27 / 12 / 2011
Analisis

El anuncio de la enfermedad de Cristina muestra un cambio en la comunicación oficial

LOS PELIGROS DEL PODER EN UNA SOLA PERSONA

El anuncio de la enfermedad de Cristina muestra un cambio en la comunicación oficial

A lo largo del gobierno de Néstor Kirchner, a partir del año 2003 y hasta su fallecimiento —en octubre de 2010, ya fuera del Poder Ejecutivo—, la estrategia del oficialismo ha sido la del secretismo más extremo a la hora de tratar los asuntos relacionados con la salud presidencial. 

En abril de 2004, el fallecido ex mandatario fue internado en total secreto a causa de una hemorragia gastrointestinal y llegó estar en riesgo su vida por la gran cantidad de sangre que perdió. Los voceros oficiales, entre quienes se encontraba el médico personal del ex presidente, Luis Buonomo, intentaron entonces minimizar lo ocurrido: no lo lograron, el hecho trascendió a los medios. 

Años más tarde, en febrero de 2010, cuando Néstor fue operado de la carótida, pasó exactamente lo mismo, los funcionarios kirchneristas mantuvieron en reserva lo ocurrido, hasta último momento. 

Algo similar sucedió cuando el ex mandatario falleció en octubre del mismo año: la información se conoció tarde, mal y de manera sesgada. Muchos se preguntaron entonces, ¿qué hubiera pasado si Néstor moría en pleno ejercicio del poder? 

La respuesta a esa pregunta es harto preocupante, sobre todo en un sistema presidencialista al extremo como el argentino.

 Tal vez sea ese motivo el que llevó a que la patología de Cristina Kirchner fuera advertida a través de una inesperada “cadena nacional” llevada a cabo por el parco vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. 

No es poco, se trata de un giro de 180º en torno al tratamiento comunicacional oficial de las enfermedades vinculadas al poder. 

Los días que vendrán serán de análisis sobre lo peligroso que puede llegar a ser el sistema político argentino, donde todo el poder reside en una sola persona. También serán jornadas donde los periodistas hablarán de la salud presidencia y del carcinoma papilar cual si fueran los más destacados profesionales. 

Más allá de todo lo que se diga a futuro, lo realmente destacable —amén de la patología de la Presidenta— es el ostensible cambio que ha mostrado el oficialismo a la hora de tratar la salud de los mandatarios argentinos.

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Alicia
28 de Diciembre de 2011

JUSTAMENTE.........., este cambio es el que me lleva a pensar, que la salud ella no esta realmente comprometida. Es el anticipo de otra movida, es como en una novela, donde la primera actriz se esfuma en el pinaculo de su fama. Gloria eterna y muchos honores, lo que vendra sera culpa de otros.
Esta gente es muy aficionada a los relatos epicos y fantasticos

Gustavo de Villa del Parque
28 de Diciembre de 2011

Buenas noches:
Supongo que la Presidente será intervenida en el Hospital (público) Argerich y el postoperatorio transcurrirá en la suite presidencial, y no en el Hospital (concheto) Universitario Austral como habrían informado erróneamente.

Adri de Mardel
28 de Diciembre de 2011

Alicia: concuerdo con tú opinión, tengo dudas. Esta siniestra mujer sabe que esto explota, no me extrañaría que esto sea un invento.
Pero si es cierto, espero se cure, retome el poder y se haga carga del desastre que generó, del odio que sembró entre hermanos.
Quiero la justicia de los hombres para ella, y no quiero otra Evita.

luli
28 de Diciembre de 2011

mmmmmmmmm me huele A TEATRO. QUE EXTRAÑO NO? justo cuando todos estan ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD. QUE RAROOOO.... NO SE... NO LES CREO NADA. ES MAS AUN DUDO DE LO DE CHAVEZ. A ESTA MENOS.

Nina de Villa Crespo
28 de Diciembre de 2011

Se podría haber comunicado en otro momento pero la compra de un depto en 9 millones era muy fuerte y había que taparla con otra más fuerte. Aprendieron a manejar muy bien los medios de comunicación ahora los medios no hablan de otra cosa, consiguió su objetivo. Ahora Boudou queda todo enero y harán la plancha mientras la K se recupera y nosotros recibimos las facturas se servicio pero ella no va a estar para reclamarle.

Ever
28 de Diciembre de 2011

No lo creo, es para dar que hablar de otro tema, inspirar lástima, y meternos las medidas de ajuste, además ya no se habla del departamentito que se compró...y de muchas otras cosas...Descansará hasta fin de enero...ES TODO CUENTO !

Maria
28 de Diciembre de 2011

Me llama la atención que varios politicos mandatarios/as de America tengan esa enfermedad,o es una mania Americana,el ej:el cubano Castro.
La noticia de que el hijo de Moyano,entre el jueves o viernes va hacer una movilización, ahora esta noticia ya sa habla en algunos canales,para mi se toma unas vacaciones para reponer su belleza.
Un sal...atte:Maria

Pepe
28 de Diciembre de 2011



Son mentirosos ... la verdad la ocultan .. la mentira la publicitan ... Parada 10 minutos, hay alguien que desea bajarse del Titanic ... ¿qué mejor que un cáncer? muy bien comunicado !!

pedro
28 de Diciembre de 2011

el anuncio m parece raro ,si ya el 4 la operan es xq ya viene d antes esto es grave y n leve como dicen bue q s yo n s de medicina ......antes d las elecciones? lo podian haber dicho ......nooo si no no la votaba ni el loro....miedo a q quedara cobos mmmm ......ahora con budoo jaja a ese lo bajan d un ondazo.......
yo espero q se recupere haci paga todo lo que tiene q pagar la quiero ver undida!!!todo muy rarooooooooooooooooooooooo siempre mienten x q creerles es esta??

Mente Superior
28 de Diciembre de 2011

Fuerza Cristina!! y una frase para los rapiñeros, miserables y garcas de siempre:

Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes.
El amor siempre vence al odio-.

LETICIA
28 de Diciembre de 2011

YO A ESTA GENTE NO LE CREO NADA DE NADA, HAY MUCHAS COSAS QUE HAY QUE TAPAR..EJ.LA MUERTE DE IVAN, LA MUERTE DEL CONSUL, LA COMPRA DE PISO DE LA KRETI..EL BCRA. QUE NO TIENE UN PESO TODOS PAPELES,LAS FACTURAS ESCALOFRIANTES QUE VAN A LLEGAR, . DEBEN ESTAR PREPARAN DO ALGO MUY GROSO, .SE VA A HACER LA ENFERMA UN TIEMPO Y DESPUES A VOLAR.....LO DEJARA AL INUTIL DE BOLUDU.. YA LO ADELANTO ELLA QUE PARA LAS COSAS SUCIAS Y TURBIAS LO DEJABA AL VICE..Y NO SE SI NO TENDREMOS UN CORRALITO TAMBIEN... PERO OH! CASUALIDAD ELLA NO ESTARA PRESENTE...TANTO, TANTO Y AL FIN NO TIENE OVARIOS PARA PONER LA CARA... CORRUPTA, DELINCUENTE..

Luli
28 de Diciembre de 2011

Mente Superior BUENA FRASE . DECISELA A TU PRESIDENTE. QUE LE HACE FALTA. HA SEMBRADO TODO EL ODIO QUE PODIA SEMBRAR. TODO VUELVE. CADA UNO RECIBE LO QUE DA. ESTA CLARO NO?
y vos venis a hablar de rapiñeros? VAMOS NO TIENEN NINGUNO DE USTEDES AUTORIDAD MORAL.HAN JODIDO AL PAIS. QUE VENIS A HABLAR ACA.

luli
28 de Diciembre de 2011

Mente Superior ENcima venis a hablar d elos HUMILDES. CUALES ? LOS DE PUERTO MADERO? TOMATELAS,

Noemi
28 de Diciembre de 2011

tenés razón Mente Superior (jaja), el amor siempre vence al odio, asi q capaz se va con ËL pq esta perversa lo único q ha hecho es sembrar odios.

