Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Artículos de
Hay rabia y furia en ciertas barriadas humildes donde el kirchnerismo tenía pensado recolectar votos en las presidenciales de octubre. Las prebendas y el clientelismo político se volvieron en contra. Los K están probando la cicuta que nunca imaginaron tener en sus bocas. Horas atrás, dos punteros de Ciudad Oculta que responden a la Fundación Madres de Plaza de Mayo se trenzaron a balazos y esto recién comienza. En esa villa, como en muchas otras donde se erigieron viviendas y barrios por cifras multimillonarias —fraguadas en sumas astronómicas—, la bronca tiene un motivo claro: La gente pobre se siente humillada, y mal.
Una vivienda popular, bien construida, mejor pintada —los colores vivos dan una imagen de prosperidad y alegría que contrasta con la realidad que se vive en esas zonas—, con un sistema de placas de poliestireno en puertas, techos y paredes, cuesta cerca de 230 dólares el metro cuadrado. Cuentas rápidas: 50 metros cuadrados saldría aproximadamente 12.000 dólares. Si los números que fabricó Sergio Schoklender para el programa “Sueños Compartidos” —como dicen los funcionarios del Gobierno que tienen el caso en sus manos— son ciertos, esas mismas viviendas se habrían facturado al Estado en sumas cercanas a los cien mil dólares por unidad.
El desfalco total en que incurrió el ahora defenestrado y desaparecido ex tesorero oficial de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, llegaría a los 160 millones de pesos (algo así como 40 millones de dólares).
Cuando en ciudad Oculta advirtieron que por esas casas se pagaba esa astronómica cifra, la información corrió como reguero de pólvora por las calles de esa y otras villas afectadas. La gente se siente humillada y con razón. Observa los spots publicitarios en Fútbol para Todos y siente la lógica indignación de haber sido estafados en su buena fe.
“Nos hubieran dado esos cien mil dólares en la mano y comprábamos viviendas en cualquier zona de la provincia o la Capital…”, es lo que dice la gente enfurecida que ya no piensa en votar a los K en los próximos comicios.
El programa “Sueños Compartidos” se desarrolla en varias provincias, y esa corriente de asco no es solo bonaerense sino nacional.
Sergio Schoklender además adquirió con fondos del Estado, flotas de camionetas 4 x 4, un avión privado, motos de altas cilindradas y otros bienes dignos de un magnate cien por ciento macrista (o de otra fuerza despectivamente nominada “de derecha”.)
Felisa Josefina Miceli desesperó el año pasado frente a esta contabilidad de piratas en las cuales tenía que estampar su firma como visto bueno.
Dicen que fue a verla a Hebe de Bonafini y le dijo: “Esto no resiste una inspección fiscal. Si interviene la justicia voy presa”. La respuesta la desesperó. Hebe le respondió: “Jodete”.
Ya se sabe que Miceli haciendo declaraciones a la prensa es como Juan Pablo Carrizo en sus malos momentos. Frágil y vulnerable por los cuatro costados. La ex jefa del banco Nación lloraba con las amigas con quienes corría todas las mañanas en el Parque Saavedra (García del Río y Pinto).
Florencio Randazzo supo del asunto e intervino tratando de calmar un tsunami de corrupción que ya es imparable. No le importaba la millonada de dólares que el Estado invirtió en una gran estafa sin un mínimo de control. El Ministro pensaba en lo que electoralmente podía originar este dislate.
Cuando no se puede tapar el cielo con las manos viene el Apocalipsis. Miceli dice que si abre la boca contando algunas suciedades de este desfalco —entre ellos la aparición de sociedades inexistentes en un lavado de dinero al que no serían ajenos narcos mexicanos—, la meten presa y la matan en la cárcel. Así de simple.
Y un detalle más para ver cómo fue el comportamiento económico de la Fundación Madres de Plaza de Mayo de la mano de Sergio Schoklender.
El siguiente relato no es apto para el consumo humano. Repugna a cualquiera sea cual fuera su condición social o económica.
En el penal de Marcos Paz se construyó un pabellón especial para albergar y guarecer, a los chicos más peligrosos detenidos por violaciones, abusos sexuales y asesinatos en ocasión de robo. Esos que matan, no ya por un par de zapatillas sino para robarse los cordones. Esos pibes que violan desde niñas hasta abuelas tienen un pabellón VIP. Los guardias del servicio penitenciario —“candados”— tienen que cuidarse de no mirar con malos ojos a esa población de máxima peligrosidad, pues ante cualquier denuncia de los reclusos son sancionados.
