¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevo cacerolazo contra la corrupción

76
TODO LO QUE SE DIJO EN LAS REDES SOCIALES
TODO LO QUE SE DIJO EN LAS REDES SOCIALES

Este jueves, dio comienzo un nuevo cacerolazo en protesta por la corrupción, la inseguridad y, principalmente, las restricciones a la compra de dólares.

 

En diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron a juntarse ciudadanos blandiendo desvencijadas cacerolas y ostentando carteles con consignas de diversa índole.

Los manifestantes marcharon alrededor de las 20 h desde Callao y Santa Fe hasta Plaza Mayo, para reclamar frente a Casa de Gobierno. Las consignas fueron las mismas que las de las semanas anteriores y se congregaron unas 2.000 personas.

Las repercusiones se hicieron sentir a través de las redes sociales, especialmente Twitter, mediante los hashtags #cacerolazoargentina y #c4cerolazo.


 
 

76 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ja ja! Lo tenés loco a Juancho, Forte. No le das tregua. Y encima le retrucás todo lo que te dice. Me encanta como le desactivás todo lo que dice, con altura y conocimiento. Eso me gusta de Tribuna, tienen refutación para todos los KKs.

  2. ¿JUANCHO COBRA?? CREO QUE ES LA MEJOR REVELACIÓN QUE HOY ENCONTRÉ EN TRIBUNA. UNO LO SOSPECHABA, PERO LA CONFIRMACION ES UN MISILAZO. SE ACABO LA MENTIRA DE ESTE DELINCUENTE K.

  3. Lo único que lograron los cacerolazos fue la caída del gobierno de De la Rua y con ello el acelerado fin de la convertibilidad. Caímos en manos del duhaldismo y el corralón, la pesificación asimétrica y la represión más brutal. Muchos le atribuyen al cacerolazo aires de victoria que nunca tuvo. Piénsenlo bien, de que sirvió? de nada. Fuimos usados como parte de un golpe… esta vez será igual?. Falta un liderazgo claro y un plan estrategico de crecimiento a futuro.

  4. Para los que defienden el Populismo, solo les digo que lean historia y veran que esa politica fue la que hundio al Pais. Populismo es la antesala del fachismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Twitter censuró el #cacerolazo?

Por la tarde noche del jueves, miles de twitteros se sumaron a la protesta contra el Gobierno —que se realizaba por tercera vez consecutiva— a través del conocido hashtag #cacerolazo, que, según muchos denunciaron, no apareció en la lista de Trending Topics...