¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El curioso graph de CN23

34
"LA TIENEN ADENTRO"
"LA TIENEN ADENTRO"

Pasados algunos minutos luego de las 18 horas, cuando se pudieron saber los primeros resultados de las elecciones presidenciales, el canal oficialista propiedad del empresario K, Sergio Szpolski, lanzó un graph con una de las frases más populares entre la militancia K para describir un poco lo que se viene: “la tienen adentro”

 

El título duró unos cinco segundos y si bien muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a anunciar el insólito hecho por twitter pocos tuvieron la rapidez de capturar la pantalla. Ese fue el caso de los twitteros Edu Ianiero y Male Sánchez Moccero.

Hay que recordar que luego del enorme caudal de votos obtenido por el oficialismo en las elecciones primarias el pasado 14 de agosto, en que la Presidenta pidiera humildad, paz, amor, y concialiación, las calles de varias ciudades del país se vieron empapeladas con los clásicos “gastes” de cancha contra la señal TN, del grupo Clarín.

Este tipo de afiches comenzaron a surgir luego del conflicto con el campo y eran firmados por la propia agrupación de Máximo Kirchner, La Cámpora. En esa oportunidad optaron por ilustrar los afiches con la ya célebre frase que usó Diego Maradona contra los periodistas que lo criticaron antes de clasificar para el Mundial: “La TNenés adentro”,  si bien los afiches no estaban firmados, no fue muy difícil imaginar de dónde provienen, pero lo cierto es que la humildad pedida por Cristina duró bastante poco.

Lo insólito del caso es que esta vez se trató de un canal de noticias que mostró su fase más militante con demasiado mal gusto. 

El propio Sergio Szpolski se encargó de aclarar por Twitter que las fotos que ilustran esta nota se trata de un fotomonotaje de "Phothoshop", pero el video dice lo contrario. 

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si en algo, estoy arrepentida,es haber estado triste y deceado que no muriéra, cuando lo internáron,!dos veces por vicioso a Diego Armando Maladrogakk!

  2. Escribo por qué ME ESTOY INTOXICANDO DE TANTA PORQUERÍA, INMUNDICIA, BASURA, MENTIRA y unas cuántas obcenidades más que deberemos SORBER con el DENIGRANTE Y ABYECTO RESULTADO ELECTORAL DEL DOMINGO. SON TAN DEMONÍACOS ESTOS "K", QUE CREO HAN ASUSTADO AL MISMÍSIMO DIOS NUESTRO SEÑOR. DIOS NOS GUARDE Y LIBRE A LOS ARGENTINOS DE TANTA VULGARIDAD, MEDIOCRIDAD Y CORRUPCIÓN.

  3. Al amigo Osti: me conformo con que devuelvan lo choreado en Sta Cruz, la guita de la bonafini -choclende. , la guita del afano del banco Provincia de Begrano a principia de año , te acordas..? viste que de esto se habla poco..?.En este afano KK hay más de 40 palos verdes que no aparecen. y 20 kilos de oro que tampoco aparecen y que vamos atener que pagar entre todos y como se que vos no estas en el curro KK vas a tener que tambien gatillar.Te saludo con afecto por que se que sos , como algunos otros amigos tan inocentes como vos(entre ellos mi hijo de 19 años) que creen en esta peligrosicima mafia

  4. Pierdan cuidado, KKitas, que tooodo vuelve, pero antes tooodo se les va a terminar. Eso en Tierra, porque en el cajón van a terminar de pagarla. Pongo la mano en el fuego por eso, total sé que no me voy a quemar ;)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas