¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tardía y sospechosamente, Covelia negó tener vínculos con Moyano

1
LA MEJOR DEFENSA… LA MENTIRA
LA MEJOR DEFENSA… LA MENTIRA

La desmentida llegó tarde, pero llegó al fin. En las últimas horas, la empresa Covelia desestimó a través de un oportuno comunicado tener algún "vínculo" con Hugo Moyano y advirtió que fue "obligada a no presentarse" a la licitación pública para la recolección de residuos húmedos en la Ciudad.

 

Para reforzar sus dichos, la firma aseguró que puede demostrar "con documentación fehaciente la inexistencia de cualquier vínculo con el señor Hugo Moyano".

En esa misma línea, la compañía aseguró que no tiene "una sola causa judicial de todas" en las que se la involucra. "Nuestra empresa, lejos de ser una empresa fantasma, es una de las empresas del sector que más impuestos ingresa al erario público en forma mensual. Somos una empresa transparente", aseguró la empresa que se encarga de la recolección de residuos en el Mercado Central y en 12 municipios bonaerenses.

Por otra parte, los directivos de Covelia culparon a los medios por supuestamente difundir "mentiras, agravios e injurias" en forma "maliciosa y mal intencionada", lo que habría derivado en la imposibilidad de presentarse en el proceso licitatorio para la recolección de residuos húmedos en la Ciudad.

"No es casualidad que en los últimos tiempos se hayan ensañado, profiriendo mentiras relacionadas con nuestra empresa, justo días antes de celebrarse la citada licitación", deslizó la firma, desconociendo —o pretendiendo desconocer— que las sospechas nacieron por la insistencia del propio Moyano en que esa empresa fuera contratada por los municipios bonaerenses.

Hay que recordar que la justicia suiza realizó un bloqueo de 1.870.000 dólares sobre fondos de una cuenta perteneciente a esa empresa. En esos días, Moyano juro que no tenía " un carajo que ver con Covelia".

Esas palabras levantaron más sospechas que tranquilidad. Y ahora, con un comunicado que llega con diez días de retraso por parte de la empresa, ya no parecen quedar dudas de cuál es la verdad.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Covelia.....covelia....covelia, hace tiempo que sueño con ella, solo se que se llama Covelia..... no se que hara ni si vendra mas yo la espero Covelia, covelia, covelia, coveliaaaaaaa.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dossier “Covelia-Moyano”: bajáte la investigación completa en PDF

Diario Perfil publicó ayer domingo un suplemento especial sobre los vínculos del sindicalista Hugo Moyano y la empresa de recolección de residuos Covelia. Es una trama que nos permitirá entender el por qué del enojo del Camionero luego del exhorto que...