¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata: “Los panelistas de 678 son bastante brutos, y Sarlo tenía sólidos argumentos”

11
LA OPINIÓN QUE FALTABA
LA OPINIÓN QUE FALTABA

El periodista Jorge Lanata fue entrevistado por Redacción Norte Radio y se refirió a la aparición de Beatriz Sarlo en 678: “Ninguno de ellos tiene la altura para discutir con Sarlo y se notó”, definió.

 

Lanata fue entrevistado en RN Radio y opinó sobre el programa de Beatriz Sarlo en 678: “Fue interesante, es curioso como el gobierno entiende el pluralismo, porque eran 7 contra 1”, afirmó el periodista y agregó: “Lo que creo es que ninguno de ellos tiene la altura para discutir con Sarlo y se notó. A excepción de Forster que se esta transformando en una especie de sofista profesional. Todos los demás son bastante brutos y realmente lo que se notó es que Sarlo tenia buenos y sólidos argumentos”, explicó.

Además, se refirió al debate sobre el “periodismo militante”; “Nunca estuve de acuerdo, de algo que el gobierno después lo tomo como propio, que es esto de periodismo militante. Eso para mi es una locura, me parece que no solo hay que serlo sino parecerlo, me parece mal que incluso un periodista se afilie a un partido político. Sinceramente creo que eso esta mal, así como también esta mal que un periodista haga prensa, yo se que la crisis llevó en los últimos tiempos a que algunos colegas tengan que hacer el jefe de prensa de tal o de cual, eso me parece mal, me parece que es mejor que se ponga un kiosco”, aseguró.

Por último, Lanata volvió a cargar contra el programa de la Televisión Pública: “Yo no veo a 678 como un programa periodístico. Es un programa de propaganda y es muy distinto el periodismo que la propaganda, no dan noticias, no me entero de nada mirando 678, lo que me entero es cual es la posición del gobierno en determinados temas y manejan las técnicas mas básicas de propaganda que es la repetición, la descontextualización y esta dirigido al gueto, a la gente que le gusta, que lo escucha y lo defiende pero para el resto de la sociedad pasa desapercibido. Por eso es un programa que hace 3 puntos de rating, mediría mas si fuera un programa periodístico, de hecho no hay programas periodísticos en la TV, fijate que quien gano el Martín Fierro periodístico fue Beto Casela, que hace un programa cómico, no lo veo mal pero una cosas es un programa cómico y otra uno periodístico y en la terna estaba CQC que también es un programa cómico”, finalizó el ex Director de Pagina/12.

(Fuente: Redacción Norte Radio)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claro jorge,es asi no les da la cabeza a los chupa KK,pero como ahora muchos comen y muchos hicieron mucha plata con este gobierno,se hicieron oficialistas,porque piensan con la panza o con el bolsillo. Fijate en las fotos de 678,la mayoria no es gente pobre,sale sonriendo con sus bebes, con sus padres pero no mal vestidos y muchos con ropa cara,que es gente media alta o alta que hizo negocios con estos kk ? Y diego gravitz tiene los mismos temas en sus programas,siempre contra macri,contra lilita carrio,contra magneto,contra clarin,o sea cansador.

  2. Ayer Beatriz Sarlo volvio a dar catedra a Maxi Montenegro en su programa de cnal 26, cuando este nombro a todos los cndidatos a Jefe de Gobierno obviando a Estenssoro y la escritora se la recordo y cuando quiso ninguniar a Carrio, le dijo que era una liberal republicana con principios eticos . Maxi le contesto que eso era el ABC de todo politico a lo qure Sarlo le contesto que entonces porque los demas lo escriben con H

  3. Marta: cierto!. Me pasó algo muy similar a vos!. Maxi como periodista político, es un muy buen periodista especializado en economía.(se interpreta, no?). Siento decepción al respecto, pues, tanto tiempo con Jorge Lanata siendo casi su discípulo no aprendió o ¿no tiene "lo suficiente" como Jorge para exponerse y decir "palabrotas" (para algunos mensos) con sustentabilidad, conocimiento, investigación, trayectoria, perseguimiento de muchos, descalificaciones y hasta pérdida en sus negocios periodísticos CREADOS por él. NO SEGUNDO DE NADIE ?!.Gracias Equipazo de Tribuna y muy buen fin de semana para uds.y todos los lectores. Abrazo rosarino. Mari.

  4. ME COMENTO UNA AMIGA LO QUE PASO EN 6 7 8 CON ESTA MUJER ASI QUE ME DECIDI Y LO VI EN REPETICION A PESAR DE QUE ES UN PROGRAMA QUE ME DA ASCO EN LO PERSONAL. PERO ESTA VEZ, SE LUCIERON, NO SABIAN QUE RESPONDER A LA LOGICA DE ESTA MUJER. ORLANDO BARONE, EL FILOSOFO DE ESTE CLAN DE CORRUPTOS PERIODISTAS, QUEDO COMO UNA MONEDA DE CHATITO LO QUE BORRO BARONE DE SU CURRICULUM ES QUE FUE PERIODISTA DE CLARIN Y DE LA NACION, Y AHORA LOS DENOSTA COMO SI UN DIA NO HUBIESE COMIDO DE LAS MANOS DE MAGNETO Y MITRE QUE MANDA DE CHANTAS QUE ESTAN EN ESE PROGRAMEJO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La prensa en manos del kirchnerismo es como darle una navaja a un mono”

Cruda y elocuente como de costumbre, la escritora y ensayista Beatriz Sarlo cuestiona en una entrevista hecha por El Cronista Comercial la “personalidad autoritaria” de Cristina Kirchner y expresa su temor a que el Gobierno intervenga en el funcionamiento básico de la libertad...