JCLANDESTINO
28 de Diciembre de 2011

El luto ya fue!!! ahora viene con el tema convalecencia ,esto no es mas que otro capitulo mas de la realidad.......El CapIng desde el cielo va a estar muy contento!!!!

Escéptico
28 de Diciembre de 2011

Irrelevante.

El cáncer de Cristina tiene un 99,5% de posibilidad de curación si es tratado a tiempo, y un 96,5% si ses tratado al principio de uina metáttasis.

Por tanto virtualmente está curado. Por eso se difunde. Los ejemplos de Dilma, de Lula y aún del impresentable bolivariano ha sido fundamentales para que esto suceda. Ademá de la caso nula morbilidad del cuadro en sí mismo.

De todas maneras no es ésta la única ni la más grave de las amenazas. Cristina tiene prognosis menos halaguenñas para otras patologías.

Personalmente creo que es mejor que los KK se extingan completamente de la vida política argentina, como los dodos. No creo que esta nefasta mujer tenga sucesores, por suerte.

Carlos de Lanús
28 de Diciembre de 2011

MUCHO ODIO, EL ENOJO CRÓNICO Y EL RESENTIMIENTO Y ESPECIALMENTE EN LAS MUJERES, TRAE CANCER.
RENUNCIA POR ENFERMEDAD.
AHORA VIENE LA PELEA DE BOUDU CON LA CAMPORA Y DE MOYANO CON LA CAMPORA
.MARZO Y JUNIO-

Carlos Gomez
28 de Diciembre de 2011

Mañana, 28-12-11, Cristina hablará por Cadena Nacional diciendo "Que la inocencia le valga".

Hermes
28 de Diciembre de 2011

Carlos de Lanús: ¿Especialmente en las mujeres?
Entonces dejá de ser un p___o y cuidá a tu vieja y a tu hermana que ya no deben aguantar más tanta idiotez. A tu jermu no te digo que la cuides porque sos un c___udo!!!

DIOS Y PATRIA O MUERTE MI CORONEL
28 de Diciembre de 2011

POR FAVOR NO SEAN ILUSOS!!!!!!

ES UNA RETIRADA ESTRATEGICA Y CONTROLADA, SE SABIA DE ANTEMANO ALLA POR AGOSTO SEPT. QUE ESTO PASARIA.

CON UNA SOJA POR DEBAJO DE 400 DOLARES, CHAU MODELO CONFISKATORIO.

LE TIRAN POR LA CABEZA EL DESASTRE A LA OPOSICION PEDORRA Y TRAIDORA Y ELLOS SE RESERVAN EL ETERNO RETORNO.

POSEEN CASINOS, TIERRAS FISCALES QUE HAN ROBADO, PESCA, GANADERIA, MINERIA, HARD CURRENCY ABROAD, FIERROS, GUERRILLEROS EN TODO EL TERRITORIO, ABRAN LOS OJOS POR FAVOR !!!!!!!!!



NICOLAS
28 de Diciembre de 2011

ES TODO MENTIRAAAAA!!! KRETINA ES UNA MENTIROSA!!! PATOLOGICA....JUSTO LOS KK QUE SIEMPRE FUERON DE ANDAR SECRETEANDO TODO...AHORA SE LES DA POR PUBLICAR LA ENFERMEDAD!! ES OTRO MANEJO DE LA ENFERMA MENTALLLLL!!! PORQUE LE TIENE MIEDO A MOYANO, A LAS CACEROLAS CUANDO LLEGUEN LAS FACTURAS DE LUZ, GAS, ETC...LE TIENE MIEDO A LA DEBACLE MUNDIAL...KRETINA KK, ES UNA ENFERMA MENTALLLL...APARTE EL CANCER DE TIROIDES ES UNA BOLUDEZ...TENGO 3 AMIGOS QUE SE OPERARON DE LO MISMO, Y ANDAN MEJOR QUE YO...ASIQUE QUE LA TERMINE CON EL TELETEATRO, CON LA MANIPULACION DE LAS MASAS...LOS KK SON PERVERSOS! MAFIOSOS!! TERMINEMOS CON LA DICTADURA NARCO MONTONERA KK!! CACEROLAZO YA!!