Y aquí viene lo espeluznante: los pibes encerrados no se alimentan con la comida del penal. Sergio Schoklender les provee desde la Fundación de las Madres con un catering especial.
Comida especialmente preparada y un delivery de lujo. ¿Cuánto sale un menú para violadores y asesinos en Marcos Paz? (desconocemos si en otros penales ocurre lo mismo).
Ahí va: una sopa, tomate relleno con arroz, milanesa con puré y algún postre… el Estado paga por esa vianda entre 280 y 300 pesos. Comer en Marcos Paz es más caro que en Puerto Madero.
La terapia de rehabilitación casi nadie la quiere tomar. Todos se sienten cómodos con el trato que prohijó Schoklender a los reos, quizás recordando que alguna vez él también fue víctima de la antigua vejación carcelaria (algo que ya no existe en Marcos Paz, donde los carceleros están inhibidos hasta de mirar en los ojos a los violadores y asesinos, por miedo al castigo).
Cuando algún detenido sale se despide del resto de la población con un… “hasta luego”… Sabe que tarde o temprano retornará y le esperará una comodidad sin precedente. Previo al retorno, habrá más muertes y violaciones en las calles.
También se le adjudica a Schoklender el abuso sexual que embarazó a una niña de una villa, menor de 14 años. Ninguna ONG que lucha contra estas aberraciones averiguó el caso. La justicia de minoridad y familia no se mete con los protegidos por la Fundación de Las madres.
La pelea a puñetazos con su hermano Pablo dicen que es un episodio menor, producto del viejo recelo entre ambos.
El voto futuro de las barriadas pobres al kirchnerismo empieza a tambalear frente a estas obscenidades. Eso le preocupa a Randazzo y los suyos (ponerlo a Daniel Filmus a hacer declaraciones diciendo que algo ocurre con Schoklender es otro de los despistes de quien se sabe en caída libre). A Miceli solo la asusta ir presa.
En fin, cada vez se nota más: el kirchnerismo es una forma de hacer política no apta para el consumo humano.
Jorge Boimvaser
Comentarios: RSS de este artículo
Juan Martín Lavié
26 de Mayo de 2011
Sr. Boimvaser ¿Las denuncias pertinentes?
Lilian
26 de Mayo de 2011
Si señor Lavié, seguramente las denuncias caerán en lo del Dr Oyarvide,
Como nuestra justicia es tan ciega, seguramente no encontrará nada.
Si esto se comienza a saber es solo por que los supuestos beneficiarios se enteraron y se están matando por que se ven estafados dado que el kkismos es un fabrica de pobres de la cual se alimentan los mas infames negociados, cuantos mas haya mejor
Y LA JUSTICIA SEGURÁ MIRANDO PARA OTRO LADO
Que la inocencia o el oficialismo le valga
Marcelo
26 de Mayo de 2011
¿Alguna vez se investigara la denuncia que dice que Hebe de Bonafini era "buche" de la Marina?. Por que esta comprobado que a sus hijos los secuestro un capitan de la Armada quien era primo de esta señora. Sus hijos terminaron viviendo con el padre en España hasta que este murio, hoy viven en Francia. ¿Gustavo Niño fue el unico infiltrado en la orga Madres de Plaza de Mayo?, ¿o hubo "otras" que hoy se dicen defensoras de los derechos humanos?.
Marta
26 de Mayo de 2011
Sr. Lavie, la denuncia se hizo en 2010 por la Coalicion Civica y como de costumbre los jueces que supimos conseguir, no investigaron nada.
Cristian
26 de Mayo de 2011
De aca a octubre a la supuesta gente que esta enojada LE VAN a poner 100 lucas en la mano para que voten a este gobierno. Los dineros publicos no tienen control. Esto es una de las cosas que deberìan haber tenido en cuenta todos los que votaron a favor de la estatizacion de los fondos de las AFJP. Todos los que "festejaban" porque las AFJP dejarìan de robar no se detuvieron a pensar NI UN SEGUNDO que los ladrones ahora serìan otros. Mucho peor, porque al menos las AFJP cada cuatro meses te contaban cuanta platas tenias para los 65. Podrian haberle bajado las comisiones (luego de entender a que se debìan las comisiones de ese monto), pero prefirieron darle las llaves del gallinero al zorro. Ahi està la guita de nuestras jubilaciones, en una mansion de 19 habitaciones en Jose C Paz, entre otras cosas... (Y no, ni trabajé ni mucho menos fui dueño de una AFJP, solo alguien indignado que fue perjudicado por un gobierno corrupto a futuro)
AGATA
26 de Mayo de 2011
No hay nada que quiera mas en esta vida que manejar los interrogatorios a toda esta bestial basura.
Y no parar hasta saberlo todo. Seria el verdugo mas increiblemente cruel que nadie pudiera siquiera imaginar.
Despues el paredon.
suretè
26 de Mayo de 2011
Lo que hacen con la patria no tiene perdòn de Dios!!...aunque no deja de alegrarme que se empiecen a limpiar entre ellos, quisiera verlos colgados en todo àrbol de las ciudades capitales del paìs!...perseguirlos, acorralarlos y ejecutarlos...qiue no quede vivo ni el perro!!!....QUIERO UNA ARGENTINA LIBRE DE ESTA BASURA LADRIPROGRESISTA!!!!!...PAREDÒN YA !!!
Diana
26 de Mayo de 2011
VIEJA DEGENERADA.
El parricida te cago. pedile a la ETA que te lo devuelvan vivo o muerto.Y la sacaste barata, tuviste mejor suerte que la madre asesinada cristina silva. Por ahora.
Basta de ex-presos
26 de Mayo de 2011
¿Por qué será que a este gobierno le encanta poner gente que pasó por la cárcel como paradigma y rector de los derechos humanos y la civilidad?
Shocklender, Pitu Salvatierra, y no sigo...
Decime, más allá de la ideología.... un criminal, ¿no es un criminal?
¿Y qué esperan que haga una vez salido de la cárcel?
¿Predicar el amor y la paz universales?
A mí me parece que no.
Me perace que alguien que violó la ley la va a volver a violar, esta vez, por vías "legales".
Una vez criminal, siempre criminal....
Y no me vengan con la "injusticia de haber sufrido inocentemente": estos no son mandela che, son chorros, delincuentes y personas PERTURBADAS...
candela
26 de Mayo de 2011
que bueno volver a leer un artículo tuyo jorge, que jugado!!
no sabía que embarazó a una nena, pero si a una joven tucumana con quien tiene una nena a quien eligió ignorar.
a este se le suelta la tortuga, pero todos los Ks ylos gremialistas son así, por la guita, todo vale.
ahora escuché en la radio que cristobal lopez se está quedando con fortunas de Nk, y tiene problemas muy graves con CFK por este motivo ¿lo sabías?
Ramiro
26 de Mayo de 2011
Es verdad. Las docenas de testaferros que tenia el virolo muerto- gracias a Dios-, se estan haciendo los sotas ante la sarnosa ignorante y semianalfabeta y el mongolo analfabeto de maximo.
La Bruja Mayor dijo que pronto le vendra a la fernandez el tiempo de pagar.
Habra llegado ese tiempo??
gabriel
26 de Mayo de 2011
Esta corrupciòn en todos los niveles supera lo imaginable....
"reflexionauta"
27 de Mayo de 2011
Placidi... Placidi Patricia, anda Ud. por ahi? espero ansiosamente su aporte al respecto.
No anda por ahí Sra.? aunque algún que otro forista resista mi pedido, no les parece que esta noticia se merece de la ilustrísima opinión de Patricia Placidi? yo creo que sí, sobre todo la explicación sociológica del tiroteo en la villa, su análisis económico de la situación contable actual de asociación mencionada y por sobre todas las cosas el rumbo a seguir políticamente con el peso de este maloliente cadáver encima
señor x
27 de Mayo de 2011
aca tienen un video del gobnierno K de Rios en Tierra del Fuego pidiendo coima
http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2011/05/los-dos-videos-de-la-coima.html
Carlos
27 de Mayo de 2011
Es increible la basura que hay en el poder, a los violadores hay que matarlos sin mas porque nunca van a mejorar, y lo de la carcel vip! Por dios es increible, dan ganas de comenzar una guerra civil ya mismo. Odio puro.
liliana
27 de Mayo de 2011
LOS SUBSIDIOS SIN CONTROL POR PARTE DEL ESTADO
LAS MADRECITAS VIVEN DE LA CORRUPCION AL IGUAL QUE LAS POBRES ABUELITAS.
Y TODAVIA PARA LA CARLOTO UNA PELICULA, ESTAMOS EN UN PAIS DE LOCOS.
SCHOKLENDER ES UN DELINCUENTE QUE TENIA QUE JUSTIFICAR UN TRABAJO PARA ESTAR EN LIBERTAD CONDICIONAL Y LAS MADRECITAS LO AMPARARON, POBRECITO SI SU UNICO DELITO FUE ASESINAR A SUS PADRES.
LA CORRUPCION ES TOTAL EN EL PAIS, COMENZO CON EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA LLAMADO NK Y AHORA ESTA EN EL DESGOBIERNO DE SU VIUDA CFK
NO ME CABE DUDA QUE HEBE LE HAYA CONTESTADO A MICELLI .. JODETE .. SI HEE ES COPARTICIPE DE ESTE DESMANEJO Y DE ESTE LATROCINIO
VIVEN COMO REINAS EN UN PAIS DE POBRES.
VIVEN COMO REINAS GRACIAS A LOS SUBSIDIOS SIN CONTROL QUE LES PASA EL ESTADO
VIVIEN COMO REINAS, LO QUE FALTARIA SABER ES DE TODO ESTE ROBO CUANTO FUE LA PARTICIPAPCION DE NK Y DE CFK Y TODOS LOS OBSECUENTES Y ALCAHUETES QUE RODEAN A LA PRESIDENTE.
EL OTRO ESTUPIDO DE RANDAZO BUSCANDO CUAL SERIA LA AFECTACION EN EL RESULTADO ELECTORAL, SE VE BIEN A LAS CLARAS QUE SON CORRUPTOS Y QUE SOLO LES INTEREA EL PODER PARA EVITAR LA CARCEL QUE SE MERECEN.
Nico
27 de Mayo de 2011
Podrían citar alguna fuente o poner documentación que avale la compra de esas 4x4 y motos y demás bienes que se dice que compró Schoklender?
Estaría bueno si ponen algún recibo que indique que el costo de esas casas que constuyeron fue de 100 mil dolares.
Desde ya muchas gracias.
cuenca de oro
27 de Mayo de 2011
Se armo el lio en el lodazal....
Agata suena muy fuerte con sus aseveraciones, pero su receta es la de una cura segura-
La pregunta del millon es de donde vendra esa cura y quien tendra los huevos para hacerlo?
marina
27 de Mayo de 2011
si yo trabajo en una fundación con fondos públicos y hago malversación de ellos, TENGO QUE IR EN CANA, responder ante la justicia
espero que por ser un protejido de bonafini, o sea del gobierno, este personaje no tenga impunidad, tiene que responder ante la justicia.
vamos a ver si el gobierno lo cobija, del mismo modo que frenó un exhorto en cancilleria "cubriendo a moyano"
ALE
27 de Mayo de 2011
Dios nos ampare con semejantes ladrones criminales que amparan los k.k., hay un descontrol total de las finanzas del estado que van a manos de estos delincuentes, burlandose de todos los argentinos, y de muchas gente pobre que son estafadas, tener memoria en octubre para sacar a estas ratas mal nacidas, carcel de por vida, y devolver todo lo robado.
Charly
27 de Mayo de 2011
qué peligro que la Hebe te mande a hacer el DNA... corrupta y mentirosa, andá a saber la cantidad de hijos que expropió y se lo dió a cualquiera para beneficiarse con la indemnizacion de desaparecidos que ya se sabe es otro currito K... cómo afanan estos desgraciados!
hdedomenici
27 de Mayo de 2011
Cristian: No te preocupes que no tienen esa guita para comprar tantos votos. Si dices $ 100.000 per cápita, 4 millones de votos salen la friolera de cien mil millones de dólares, y hoy no los tienen. Va a estar linda la Argentina con el fracaso de los KKs.
osvi666
27 de Mayo de 2011
Argentinos, en Inglaterra, existe el MI6 para los "asuntos internos" como me gustaria formar parte de grupo y sentar en una silla por ejemplo a Micelli, solo 3 preguntas, y listo, venden hasta su madre estos HDRMP de los KKS...hay que terminar con esta mierda de una vez por todas, no solo en un voto, sino depurar la argentina a fondo (politicos, jueces, sindicatos y afines).
sandra mansilla
27 de Mayo de 2011
No tienen perdón de Dios, ni por lo que hicieron con sus padres los hermanos Shocklender, ni cómo lucraron con sus hijos y su supuesto dolor éstas viejas, sí viejas, porque de señoras no tienen nada...
