¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo edita agencia Télam las declaraciones de Cristina Kirchner

26
DESINFORMACIÓN A LA HORA DE INFORMAR
DESINFORMACIÓN A LA HORA DE INFORMAR

No es novedad decir que la agencia estatal Télam gusta mostrar solo la realidad que agrada al oficialismo de turno. Lo polémico es que lo hace a través de los fondos de todos los ciudadanos.

 

En esta oportunidad, la entidad tomó declaraciones efectuadas por Cristina Fernández de Kirchner sobre la violencia de género el pasado 21 de agosto de 2012 y quitó una polémica frase mencionada por la Presidenta: “Esos daños (a su madre), en un chico pueden ser más fuerte que un ojo en pinta, de una mujer que ya es una mujer madura que puede tomar la decisión de dejar a ese hombre”.

A continuación, gracias al canal de videos AIKM en YouTube, se muestran las tomas, primero presentadas por el noticiero Visión 7 y luego por Télam. La polémica queda abierta: ¿Así “informa” la agencia del Estado?

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fabricio, la noticia no es que Telam se paga con fondos estatales, la noticia es la edicion a conveniencia del gobierno que hace. Y basta de hablar de Clarin y La Nacion, nadie va a votar a un diario, hay que preocuparse por lo que hacen las personas a las que si se voto y manejan el pais.

  2. Aca la cuestión es simple. Ganen la próximas elecciones y entonces podrán editarlos ustedes como lo hacen en coro más del 70 % de la prensa que responden a intereses foráneos y se esconden detras de la máscara de la mal llamada prensa independiente. El país es de todos no solo. Y probablemente lo hacen también con una parte del dinero que nos han saqueado durante mucho tiempo en otros gobiernos.

  3. La primer cosa coherente que dice y la sacan jajaja. Estoy arto de las mujeres que se victimizan pero se quedan con el golpeador porque las mantiene.

  4. ciertamente una inteligencia como la de está mujer no sirve de nada cuando se traspasa ciertos límites y como dijo uno de los comentarios, fabula tanto que está convencida que sus mentiras son las más transparentes de las verdades. Por otro lado está enfermedad que padece, va a ser la causante de su desdicha futura y resultar como un bumerang, aunque ya está cobrando parte de está cobrando(la familia, ni que decir, su entorno social no existe salvo aquellos que giran en torno a interés que ella fomenta

  5. GENTE.. A VER.. Ella no fabula nada porque tiene una realidad que la legitima, recuerden que esta presidenta fue votada por la mayoría del país en 2 elecciones consecutivas democráticamente realizadas. Está más que claro que si TELAM es del ESTADO, se sustenta con dinero del Estado, no del GOBIERNO. Repasen las diferencias entre Estado y Gobierno. En tercer lugar, y no menos importante: y esta es una respuesta para Juan, el problema no somos nosotros, ni los militantes, ni lis políticos, ni este país, ni los habitantes de este país LOS ARGENTINOS. El problema sos vos, que tan odioso y discriminador, no puede salir de su micromundito, egoísta, individualista y tan falto de contenido, que sólo dispara contra todo lo que se mueve, todo lo que no le gusta, contra toda la gente, que además de mirarse su propio ombligo, labura, crece, piensa, participa y aunque con opiniones con las cuales no estoy de acuerdo de mucha gente que aquí escribió; por lo menos hago algo, estudio, laburo y participo en el lugar que a mi entender trabaja para cambiar una realidad, que propone un proyecto de país y que lucha por hacerlo realidad. Si no te gusta, andate a vivir a una isla, solo sin que nadie te moleste tanto, y no sé, construí el mundo de juan y realiza tus propias politicas, autoabastecete, insertate en el mercado mundial y eso que hacen los gobiernos de los paises o andate a vivir a Europa... vamos a ver cuanto durás.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Télam levanta denuncia contra Giustozzi pero no dice quién la hizo

Cualquiera que haya estudiado periodismo sabe que hay cinco preguntas que deben responderse cuando se escribe una crónica: son quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Este concepto, de primer año de la universidad, parece no haber llegado a los...