KEKI LOMBO SE ESTA ARMANDO
28 de Diciembre de 2011

NESTOR VIVE
CRISTINA, VEMOS

SI LOS ARGENTINOS SE JUNTAN
PARA REYES TENEMOS REGALO

Yako
28 de Diciembre de 2011

Algunos dicen que se hace mucho Show para despertar la comapsion en la ciudadania: Compasion que los politicos no tienen en demoler a sus advcersarios o a la propia hgente que tiene mil necesidades

kaura
28 de Diciembre de 2011

Suena a circo, para distraer a la gente mientras se viene elñ ajste, la represion, los tarifazos, se confiscan bienes, y se apoderan de los medios, y hasta quizas iunterfieren el internet. Ojo al piojo. Si fuese algo grave no harian tanta alharaca. Es algo muy sencillo, usado a fin de año para distraer a la oinion publica, y ojo al piojo, quizas haya algunas medidas que perjudiquen a la colectividad que estara distraida con esto.

Mente inferior
28 de Diciembre de 2011

Mente superior, no esta shablando de vos, empleado a sueldo

Gulio
28 de Diciembre de 2011

Che Leticia n oasustes a la gente que te aplicaran la ley es aque sacaron...

VERDAD
28 de Diciembre de 2011

Con la salud no me meto peroooo... coincido con LETICIA para tapar todo. Hasta ayer estaban todos chochos con NESTOR RICARDO su sobrino nieto, un diagnostico no está de un dia para el otro y con el pre quirurgico asegurado. Conozco al cancer y por mas apurado que estes los estudios tardan por mas que seas presidente.

Maria
28 de Diciembre de 2011

Esta noticia es para tapar otros Kilombos,"NO ES CANCER LO QUE TIENE LA PRESIDENTA"es un quiste que esta serca de las cuerdas vocales y tiroide,la operación dura no mas de 3 horas lo satura va por dentro y queda un solo punto hacia fuera con algunos puntos por dentro queda un drenaje hasta el otro dia y puede tomar licuados,yogures,sandwich de miga se va por la mañana,puede ir a pasear no hay ningun problema a los 3 dias se cura y dejan la herida descubierta que se debe curar dos veces por dia, a los 15 dias se busca el resultado de la biopsia.eso quiste son benigno.
Un sal..atte:Maria

EL BAGUAL
28 de Diciembre de 2011

Aguda observación la de Nina de V. Crespo, Ever, Escéptico y otros.
De las mil maneras de hacerse la idiota, eligió la peor. El inagotable delirio de grandeza, las fastuosas compras, el mantenimiento de vagos y ladrones en gran escala y ahora un bulincito en Puerto Madero...no se pueden tapar con el verso de la enfermedad. Cuando se mezclan megalomanía y cobardía (una constante en los irracionales cuando tienen poder), el resultado es éste: una pseudo-reina cagándose de risa, y del otro lado un pueblo humillado por milésima vez.
Hasta ahora parecemos cobardes porque no reaccionamos ante tanta brutalidad presidencial, pero no es cobardía; simplemente respetamos los tiempos constitucionales y también respetamos al poder judicial que todavía duerme. pero a los pueblos les basta un solo minuto para salir a poner las cosas en orden. Siga provocando Cristina. Ponga atención, no vaya a ser que pierda el helicóptero .

Jaimito
28 de Diciembre de 2011

NO LES CREO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.
POR LO MISMO QUE DE GOLPE APARECEN COMO CLARITOS, PRECISOS E INFORMADORES METICULOSOS NO LES CREEEEEOOOOOOO.
ES PROBABLE PARA MÍ O QUE ES TODO UNA FARSA COMO OPINAN VARIOS, O QUE ESTÁ BASTANTE ENFERMA Y NO DA PARA MÁS.
LO QUE SEGURO NO ES VERDAD ES EL COMUNICADO TAL COMO SALIÓ.
ES UN COMUNICADO PERFECTAMENTE POLÍTICO, REDACTADO, REVISADO, E IMPECABLEMENTE FABRICADO.

Maria
28 de Diciembre de 2011

Una parienta mia se venia viajando hacia la cap.fed. me mostro un bulto en el cuello,una Dra la examino dijo ser un quiste hay que operarlo porque si llega a tener una infeccion se transforma en cancer,al dia siguiente se noto 2 bultos en el mismo lugar, se operó cuando el cirujano mostro eran en uno 3 bultos explico que tubo que sacar un huesito y una parte debajo de la lengua el quiste estaba atravesado, el quiste sale por falla genetica son celulas que no son compatible con las demas solo hacen rancho aparte,hoy la paciente ya trabaja le molesta poco por los punto cuando traga,
Un sal.atte:Maria

florencia
28 de Diciembre de 2011

ESTA MUJER NO LE TIENE LASTIMA A NADIE..SE RIE DE TODOS......PORQUE VAMOS A SENTIR LASTIMA X ELLA......QUE DIOS DECIDA QUE SERA DE ELLA
.

Maria
28 de Diciembre de 2011

Mi vecina tiene 5 quistes al rededor del cuello se contro haciendolos pinchar sacan el liquido lo analisan si son bueno se lo puede tener sin temor porque estan capsulados y no corre peligro.repito"NO ES CANCER LO QUE TIENE LA PRESIDENTA. exsajeraron con la noticia
Un sal...atte:Maria

CADENA DE ORACION para que espiche
28 de Diciembre de 2011

ES MUY RARO QUE SIENDO SOLUCIONABLE QUIRURGICAMENTE Y CON SOBREVIDA DE CASI 100% EN 5 AÑOS NO LO HAYAN OCULTADO. (SERA PARA QUE LA GENTE CUANDO LE LLEGUE LA BOLETA SIN SUBSIDIOS NO LA PUTEE POR LASTIMA?)

NICOLAS
28 de Diciembre de 2011

LOS KK SON MAFIOSOS!!! KRETINA ES UNA ENFERMA MENTAL...LOS KK SON PERVERSOS!! KRETINA NO SE BANCO QUE BRASIL HAYA SALIDO LA 6 ECONOMIA DEL MUNDO...QUIERE TAPAR LA MUERTE DE HEYN, LA DEL CONSUL DE BOLIVIA...LOS KK QUIEREN QUEDARSE CON CLARIN, Y LA NACION...CONFISCAR EMPRESAS, CAMPOS , CASAS...KRETINA LE TIENE MIEDO A MOYANO...Y SOBRE TODO A LOS CACEROLAZOSSSS, CUANDO LLEGUEN LAS FACTURAS DE LUZ, GAS, ETC....KRETINA ES UNA HIPOCRITA, HABLA DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR, PERO EN VEZ DE OPERARSE EN EL ARGERICH, SE OPERA EN LA AUSTRAL...KRETINA QUIERE MANIPULAR A LA GENTE, DANDO LASTIMA...CON UN CANCER QUE ES TOTALMENTE BENINGNO!! BASTA DE MAFIA KK!! DE MENTIRAS KK!! TERMINEMOS CON LA DICTADURA NARCO MONTONERA KK!!


28 de Diciembre de 2011

Tiene cáncer cerebral y ya hizo metástasis.
Sino jamás lo hubieran dicho. Hace rato que viene con desmayos.
Tumor maligno muy agresivo.


28 de Diciembre de 2011

Quizás esta vez las cosas son como dicen, pero gracias al accionar del propio gobierno nos hemos vuelto todos muy desconfiados en todo, y no es para menos, entonces desconfiamos.
Recién explicaba un oncólogo en TN que hoy día una persona que padezca este tipo de cáncer de tiroides puede operarse tranquilamente sin decir nada, pues es una operación sencilla de muy buen pronóstico y rápido restablecimiento, que deja una cicatriz fácilmente disimulable. Entonces teniendo en cuenta esto da para pensar por qué el anuncio?. Es para comenzar ya a sacar rédito político de la situación (léase una nueva "operación lástima") o es que no se trata de un tumor tan curable?. No sabemos, pero ocurre que esta vez el rápido anuncio de la cosa también nos mueve a desconfianza...

Las cosas como son
28 de Diciembre de 2011

Convengamos en que todo es posible con esta gente que miente sistemáticamente. El fin justifica los medios. En el caso de Cristina creo que ya ha cruzado la línea de la mitomanía. No creo que distinga claramente la realidad real de la “realidad” del relato.

Es posible que mientan. Sin embargo sería muy riesgoso que se descubra la mentira, por más que los kamporitas por ejemplo pueden comerse cualquier verdura en razón de su obediencia debida.

Por tanto le adjudico menos de un 50% a la posibilidad de que la enfermedad sea un verso. Creo en cambio que es una enfermedad con poca chance de llegar a ser fatal y eso decidió la movida. De paso, por supuesto, sirve para distraer de situaciones mucho más importantes.

Ines
28 de Diciembre de 2011

http://www.seprin.com/2011/12/27/entre-la-salud-de-la-presidenta-y-el-mi6/

CUANDO EL CIELO TE BUSQUE NENA NO TENES QUE ESTAR
28 de Diciembre de 2011

Tu cola de mono está muy agridulce
tu conversación está tan dirigida
por la boca te sobra la geometría
tu joya de nada es falsa
la luna se pone verde
y la ciudad se come ya tu deseo.
Los sueños de plástico
se caen por alguna razón
¡el cielo registra todo, nena!
ya no me parece tan genial tu coctail
La polución se desató
tu camalote se mudó
quiero salir de aquí
¡ya no concibo que no exista la solución
no sigas fingiendo, nena no no!

santiago
28 de Diciembre de 2011

ESTO ES UN SAPO MAS DE LOS KK Y MAS DE UNO SE LO COMIÓ NO LES LLAMA LA ATENCION DE LA NOTICIA QUE NOS IMPACTO BRASIL SEXTA ECONOMIA MUNDIAL LO PASO A INGLATERRA SI AL LEON INGLES ESTA IBA A SER LA TAPA DE LOS DIARIOS ESTA SEMANA PERO LA "ENFERMEDAD" DE ESTA SRA. TAPA LO OTRO Y TAPA TAMBIEN EL "AHORCAMIENTO" DE OTRO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO EN BOLIVIA Y VAN 2 YA CREO QUE ESO ES LA IDEA TAPAR LO QUE SE VIENE DENTRO DE UNOS DIAS CON EL TEMA SUBSIDIOS Y OTRAS COSAS MAS GRAVES, SE IMAGINAN A GUITARRITA COMO PRESIDENTE, CREO QUE ALGO SE ESTA PREPARANDO Y EL ARMANDO SERÁ EL CHIVO EXPIATORIO Y SINO LA KK SURGIRÁ DE LAS CENIZAS LLORANDO AGRADECIENDO A TODOS LOS QUE CREYERON ESTA NOTICIA.