Y con dinero nuestro!!!! Sinverguenzas!!!!
ricardo
27 de Mayo de 2011
y ella mirando hacia lo alto el 25 de mayo dejo;"nestor lo que querias se cumplio" y vaya si se cumplio SE ROBARON TODO YE HICIERON LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ..PARA ELLOS Y SUS SECUACES Y QUIEN DESTAPO ESTO '?SEGUN FUENTES MOYANO SIN EMBARGO FUE UNA REFERENTE DE CC DE LILITA CARRIO QUIEN YA HABIA DENUNCIADO TODO ESTO QUE POR SUPUESTO NO LE DIERON BOLA espero que esta lakra se vaya ya falta menos POR FAVOR HERMANOS ARGENTINOS PENSEMOS BIEN A QUIEN DARLE NUESTRO VOTO YO POR AHORA SE LO RESERVO A CARRIO. SALUDOS
Chicho
27 de Mayo de 2011
VAYA, LOS "DERECHOS HUMANOS" ESTILO MATRIMONIO KIRCHNER, MANEJADOS POR HEBE PASTOR DE BONAFINI, TENIA UNA "CAJA" MUY ABUNDANTE Y SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL ADMINISTRADO POR UN PARRICIDA ADOPTADO POR HEBE. ESA CAJA SERÁ EN REALIDAD UNA "CAJA DE PANDORA" QUE SI ALGUNA VEZ SE DESTAPA NO VA A QUEDAR NADIE EN PIÉ . POR LO TANTO NINGÚN JUEZ VA A QUERER METER LAS NARICES EN ESTE TEMA . Y LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA CONTINUA , Y LA CORRUPCION TAMBIEN .
Las cosas como son
27 de Mayo de 2011
Créase o no, diría Ripley!
Por supuesto nada de esto me sorprende, ni creo que a los colegas foristas, porque lo sabíamos todos.
Donde está Patricia Plácidi y su defensa del modelo?
Y 6, 7, 8? Como siempre que las papas queman (para los K), seguro que hoy salen con alguna paparruchada sobre Macri o siguen criticando a Beatriz Sarlo (cuando ella no está, por supuesto, porque si no se quedan mudos).
Scorpion
27 de Mayo de 2011
hubo una pelea x dinero entre la bostafini y el parricida,este le dijo a la hebe: no peleemos..sabes que te quiero como a mi madre!!!.....jjajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajja
liliana
27 de Mayo de 2011
NO NO SOLVIDEMOS QUE ESTOS HERMANITOS SON LOS ASESINOS DE SUS PROPIOS PADRES
QUE PODEMOS ESPERAR DE DOS PARRICIDAS COMBINADO CON LA PRESENCIA DE BONAFINI???
TODOS DELINCUENTES, LAS MADRECITAS ENCABEZADAS POR LA IPRESENTABLE NO SON AJENAS AL HECHO SIN DUDA.
joe
27 de Mayo de 2011
La denuncia no es en la justicia, la denuncia es en la conciencia de cada uno, para que de una vez por todas veamos lo que sucede, y como una manga de ladrones toman banderas nobles para provecho personal y egoísta, son una mugre que todo lo contamina, ABRIR LOS OJOS Y ATREVERSE A DECIR BASTA esa es la lucha hoy.
Don Veridico
27 de Mayo de 2011
SOLO EN LA ARGENTINA PUEDEN PASAR ESTAS COSAS.-
QUE UN ASESINO DE SUS PADRES Y EX PRESIDIARIO, MANEJE CUANTIOSAS SUMAS EN MILLONES DE DÓLARES DEL ESTADO (DEL ERARIO PÚBLICO) SIN CONTROL ALGUNO Y DE PASO SE APROPIE DE 40 MILLONES DE DÓLARES EN SU PROPIO BENEFICIO ASOCIADO CON UNA MADRASTRA VIRTUAL ASESINA ENCUBRIDORA DE TERRORISTAS DE LA ETA, Y FESTEJANTE DEL ATENTADO TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK, APADRINADA DESDE EL GOBIERNO MAS CORRUPTO Y LADRÓN DE LA HISTORIA ARGENTINA!!! ESTA SOCIEDAD PERMITE Y FESTEJA ESTAS COSAS, POR ESO LA ARGENTINA ESTA DESAPARECIDA DEL CONCIERTO DE LAS NACIONES DEL MUNDO!!!
