¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Binner, ¿qué es la inflación?

21
INCÓMODO MOMENTO PARA EL CANDIDATO A PRESIDENTE
INCÓMODO MOMENTO PARA EL CANDIDATO A PRESIDENTE

          Tenso momento fue el que le tocó a vivir a Hermes Binner durante una charla ante representantes del empresariado extranjero.

 

      Es que según pudo saber Noticias Argentinas, nadie supo decir si fue por falta de previsión, de planes o de conocimiento de los programas del candidato del Frente Amplio Progresista, pero el caso es que no pudo responder a una pregunta muy sencilla y previsible, en un ámbito interesado en la cuestión: ¿Que haría, en caso de ser gobierno, para contener la inflación?

      Fue el instante fatal. Del nutrido equipo que llevó Binner a la reunión —entre ellos Claudio Lozano— con los empresarios de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra, nadie abrió la boca.

       Fue Norma Morandini, la candidata a vice, la que rompió el incómodo silencio, pero en su calidad de inexperta economista, no hizo más que confundir a la audiencia. "Tal vez Claudio Lozano pueda explicar los detalles", intentó Morandini para salir del aprieto, pero lo único que logró fue empeorar el incómodo momento, ya que el diputado ya se había retirado de la reunión.

        La pelota regresó otra vez a Binner, quien arriesgó una definición académica que no hizo más que fracasar: "Creo que financiaría la demanda... en realidad digo la oferta... creo que es así", y salió del pantano pidiendo ayuda al economista Daniel Marx, en un toque de humor que distendió a la concurrencia.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Viejo tonto, jugando,y tirando papeles al medio hambiente!! En vez de hacer algo constructivo con nuestro dinero..Total,el tiene a todas sus mujeres y todas sus parentelas en los mejores cargos, en las oficinas publicas de su provincia. .Viven todos del estado,que les importa la inflación. No sabe que es la inflación!,No quiere ofender a su ama!,no vaya a ser qué lo patee!!

  2. un presidente está para marcar las políticas, definir hacia dónde va el país, tomar la decisión, por ejemplo, de bajar la inflaci{on. Para el c{omo est{an los ministros que delegan en los equipos técnicos. O acaso un presidente debe saber cómo se empuña un arma o cómo se levanta un puente? El problema son los argentinos que creen saber muchas cosas, esspecialisstass visstesss

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Binner: "Moreno me llamó para que cambie los números del Ipec"

El actual gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró ayer que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le pidió que modifique las estadísticas de la inflación que publica el instituto...