Alberto
28 de Diciembre de 2011

Ahora: uds. se dan cuenta que sea por lo que sea hace más de un año, desde la partida de El, que no se hace otra cosa que hablar de Ella, por lo que sea, ya perdí la cuenta de cuantas cosas y sería cansador tratar de enumerarlas. Hablo de cuestiones personales, y de lo que dice más que de actos de gobierno, de los que se supone que hay que hablar. El culto al personalismo es tal que además de todo lo que Ella mísma se muestra y habla por cuanta cadena exista, todo el tiempo nos están bombardeando con información sobre Ella en persona, lo que nos lleva a hablar más de Ella que de la Argentina mísma. Me pregunto: esto es "normal"? Me estaré obsecionando o es real que la omnipresencia de la Sra. ya se ha vuelto absolutamnete insoportable

Marìa
28 de Diciembre de 2011

Yo creo que èsto lo sabìa dede antes. Pero decirlo antes de las elecciones hubiera sido contraproducente. Nadie votarìa a una presidenta que corre riesgo de quedarse a medio camino. La gente oye la palabra cancer y no discrimina. Lee: muerte. Lamentablmente es asì. Vencian los plazos para la intervencion, y hubo que comunicarlo.

Estela S. Juan
28 de Diciembre de 2011

La presidente no tiene cáncer, ELLA es el cáncer de los argentinos.

carancho
28 de Diciembre de 2011

Mente Superior (de qué?) Y Hermes: vayan a cobrar el plancito antes de que el Banco Nación se quede sin guita.
Pobres k patéticos, vayan a laburar... Ah, perdón, son inútiles para todo servicio.
Aparte, a este gobierno no le creo nada.

Hermes
28 de Diciembre de 2011

Carancho yo soy mas anti K que vos gil! que decis?
La Kretina mentirosa ya se va! que pasa Karancho? añgun problema? o sos Carlos de Lanús, que nacio de la mierda porque por lo que dijo no tiene madre
Anda con tu amiguito K a cobrar el plancito gillllllllll

Carlos Monte
28 de Diciembre de 2011

Les recomiendo a todos los periodistas que sus miradas esten en cualquier lugar del Gobierno y funcionarios porque puede ser hecho para desviar
muchas cosas importantes.
Que me perdone Dios,pero ya no les creo nada.

Juan Pablo Domenez (35.165.771)
28 de Diciembre de 2011

Agárrense de donde puedan, porque se viene la sacudida. El "cáncer" de Cristina coincide justo para le época donde inicia el año fiscal con déficit, donde el BCRA va a tener que inyectar capital a los privados para no caer en otro corralito, donde las facturas de servicios van a venir con un triple del valor actual, donde Moyano le va a parar el país...

Es muy obvio que ese mes de "recuperación" que va a tener en enero y por el cual no va a estar al frente del poder ejecutivo, no es más que una pantalla para salvarse las papas y dejar a Bouludou de responsable por los futuros muertos y caos nacional.

Ella va a quedar como Evita versión 2.0 y se va a salvar de la lapidación y condena social. Es más, si antes dudaba de la muerte de Néstor, ahora mucho más.


28 de Diciembre de 2011

JUAN PABLO DOMENEZ,LO QUE INTERPRETE DE SU MENSAJE,DICHO CON MIS PALABRAS,ES QUE VA RENUNCIAR DE ESA FORMA NO TERMINA YENDOSE EN LAS MISMAS CONDICIONES DE LA QUE SE FUE DE LA RUA.ESTO ES ASI??

Nina de Villa Crespo
29 de Diciembre de 2011

I si se compró el depto para retirarse e ir a vivir, total las leyes que quería ya las tiene todas.


30 de Diciembre de 2011

Que suerte que existan mujeres que se alegren tanto por padecer CANCER.
Que ganas de bromear me daria a mi en su caso!!!
La muerte de un marido, un posible nieto, 2 funcionarios ahorcados, y ahora CANCER, que felicidad verdad !
Si fuera yo me tomaria 20 dias de vacaciones para ver como rajar.

Deje su comentario

Los comentarios serán moderados. No se admiten insultos ni injurias
Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas