¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con fondos públicos, Télam hace campaña para Hugo Chávez

5
BUSCANDO UNA NUEVA REELECCIÓN EN VENEZUELA
BUSCANDO UNA NUEVA REELECCIÓN EN VENEZUELA

Es una obviedad, pero no está de más recordarla una vez más: la agencia de noticias Télam se sostiene con fondos del Estado, es decir, de todos los ciudadanos argentinos que pagan sus impuestos.

 

Sin embargo, el gobierno utiliza sus servicios como si estuviera a disposición de sus intereses políticos, ya sea para resaltar sus "logros" o para golpear a sus adversarios. Ya es algo tan natural, que a nadie le llama la atención, pero no deja de ser un escándalo.

En este caso, Télam ha sido puesta al servicio de la campaña proselitista de Hugo Chávez quien busca una nueva reelección al frente del gobierno venezolano.

Para lograrlo, la agencia hace uso y abuso de la discrecionalidad. En esta ocasión a través de la difusión de una supuesta encuesta donde "el actual mandatario supera el 57 % de la intención de voto y una ventaja de más de 20 puntos sobre Henrique Capriles", su adversario.

Lo interesante es que se avisa que se trata de una medición "a la que accedió Télam", perteneciente a la firma "fantasma" International Consulting Services (ICS), una de las tantas encuestadoras que solo aparecen cuando hay elecciones en Venezuela y luego desaparecen.

Los datos de esa empresa aseguran que solo el 30,4 % de los consultados considera mala la gestión de Chávez. Y agrega un dato insólito: el 82,6 % "dijo que ser muy feliz o bastante feliz".

La encuesta también midió, supuestamente, el impacto del ingreso de Venezuela al Mercosur, sobre el que habría “una amplia aceptación”. El titular de CSI, Juan Scorza, señaló que “el 76,2 % acuerda con el Mercosur porque ve allí una posibilidad de integración económica beneficiosa. Esto es así, incluso, para quienes no acuerdan con el Presidente Chávez”.

Y deja una curiosidad como frutilla del postre: “Nosotros medimos a la presidenta Cristina Fernández durante la cumbre de la CELAC que se realizó en Caracas y cuando fue reelecta. En ambos casos, salió rankeada como el Jefe de Estado mejor visto en Venezuela, donde goza de alta estima y popularidad”.

¿No es esto malversación de fondos? ¿Hasta cuándo se permitirá que se dilapiden recursos públicos para cumplir caprichos del kirchnerismo?

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr FORTE Los integrantes de la Campora, muchísimos, viajan el día 2 de Octubre por Aerolineas Argentinas con TODO LOS GASTOS PAGOS, para VENEZUELA, como fiscalizadores y vaya a saber a que otra cosa van, seguramente a votar allá.Y nosotros los argentinos le pagamos la jodita. Eso sí, nosotros, todos acá en el país encerrados.y estos delincuentes disponiendo de nuestras vidas como si fueran de ellos. ESTO SE FUÉ A CUALQUIER LADO.

  2. Cuando a la piramide de la Reina Batata le carcomamos sus bases en las que sustenta la mentira, el silencio y la corrupcion, este regimen se cae. ORGANICEMOS: MARTES 4 DE SEPTIEMBRE 15.00 HS. EN LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY Y EN LA PUERTA DE TALCAHUANO. DESDE ALLI AMBAS COLUMNAS SE DIRIGEN POR LA AV. 9 DE JULIO A LA CALLE LIMA AL 1200 EN LAS PUERTAS DEL CANAL DE NOTICIAS TN. VAMOS CONTRA JUECES Y PERIODISTAS E IREMOS CONTRA LOS COMPLICES DE ESTE REGIMEN KOMUNISTA. HAGAN RETWIT, FACE, MAIL, AFICHES. TODO. O ESPEREN A QUE VENGAN POR USTED EN LOS PROXIMOS DIAS.

  3. LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION NO PUEDEN MIRAR PARA OTRO LADO EL PRO, UCR, SOCIALISMO, CC-ARI, GEN Y OTROS TIENEN LA OBLIGACION DE APOYAR A LOS MOVIMIENTOS CIUDADANOS ANTE TANTAS INJUSTICIAS QUE ESTAMOS SOMETIDOS. NO a la re-reeleccion y modificacion de la Constitucion, NO al Vatayon Militante, NO a la Campora con el dinero de los Contribuyentes, NO al adiestramiento en las escuelas con la figura del Nestornauta, NO a la TV publica a disposicion del Aparato de Gobierno, NO al malgasto de los dineros de los Jubilados, NO a las usurpaciones, NO a C5678, NO a la JUSTICIA COOPTADA, NO a la Cadena Nacional autoritaria y sin conferencias de Prensa Jueves 13 de setiembre: Marcha por la Libertad y la Defensa de Nuestra Constitución Nacional Nos juntamos en SANTA FE Y CALLAO // CORRIENTES Y PUEYRREDON a las 19 horas y a las 20 horas marchamos a plaza de mayo. MARCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DE NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL Plaza de Mayo y Plazas de todo el PAIS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. PROVINCIA DE BUENOS AIRES Olivos: Quinta de olivos San Isidro: Márquez y Centenario Monte Grande: Plaza Mitre Lobos: Plaza principal San Miguel: Plaza principal La Plata: Plaza Moreno Mar del Plata: Hotel Hermitage Tandil: Plaza Independencia Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal Quilmes: Mitre y Rivadavia Azul: Plaza San Martín OTRAS PROVINCIAS: ROSARIO: Monumento a la Bandera MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0) CÓRDOBA: Patio Olmos CÓRDOBA: Villa Carlos Paz (En “El reloj”) TUCUMÁN: Plaza Independencia MISIONES: Posadas (Plaza San Martín) CHUBUT: Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín) SANTA FE: Rosario Monumento a la Bandera SANTA FE: Capital (Plaza 25 de Mayo) RIO NEGRO: Bariloche (Centro Cívico) SALTA: Plaza 9 de Julio CHACO: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi SANTA CRUZ: Caleta Olivia (en el Gorosito) ENTRE RÍOS: Paraná (Parque Urquiza) ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay (Plaza General Ramírez) ENTRE RÍOS: Gualeguaychú (Plaza de la municipalidad) NEUQUÉN: Capital (Av. Argentina y Roca – Monumento a San Martín) CALETA OLIVIA EN EL GOROSITO. COMODORO FRENTE AL SHOPPING. LAS HERAS, SANTA CRUZ, FRENTE AL BANCO NACIÓN ARGENTINA. SIERRA GRANDE, RÍO NEGRO, FRENTE AL CORREO ARGENTINO BARILOCHE EN EL CENTRO CÍVICO CORRIENTES EN LA PLAZOLETA EN FRENTE AL PUERTO (AHÍ ESTÁ LA CÁMARA DE TN). No nos quedemos quietos, no todo es dinero, el país merece que sus ciudadanos luchen por él. Basta de inseguridad. Basta de falta de medicamentos. Basta de trabas a las importaciones y exportaciones. Basta de violencia verbal. Basta de manipulación de la justicia. Basta de patoterismos. Basta de impunidad. Basta de autoritarismo. Basta de falta de educación. Basta de dividir a la sociedad. La inercia es igual a la complicidad. El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción. Hagámosle saber que no toleramos más esta situación. LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

  4. MUY BUENA LA COMBOCATORIA!!!!!!! ESPERO QUE TODOSSSSSSS NOS ACERQUEMOS, POR EL BIEN DEL PAIS,POR LOS HIJOS Y NIETOS. YO QUIERO UN PAIS EN DEMOCRACIA Y NO UNA MANGA DE MAFIOSOS,QUE NO DIGAN QUE HACER Y ENCIMA SE ROBAN TODO ,GOBERNADOS POR UNA INEPTA BIPOLAR

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo Cristina piensa ayudar a Chávez en las elecciones venezolanas

Como no podía ser de otra manera, con fondos públicos, CFK envío a Venezuela a miembros de su guardia privada, para “ayudar” a su socio el dictador Hugo Chávez Frías en las próximas elecciones donde pretende obtener su cuarto mandato...