¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El desafortunado “sincericidio” de Miguel del Sel: “La AUH fomenta el embarazo adolescente”

140
UN RETRÓGRADO EN ESTADO PURO
UN RETRÓGRADO EN ESTADO PURO

El humorista y ex candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel Del Sel estuvo en Mendoza apuntalando la campaña política que lleva adelante Luis Rosales, periodista porteño devenido en candidato a gobernador de esa provincia.

 

Allí, en plena conferencia de prensa sostuvo que la Asignación Universal por Hijos está provocando que chicas de 12 a 13 años se embaracen precozmente para poder cobrar ese subsidio implementado por el Gobierno nacional.

"Quizás todos aplaudimos o estamos de acuerdo con este subsidio que se otorga a a partir de los tres meses de embarazo. Pero el mes pasado estuve en Villa Ocampo, en el hospital, y el director me dijo que se triplicaron los embarazos de pibitas de 12 y 13 años. Lo que se anuncia como una buena medida, se ve que nadie estudia las consecuencias", explicó.

En esa línea, el también empresario preguntó retóricanente: "¿Vos qué preferís? ¿Una piba ignorante que vive en la miseria un ranchito de adobe se embarace para qué? ¿Para cobrar una platita todos los meses y ni siquiera se dé cuenta que le están arruinando la vida a los 12, 13 años?".

Según cuenta el colega Maxi Quinteros en diario MDZ, “ya sobre el final de la conferencia de prensa organizada en el Hotel Diplomatic junto a referentes demócratas y macristas, el mismo Del Sel se definiría como una persona que suele cometer ‘sinceridios’.”

 "Si hay más pibitas embarazadas es porque algo ha provocado que se embaracen quizás para tener plata a los tres meses", afirmó.

Según MDZ, el humorista dijo estar a favor de planes sociales, pero que tienen que ser soluciones temporales, y se manifestó a favor de crear fuentes laborales para reemplazar los subsidios nacionales.

"Los pibes ricos y pobres tienen que tener las mismas chances de progresar", definió. "Creo que en la vida hay que trabajar y estudiar y ser alguien. Hay que recuperar las escuelas técnicas y de oficio, porque hay una vagancia, hay muchas cosas que se han perdido y que después son clientelismo para el voto", resumió Del Sel.

¿Quién dijo que ya no quedaban dinosaurios?

 

Carlos Forte

 
 

140 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vi en you tube el video de la piba chorra de 4 años, que dijo Marita. También pude observar que la chorra madre está preñada. o sea está gestando un cómplice para la chorrita. Marche un plan AUH para otro. Más el choreo en las tiendas, en el país de la joda total, sin justica, y TODA LA FAMILIA FELIZ.

  2. ¿Cuál es el sincericidio? Este tema es tan importante que no merece que se trate de engañar al público. Correctamente del Sel levanta la información que en todos los hospitales públicos se puede obtener si en vez de tratar de buscarle errores a los macristas se trata de hacer las cosas bien. Ud. es el dinosaurio poco informado señor Forte.

  3. A DEL SEL LE IMPORTA Y PREOCUPA LOS ADOLESCENTES EN RIESGO COMO SI UNION SIGUE EN PRIMERA...ES UN CHANTA!!!! SE SUBIÓ AL TREN DE MACRI(TITIRITERO) PARA MANEJAR O INSERTARLO EN SANTA FE E INTENTAR QUE SIGA VIVO EL PRO... DEJEMOS NO DE JODER!!!QUE SE DEDIQUE AL HUMOR Y LE DEJE LA POLÍTICA A LOS QUE SABEN Y ESTUDIARON!!!!!

  4. No había leído lo que dijo Miguel, pero si escuchado que en tele lo criticaban por haberle faltado el respeto a la presidente. Por eso me intrigó y dije: voy a buscar a ver que fue lo tan grave que dijo.......y finalmente me encuentro con que lo que dijo es solamente "la verdad"!!!! Me alegra haber leído esta página por que me identifiqué con la mayoría de los pensamientos. Entre todos algo tenemos que cambiar, esto no puede seguir. Por favor que se note en la urnas!!!!!

  5. Tanto comentario en contra trabajo de la gentebque cobra la auh me parece de gente culorroto..primero porque también me tengo que bancar sus quejas...como si las pendejas de buena familia les gustará laburar..y de esas y esos jovencitos tengo varias.historias..los papitos les compran todo quedan embarazadas y se los crían los abuelos...y muchos andan en drogas..pero claro a ellos nadie les dice nada ni les tocan el culo porque son hijos de gente ricachona acá a del del en santa fe no lo quiere nadie..que siga haciendo dehall la tota

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme