¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata volvió a embestir contra 678 y Victor Hugo Morales

45
UN AUDIO Y MUCHA POLÉMICA
UN AUDIO Y MUCHA POLÉMICA

Una vez más, Jorge Lanata lanzó duras críticas contra los columnistas de 678, programa que emite Canal 7, y productor, Diego Gvirtz, en una entrevista con “Perros de la calle”, de radio Metro. Además, el periodista acusó al gobierno nacional de tener “un discurso autoritario”; advirtió que le parecen injustos los cuestionamientos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; defendió la libertad de prensa y afirmó que Víctor Hugo Morales “tiene un problema psicológico con Clarín”.

 

Accedé a los textuales más picantes de la entrevista:

“Gran parte de los que hoy trabajan con [Diego] Gvirtz, son chicos que laburan bien pero son de segunda, de tercera o de cuarta línea. No hacen un programa periodístico sino propaganda porque no hablan de hechos, hablan de lo que ellos creen sobre los hechos”.

La mitad de los tipos que están en 678, están por plata. Gvirtz está afanando guita del Estado que estamos poniendo todos”.

“Me encantaría que pasaran diez años para ver dónde están los pibes de 678. No les creo, son oportunistas. ¿Todos los actores progre van a seguir siendo kirchneristas cuando cambie el Gobierno? Son chicos que están cerca del poder porque les conviene”

“Cuando yo digo que me tienen harto con la dictadura, quiero decir que me tienen harto con la excusa de la dictadura. Están afanando como nunca antes se afanó en la Argentina con la excusa de la dictadura”.

“Me parece mal que en los actos oficiales estén las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo como si fuesen parte del Gobierno”.

“Hebe [de Bonafini] me deja de saludar a mí y lo saluda a [Julio] De Vido. ¿Quién tiene el problema? Le tengo que decir que no lo salude a De Vido porque sino me traiciono a mí mismo”

Me parece injusto que Estela de Carlotto me pegue. He apoyado la lucha de las Abuelas, ¿qué tengo que explicarle?”.

“El gobierno tiene un discurso muy autoritario, porque es una mentira decir que yo tengo la razón y todos los demás son traidores a la patria”.

“Una cosa es lo que el Gobierno dice y otra lo que hace. Son distintas. Está atrapado en el doble discurso desde que subió. Estoy de acuerdo con lo que el Gobierno dice, pero hacen otra cosa”.

“¿No hay impunidad hoy en día? [Ricardo] Jaime está en la calle. Lo agarraron a “Jack el destripador” con las tripas en la mano y está en la calle”.

Si hay un enfrentamiento entre el Gobierno y cualquier medio de comunicación, el fuerte es el Gobierno porque puede manejar la ley con discreción”.

“Víctor Hugo tiene un problema psicológico con Clarín. Tiene un odio increíble que ya es injustificable. El Gobierno lo operó muy bien y les creyó. En un punto, la defensa de Víctor Hugo al Gobierno es irracional”.


Hacé clic acá para escuchar el audio de la entrevista.


Redacción de Tribuna de Periodistas
(Fuente Sin Quórum)

 
 

45 comentarios Dejá tu comentario

  1. Olar a KK? Pierden en las elecciones!? Pah!! Que formacion academica muchachos, me gustaria ver sus propuestas para mejorar la situacion de nuestro pais (nuestro mundo, digamos ya que no soy un nacionalista ingenuo), sus referentes ideologicos, no? que leen, que sienten, que piensan ... mucho insulto pero poca construccion ... y si nos juntamos y presentamos como consruir ese pais ideal! No se para mi el gobieno es bueno como minimo ...

  2. Quiero que me devulevan mi Patria. La del orden, de la gente limpia y educada, la de la excelencia en la educacion y en la salud publica. Quiero mi pais donde no existian los piquetes y siempre se podia transitar en paz. Quiero fuera los 8 millones de latinoamericanos vagos, drogones, parasitos, sucios y feos. FUERA TODA ESTA INMUNDICIA POLITICA KAKA. FUERA RATAS DE MI PAIS. SAQUEMOS LAS GARRAS DE ESTAS RATAS DE LO QUE ES NUESTRO.

  3. Va un cantito para la basura patricia placidi. Montonera montonera que asustada se te ve. Alimento de los peces como en el 76.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Víctor Hugo antes de ser K, coincidía con Lanata

“La pauta oficial, creo que es una manera tontísima del Gobierno y de una torpeza manifiesta de demostrar que hay `hijos y entenados´. Les han ensuciado las manos a los periodistas”. Así solía pensar el relator de fútbol uruguayo y ahora...