Adria
28 de Mayo de 2011
Es aberrante leer toda esta magnífica nota...Lo que más me quedó y en verdad duele, que los alumnos más pobres que concurren a los comedores escolares reciben una ración de comida diaria por el valor de $ 2, 50, cuando deberían alimentarse mejor para rendir en clase y no estar desnutridos, y a estas lacras delincuentes, se les lleve semejante vianda, como para premiarlos por su labor como asesinos, violadores y ladrones!!!Que este destaparse de la gran olla a presión pueda ser el comienzo de ese cambio que todos esperamos...Aprendamos a votar para botarlos definitivamente, pero que antes sean todos condenados y devuelvan lo que robaron a la Nación!!!
leonor
28 de Mayo de 2011
Señores foristas, serìa interesante saber de donde estas pobres madrecitas y abuelitas junto con los pobres niñitos parricidas sacan el dinero.
Se llevarìan una sorpresa, por favor averiguen.
Diana
28 de Mayo de 2011
Leonor:
Hay que pensar, aunque sea un poco, lo que se escribe.
1) Ni siquiera ironicamente hay que llamar madrecitas, abuelitas e hijitos a estas hienas malditas, a toda esta inmunda runfla de terroristas asesinos/as, marxistas, ladrones, traficantes de drogas y de armas, unidos en banda para robar los dineros del pueblo a traves del cartel criminal kirchner que forma parte del crimen organizado de estas ratas asesinas como bonafini, carlotto y el parricida schoklender.
Cual es la sorpresa que nos vamos a llevar?? Y que es lo que vos sabes que nosotros tenemos que averiguar.
Si vos lo sabes, contalo. Dale.
ricardo
28 de Mayo de 2011
nico el Sr. Boimbaser debe tener sus fuentes como todo buen periodista ,que a veces no las comente o no las incluya es una tactica para no "mandarlas al frente"..yo no pongo en duda nada de lo que escribe es màs me parece que en algunas cosas se queda corto....
INCESTO X 2
28 de Mayo de 2011
ESTE PIBE SE MOVIA A LA VIEJA
IGUAL QUE OTRO QUE CONOCEMOS
NO CRISTINA?
Laura. Marita. Betty y Rocio. las chicas de Gallegos.
28 de Mayo de 2011
Este depravado y perverso parricida tambien le dira a la vieja: MAMA YO SOY TU OSO.???
JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJ
Boquitas Pintadas
30 de Mayo de 2011
No se calienten mas, chicos.
Porque de parte del gobierno, la Hebe tiene razon y es la vitima....
el malo de la pelicula es la protegen.
El otro, que de repente se cayo de la lona y como que de repente tambien, la vitima se dio" de cuenta" de que el otro vivia como un pasha....
Antes no se dio "de cuenta " de nada, los lujosos autos, yates, mansiones, piscinas....era todo invisible, che. Imposible de " detetar"
La pobre Hebe no sabia nada, nadita de nada.
Capichi?
miedo
31 de Mayo de 2011
ESto huele a podrido y por supuesto hay que hacer justicia, citar las fuentes es imperativo porque no es saludable creer ciegamente. Justicia significa juicio y castigo, castigo si corresponde es prision y confiscación de bienes, pero algunos comentarios del foro dan realmente miedo, gente con instintos muy bajos que disfrutarían haciendo cosas que no me atrevo a a nombrar.
barbara
31 de Mayo de 2011
Como Argentina me da asco lo que esta sucediendo con las madres y con estos criminales.Los KK pusieron en sus manos todo el efuerdo que hace y hicieron los que trabajan y trabajaron toda la vida.- El dinero es del pueblo que paga sus impuesto y pido a Dios que toda la mierda de los derechos humanos de este momento se condenen,tanto las madres como las abuela,que viven a costilla del pueblo.-
vero
01 de Junio de 2011
la verdad que no puedo creer como esta sra sigue siendo la presidenta de madres de plaza de mayo...nadie les aviso a las otras madres que los hijos de esta persona viven en francia,y si lo saben,todavia le permiten seguir siendo la cara de madres. la verdad que es una verguenza todo lo que pasa en mi pais y lo peor que todavia escucho gente que dice que el plan de gobierno de los k esbuenisimo y les gustaria que siguieran.por dios que ignorancia que tenemos...nos mienten todo el tiempo y nosotros les creemos...........