¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Barone le inició juicio contra una radio K para no perder su jugoso sueldo

29
POR $35 MIL CUALQUIERA ES PROGRESISTA
POR $35 MIL CUALQUIERA ES PROGRESISTA

Orlando Barone no deja de deparar sorpresas a la hora de demostrar su supuesto progresismo en el acompañamiento a la política kirchnerista. Tribuna de Periodistas dejó al descubierto en su momento su paso por diario Clarín en años de la última dictadura militar y la incongruencia de haber trabajado durante tantos años en diario La Nación, en el extremo contrario al que declama el periodista.

 

Ahora, en un nuevo gesto de hipocresía profesional, Perfil.com —en anticipo para su próximo diario, Libre— dio a conocer que Barone le iniciará una demanda laboral a Radio Del Plata “por intentar reducir su suculento sueldo de 35 mil pesos”.

Según refiere ese portal, el periodista acompañó durante todo el año pasado a Liliana López Foresi en la primera mañana de la emisora, tarea por la cual habría recibido unos 35 mil pesos mensuales. “Para 2011, la propuesta de Electroingeniería, la empresa K que controla la radio, era de veinte mil pesos por mes, casi la mitad de lo que estaba ganando. Ofendido por lo que consideró una falta de respeto, el periodista rechazó la oferta, cortó el diálogo y amenazó con iniciar acciones legales, algo que finalmente hizo”.

En diálogo con ese medio, las autoridades de la radio se habrían mostrado sorprendidas por la noticia. “El equipo legal de la emisora, que ocupa el sexto lugar en la guerra por el rating, confirmó que Barone no está al aire en ninguno de los programas de emisora ni tiene una relación contractual, aunque explicaron que no estaban al tanto de un planteo en la Justicia. El periodista no quiso hablar con Libre porque él se prometió a no hablar con ningún medio de la editorial Perfil”, dice el portal.

“Tenía un contrato de prestación de servicios por un programa que no sigue más. No se le renovó el contrato, como a muchos otros”, explicaron. En realidad, López Foresi le cedió la primera a Cristina Pérez, pero se quedó con un programa vespertino en el que cambió a varios columnistas, entre ellos a Barone.

Como puede verse, el progresismo del periodismo K en verdad se nutre de dinero del Estado. Ahora se entiende por qué la férrea defensa que esos colegas hacen de un gobierno tan, pero tan corrupto.

 

Carlos Forte

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero aquí no hay nada contundente, iniciará (aún no hay nada), habría percibido... son todas suposiciones ¿esto es una acusación seria? Puede ser verdad pero del texto de la nota no surge ningún dato concreto. Si es que ya inició una demanda ¿me pueden decir Juzgado y nº de causa por favor? Gracias

  2. Pobre Garcone!!! Qué raro que no aparece "PATRICIA PLACIDI" defendiendo a uno de la banda en este artículo....PATRICIA?? DONDE ESTAS PATRICIA!!! EXTRAÑO TUS ARGUMENTOS!! VOLVEEEEE!!!! Queremos escuchar tu SABIA e INDUBITABLE opinión !!!!!

  3. MAURICIO, quien te enseño eso de gorila o que se yo , estas contagiado, uhhhhhhh eso no tiene cura, el que se vuelve mono jamas llegara a gorila, ojo eh? el gorila es el que labura, progresa, fundo barrios, pago siempre sus impuestos, el que se rompio para que el hijo estudiara, nada nos daba el gobierno, y si los hijos se recibieron de hijos de gorilas, para curar a los monos de Peron, que los tapio en ciudad oculta, cuando los trajo del interior, los tratamos de educar a los monos, que sepan lo que es dignidad en la vida, pero no los PERUCHOS, se encargaron de que no , con subsidios y planes papito, mamita, nenito ect. etc, los tienen cautivo y si al mono le alcanza la banana, que se va a subir al bananero a cortar para comer, gil se ve que te gusta la banana regalada no? jajajajajajaj seguro votaste a MENEM , te ponen la marcha y votas hasta ZULMA LOBATO jajajajajajajajajajajajaj

  4. UHHHHH en serio no aparecio Patricia Placidi !!!! se habra dado cuanta y se convirtio en silencio, por verguenza? jajajajajajajajajajajajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Orlando Barone: mi pasado me condena

Soy un ferviente seguidor del programa 678, creado para ensuciar al periodismo argentino y a cualquiera que se digne a criticar al gobierno de los Kirchner. Es indignante y a la vez divertido, ver como varias personas que alguna vez fueron periodistas atacar con saña y alevosía a...