¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sitio K pide denunciar a los traidores al modelo

55
"AL ENEMIGO, NI JUSTICIA"
“AL ENEMIGO, NI JUSTICIA”

Este domingo, además de la situación política y económica que se vive en Formosa, Jorge Lanata mostró en Periodismo Para Todos un sitio web identificado con el kirchnerismo que posee un apartado para recibir “denuncias sobre traidores" que no estén de acuerdo con el modelo propuesto por Néstor y Cristina Kirchner.

 

Se trata de Kirchneristas de Mendoza, un sitio con noticias e informaciones relacionadas con el kirchnerismo y su militancia. Allí posee una sección en el cual  se pide a los militantes que se delate a los que cuestionan al Gobierno mediante el llenado de un formulario.

“Como bien supo decir Perón (con la certera gracia que lo caracterizaba) ‘al enemigo o traidor, ni justicia’. La prosperidad Argentina, ha llevado a algunos compatriotas (viles hombres con intereses manifiestos) a fisgonear en tierras y asuntos que, tras un progreso contundente (mérito de nuestro gobierno popular y nacional), procuran reclamar como propios. Estos, son los mismos hombres que clamaron por la asunción de Kirchner al colisionar con la zozobra e inestabilidad del 2001, irguiéndose hoy -recuperados en el tiempo-, como detractores natos del gobierno, sin importar –incluso- los réditos directos que saquen de éste. Sepa justificarse nuestro esfuerzo (‘Denuncias Kirchneristas’) en la malicia de estos congéneres”, avisa el sitio.

“¿Qué es ‘Denuncias Kirchnerista’? Un medio para que expongas a todas aquellas personas, instituciones y perfiles (reales o ficticios) que atentan contra la estabilidad de nuestro bien consagrado gobierno como la templanza del pueblo argentino. La patria se construye tramo a tramo. ¡Hacé tu aporte! Hoy, vos podés ser realmente un soldado kirchnerista. Sumate a nuestra cruzada: denuncias kirchneristas”, añade.

“En este apartado podrás denunciar a todos aquellos enemigos del modelo, quienes, haciendo usufructo de los beneficios de la actual comandancia, vituperan no sólo a nuestros representantes (debidamente electos, por mayoría comicial) sino que aún peor, procuran desestabilizar la bonanza y paz en nuestra soberana nación. ¡Denunciá a los traidores! ¡Hacé patria!”, invita. Si bien en ninguna parte de la página puede verse quiénes son los denunciados que se ingresan ni cómo se utiliza esa información.

Luego de la exposición en PPT, pasada la medianoche, el portal le dedicó su portada a Lanata: “No te tenemos miedo, Lanata. Dejá de mentirle al pueblo argentino. Tus amigos K…”.

Minutos después, el sitio decidió eliminar el polémico formulario. "Comentario de último momento. Para evitar una recarga innecesaria de los servicios, hemos bajado el formulario", anunciarion, e intentaron aclarar: "¿Sos enemigo por pensar distinto? No. Lo sos, si articulás tus intereses para ir en detrimento de la bonanza o estabilidad colectiva".

 

Diego Goldberg

 
 

55 comentarios Dejá tu comentario

  1. ACÁ TIENEN TODOS LOS DATOS SOBRE ALBERTO JOSÉ DÍAZ HERMELO, EL RESPONSABLE DEL SITIO. HAY QUE HACERLE UNA DENUNCIA POR FACHO K: http://regimenk.blogspot.com.ar/2012/08/encontramos-al-responsable-de-denuncias.html

  2. QUE NOS FALTA PARA DOS COSAS 1. PARA PARECERNOS A LA ALEMANIA NAZI DE HITLER QUE SI HUBIESE TENIDO LA POSIBILIDAD DE INTERNET SEGURAMENTE HUEBIESE PROCEDIDO IGUAL 2. PARA SER IGUAL A VENEZUELA DEL DICTADOR CHAVEZ 3. PARA DARNOS CUENTA QUE TENEMOS UN GOBIERNO DICTATORIAL Y NO DEMOCRATICO DEMOCRACIA, GOBIENRO DE LA MAYORIA CON RESPETO HACIA LAS MINORIAS, ASI NOS ENSEÑARON EN UNA MATERIA QUE SE LLAMABA INSTRUCCION CIVICA EN NUESTRA EPOCA DE ESTUDIANTES. EN NUESTRO PAIS HAY O SE PRETENDE QUE HAYA PENSAMIENTO HEGEMONICO POR TANTO ESTAMOS MAS CERCA DE UNA DICTADURA UE DE UNA DEMOCRACIA.

  3. Que triste todo esto, yo ya perdí parte de mi familia por está pólitica facista. Ya no puedo juntarme con parte de mi familia porque siempre terminamos discutiendo y la última vez no terminamos a las trompadas porque dios no quiso. Les lavaron la cabeza a mucha gente y no hay vuelta atrás. Lamentablemente cuanto mas se tarde en sacar a esta gente, más cabezas lavadas vamos a tener. Por suerte tengo una esposa que me banca y un hijo a quien criar y abrirle la mente. Que destino incierto el de Argentina!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿De dónde copia la gráfica la revista de La Cámpora?

Además del adoctrinamiento que La Cámpora viene instaurando en colegios públicos primarios y secundarios, en los últimos días pudo conocerse, gracias a una nota de Tribuna de Periodistas, algunas características de “Noticias de La...