¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La increíble operación en ciernes contra el rabino Sergio Bergman

26
UNA HISTORIA DE AMANTES Y TRAICIONES
UNA HISTORIA DE AMANTES Y TRAICIONES

A partir del momento en que Sergio Bergman se acercó al macrismo, en búsqueda de ser parte del armado electoral de ese movimiento para las elecciones de este año, se desató una fuerte interna dentro del PRO, particularmente en las últimas horas, cuando trascendió que el mediático rabino había sido propuesto para encabezar la lista de legisladores de ese partido.

 

El más afectado parece haber sido Cristian Ritondo, quien aspiraba a ocupar ese mismo espacio. Al menos eso aseguran puertas adentro en el partido fundado por Macri.

Esas mismas fuentes aseguran que el hoy jefe de bancada del PRO estaría armando una operación de prensa contra Bergman, en la cual se lo intentará relacionar con Anabella Sielecki, ex esposa de Héctor Timerman.

A esta altura, hay que mencionar que ya existía en el tiempo una suerte de enfrentamiento entre el rabino y el hoy Canciller. Según consignó oportunamente el sitio Urgente/24, “Timerman responsabilizaría a Bergman, en su calidad de asesor espiritual de la familia de su ex mujer, de haber influenciado en algunas decisiones que pudo haber tomado Sielecki a la hora de resolver su divorcio. Esas decisiones también abarcarían la separación de bienes.”

Sobre la base de esos datos, han comenzado a aparecer sugestivos anticipos en diversos portales de Internet, donde se anuncia la pronta publicación de esa nota. Por caso, en el sitio de Jorge Asís se han dado las siguientes pistas:

-"Vayan las tres letras que representan las iniciales de los nombres de cada uno de los vértices del triángulo. A, S y H."

-"Por la magnitud protagónica de los amantes, la relación se mantiene en respetable anonimato. Pero pronto será público."

-"Ella es bella. Pertenece a una familia codiciadamente adinerada. Está en el trámite doloroso de la separación de un hombre importante."

-"Trascienden pormenores de un súbito romance que conmueve a la comunidad judía local. De conocerse, habrá repercusiones de orden político."

Fuentes relacionadas al rabino Bergman confirmaron las mismas sospechas que dejaron trascender informantes del PRO, respecto a la eventual participación de Ritondo en toda la trama. “Hay una fuerte embestida contra Bergman por haber conseguido un lugar que le habían prometido aparentemente a Cristian”, admitió uno de los hombres hoy más cercanos al religioso.

Como puede verse, el tiempo transcurre pero la política —y algunos medios de prensa— sigue siendo rehén de un sistema perverso de poder, donde todo se mide bajo la lupa de ver quién la tiene más grande.

En este caso, quién logra hacer la operación de prensa más exitosa.


Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. no olga. un judio 1ero es judio. Asi se definen elllos. tengalo siempre bien claro. Y no jodan con quye los que pensamos distinto somos racistas, lo que ademas es un error: el racismo es defender la diferencias de raza e idiosincracia, no atacar a otro. Cual es el problema con ello? El problema es la xenofobia. DE todos modos respecto al chanta este el 1er punto a tener en cuenta es que el defiende el estado terrorista de Israel y sus matanzas alrededor del planeta. Por eso lo denostamos muchos.

  2. Que historia trillada esta de los judios, que si primero van como judios o argentinos, etc. Tengo un amigo argentino cuyo padre es italiano y se la pasa todo el dia hablando y pensando en Italia ¿eso lo hace un antipatria? Hay que aceptar, te gusten o no los judios (lo dejo a tu criterio y libertad), que los judios son parte de nuestra sociedad y que todos podemos ir para el mismo lado: mejorar todo lo que se pueda. Al final, es como la historia de militares y montoneros, mirando para atras no vamos para adelante. Despues, si no te gusta un judio, cruza la vereda y listo, por ejemplo a mi no me gustan los taxistas y no uso taxi Que vas a hacer? así es la vida y nuestro pais esta formado por multi culturas, religiones y razas Y por ultimo piensen que nunca hemos tenido presidentes judios y asi y todo vendieron a nuestro pais al mejor postor Gracias

  3. El rabino Bergman es un operador payasesco de la derecha mas rancia, me gustaria que justifique su apoyo al mafioso de Salta que pregona la homofobia

  4. No hubo al final ni operacion de prensa ni celos. Bergman entro como 1er candidato, ritondo lo saludo y ambos trabajaran para que el PRO sea gobierno nacional en el 2015. Hay que estar unidos porque sino nos devoran los de afuera (los K)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El pasquín de Sergio Szpolski ahora opera contra Macri

Insiste revista Veintitrés en su cruzada —rentada— a favor del Gobierno. Esta vez la embestida es contra Mauricio Macri, uno de los referentes más temidos por el kirchnerismo de cara a octubre de este año. Según la revista del cuestionado Sergio Szpolski...