¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos: la prueba de que el kirchnerismo protege el narcotráfico

21
RADARIZACIÓN Y OTRAS MENTIRAS OFICIALES
RADARIZACIÓN Y OTRAS MENTIRAS OFICIALES

 

 

Mientras países como Chile, Brasil y Uruguay tomaron la decisión de radarizar sus fronteras, los límites y el espacio aéreo argentinos siguen sin control. La falta de medios y de leyes que permitan detectar y neutralizar vuelos ilegales permitió que el narcotráfico encuentre a nuestro país como la puerta de entrada ideal para expandirse.

Distintas fuentes judiciales aseguran que en los últimos dos años se duplicaron los casos por tráfico de drogas en Argentina. Y ya no se habla de pistas clandestinas, porque los aviones que se usan para traficar pueden aterrizar en cualquier camino rural o, simplemente, tirar las cargas en lugares previamente acordados.

En el año 2004 un decreto presidencial prometió la radarización de toda la Argentina. El gobierno aseguró que 69 radares estarían controlando las 24 horas todo el espacio aéreo nacional.  En 2007 el programa “Telenoche Investiga” comprobó que por entonces ningún radar controlaba nuestras fronteras.

Hoy, a siete años del anuncio, viajamos de nuevo a la frontera norte del país y comprobamos que nuestros cielos siguen desprotegidos. No hay radares ni leyes.  Un video que no deja dudas al respecto:  

 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jose por tudescripción técnica no tengo dudas que conocés muy bien el tema e incluso los hayas operado, aparte de los Ladrones que nos gobernaron hasta ahora, NO LES CONVIENE NI RADARIZAR NI APROBAR UNA LEY DE DERRIBO, PORQUE SE LES ACABA EL NEGOCIO, son todos narcotraficantes, estoy seguro que USA (si fuera otro gobierno) facilitaría tanto los radares como los aviones F-16 para hacer efectiva la Ley a aprobarse, hoy la Argentina NO ES UN PAÍS CONFIABLE PARA NADIE!!!

  2. José: Un problema que advierto en estas discusiones es cuando se mete a todos en la misma bolsa, es decir a los responsables y culpables directos, a oportunistas de ocasión y a gente que además de denunciar con fundamento y exponer la realidad esencial de la situación, quieren además aprovechar para hacer un negocio personal. Partiendo de la base que pocos seres humanos son totalmente inmaculados, Aníbal Fernández es culpable de TODA CULPABILIDAD. No sólo sabe lo que pasa. Tiene la obligación de evitarlo y no hace nada. Además expone fundamentos totalmenta falsos para no hacer nada. Y lo peor es que casi seguramente gane dinero con el narcotráfico , ya sea en forma directa o indirecta a través de sobornos por hacer la vista gorda, etc., etc. Fernández no puede admitir nada de esto porque iría preso. Es un delincuente hecho y derecho. Debemos presionar para que sea juzgado cuando estos atorrantes se retiren del poder Lo de Piñeyro, y asumamos que lo que dice José sea verdad a efectos de discutir el punto en cuestión, estaría en otra categoría totalmente distinta. Aquí se estaría cometiendo un “breach of ethics”, una brecha de ética para ser claros. No se divulga una de las motivaciones que es hacer dinero mediante un negocio, pero sí se denuncia con todo fundamento y conocimiento de causa la situación existente. Lo de Piñeyro está reñido con la ética, lo de Fernández merece cadena perpetua ya que no tenemos pena de muerte. La prueba es que el día de mañana Piñeyro podría admitir que sí, le interesaba efectivamente hacer negocio con tal o cual firma. Podría recibir una condena moral de la sociedad, pero no podría ser condenado por ningún crimen. Creo que es muy importante señalar y delimitar distintos grados de culpabilidad, porque de lo contrario todos van (o vamos) a parar a la misma pila de basura. Esta actitud de apalear a todos por igual beneficia enormemente y es funcional al gobierno cuasi-delictual que tenemos.

  3. Cuando estos se retiren del poder.... Es solo una frase- Hoy recapacite y se mepararon los pocos pelos que ya me quedan- Cuando cambiemos de gobierno.....todo sera igual. Y no por culpa de un nuevo gobierno- Si en nuestra dividida sociedad existen montoneros como se dice, de nada valdra cambiar de gobiernos, de politicas y de marcas de pasta dental. El olor sera siempre el mismo mientras no nos curemos de los montoneros- Siempre se saldran con la suya, ahora, mas tarde, en este gobierno o con cualquier otro que se venga- No lo ha pensado eso tambien Ud?

  4. CUADNO ALGUIEN PARA SU CAMPAÑA POLITICA HACIA LA PRESIDENCIA ACEPTA DINERO DEL NARCOTRAFICO, LA RUTA DE LA EFEDRINA, LOS REMEDIOS TRUCHOS, ETC, COMO LO HIZO CFK, A LA LARGA ESOS FAVORES LOS TIENE QUE PAGAR DE ALGUNA FORMA. NK, CFK, TODO SU SQUITO DE ALCAHUETES Y OBSECUENTES, NO DIGO QUE SEAN COMPLICES DEL NARCOTRAFICO, PERO SI SON PERMISIVOS DE QUE EXITA EL NARCOTRAFICO EN EL PAIS DEVOLVIENDO FAVORES POR LOS DINEROS RECIBIDOS PARA LA CAMPAÑA. TRANSFORMARON EL PAIS EN UN PAIS PRODUCTOR Y EXPORTADOR DE DROGA.

  5. LO QUE LE DECEO EN ESTE MOMENTO ES TIRARLO EN UN POZO Y MATARLO COMO HACEN EN AFGANISTAN A LOS PIEDRAZOS, TIENE QUE SUFRIR Y MUCHO, EL DAÑO QUE LE HIZO A TODO EL PUEBLO NO TIENE REPARACION Y DEBE PAGARSE CON LA MUERTE.- CUANDO MATEMOS TRES O CUATRO INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO MAFIOSO, TENDRA QUE CAMBIAR POR TEMOR A QUE LE PASE LO MISMO QUE AL NARCO MINISTRO, OJO MONTONEROS EL PUEBLO, TODAVIA ESTA TRANQUILO, PERO NO BAJEN LA GUARDIA EN CUALQUIER MOMENTO LOS VAMOS A BUSCAR PARA DAR JUSTICIA.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kirchnerismo y narcotráfico, una relación demasiado estrecha

Cuando allá por 2003, Néstor Kirchner hacía campaña para ser electo presidente, y prometía, prometía y prometía acciones de gobierno, tales como “acabar con la vieja política”, eliminar las retenciones, construcciones de miles...