminen cobrando los jubilados ni los docentes".

"Creo que en Argentina se acabaron los estúpidos, no quiero ser ninguna estúpida". 

"Hay intereses muy fuertes atrás de todo esto que no están sentados en las bancas del Parlamento, los que están sentados ahí son las máscaras de otros".

 “Los mismos que se opusieron al pago de la deuda en enero son los que ayer votaron la ley de quiebra del Estado".

La pregunta que muchos se hacen por estas horas, es si a los jubilados que aportaron para el Futbol para Todos y pauta oficial, estas explicaciones les son al menos suficientes.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si mal no entendi, en DDT,el programa de Jorge Lanata, donde un minero argentino contaba como es la mineria en San Juan. Que sacan durante una jornada de 12 horas cascotes y piedras con oro pegado, que va directamente al Canada, que las onzas de oro llegan a la suma de catorce millones de dolares por jornada, y que ese material va al Canada. DIRECTO . Algo, me imagino quedara por aca....lastima no se les caiga un cobre prieto partido por la mitad, para contribuir al dinero que falta para cubrir a los jubilados. Lastrima por los que trabajaron toda su vida....bueno total para que quieren su pan y su leche y su quesito, si igual ya no tienen ni dientes

  2. QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA LAS CACEROLAS,QUE NOS ESPERA HASTA EL 2011,HAY FRENARLOS Y QUE SEPAN QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO NO LOS QUIERE. CRACIAS

  3. Es muy fácil la cuenta, si se sancionaba con fuerza de ley, el 82% para el mínimo jubilatorio, era menos platita para demagogia, propagana y camapaña para 2011

  4. Si Jose. y menos plata para los negros villeros que roban y matan y son los que los votan. Los negros jamas estuvieron tan bien como con este desgobierno maldito. Ninguno labura. Viva la joda!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que CFK vetó el 82% móvil a los jubilados

En la madrugada de este jueves, Cristina Kirchner cuestionó duramente al gobierno por el tarifazo impulsado por el Ejecutivo. Fue poco antes de que se sancionara la ley que retrotraía el aumento y que luego fue vetada por Mauricio Macri. La expresidente, ahora legisladora, se...