¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Heller, un hipócrita en su salsa

6
LOS ENIGMAS DE UNA TRAMPA
LOS ENIGMAS DE UNA TRAMPA

Desde que asumió su mandato, Carlos Heller, DNI: 4.574.496 (Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando al Partido Político Psol, hoy unificado o creación de Nuevo Encuentro por la Victoria), lista Colectora que acompañó al Frente Popular por la Victoria, se jacta de que su partido no es confrontativo con el gobierno actual y tantas cosas más.

 

También se declara Presidente del Partido Solidario y en realidad su presidente es Héctor Traiber Nº DNI: 4.088.420, y sus apoderados son Karina Lamas Pasquino Nº DNI: 21.470.745 y Francisco Delgado DNI: 7.987.627, tienen tres expedientes presentados ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº1 a cargo de Maria Romilda Servini de Cubría Nº 6049/08, iniciado por un fiscal, en el cual el dictamen fue una pequeña multa (zapatillas, libros) y otros dos iniciados por sus mismos partidarios Nº 2341/09, 2399/09.

Lo interesante es que aún no hay una resolución sabiendo que su campaña electoral fue realizada con aportes de droguerías macabras que hoy están bajo la mirada del Juez en lo Criminal y Correccional Federal Nº5, Norberto Oyarbide.

 

Delitos en serie 

Lavado de dinero, malversación de fondos, cohecho, tráfico de influencias, etc. son algunos de los delitos que caracterizan la gestión de este fantoche. Cabe destacar que el pasado mes de octubre el titular del estudio ASK abogados S.R.L, Alejandro Sánchez Kalbermatten, buffete especializado en fraudes y corrupción, ha patrocinado una documentada denuncia de un damnificado (Expediente Nº12.372/10) ante la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional Federal, con intervención del Juzgado Federal Nº4, a cargo del Juez Bonadio, fundada principalmente en los cap. VI, ley 25198, Art. 258 bis y otros del Código Penal de la Nación, la cual parece promisoria en descorrer el velo y dejar al descubierto las desventuras de este personaje nefasto.

Heller trata de conseguir la famosa Reforma de Entidades Financieras pero ¿cómo consigue esas firmas? Cuando se concurre alguna sucursal del Banco Credicoop a tratar de conseguir monedas los empleados entregan una planilla para que usted firme.

Ha sido esta reforma su caballito de batalla en toda su campaña y hoy desde la banca solidaria que ocupa en el Congreso.

La otra banca solidaria la tiene en el Banco Credicoop del cuál todavía a Septiembre del 2010 sigue figurando ante el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como presidente del mismo, cosa que no es compatible con su función pública, Vicepresidente del ABPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), ¿qué relación mantiene con el IMFC, en el cual Carlos Junio DNI: 7.604.835 también ocupa un cargo importante, adscripto a la gerencia del Bco., Secretario General del Pdo. Psol.?

Si de solidaridad se trata, de esta forma es muy sencillo hablar del reparto de ganancias… para sus propios bolsillos.

Algo más importante aún e insólito, están muy ligados al INAES por ser un banco cooperativo. Se han otorgado U$$ 40.000.000 a FECOOTRA, una especie de cooperativa que agrupa a otras, esta cooperativa está a cargo de su Presidente Obaiceta, que a su vez es tesorero de la INAES.

Han otorgado y firmado convenios con distintas Municipalidades como la de Córdoba, para la creación de Pymes, a cambio de obtener puestos claves dentro del municipio, con el gobernador Das Neves firmó dos convenios, uno en el año 2006 y otro en el 2009, con la Municipalidad de Villa Maipú para obtener los mismos resultados, en la Matanza también ha otorgado créditos Pymes a cambio de favores, como lo ha hecho con otra gente; eso en la jerga se denomina soborno.

Según consta en el acta 528 que se adjuntó a la justicia, da una clara muestra de ello, ya que en uno de sus párrafos dice textualmente “toma la palabra el Sr. Presidente Carlos Heller” y figura su nombre al finalizar la reunión, como así también lo avala la nota presentada CNV donde acompaña una nota aclarando motivos por los cuales renunció uno de los vocales suplentes del Banco.

Inclusive en su discurso habló de la reforma del Estatuto del Banco Central a cargo de su titular Mercedes Marco del Pont, ¿esta señora nunca se dio cuenta de los cheques emitidos por Hebe de Bonafini que figura en situación 4 o 5 en el Banco que este Señor conduce?

Son tantos los secuaces que en una sola nota no se podría aclarar todo esto, es una trama tan macabra, que para no perder ese liderazgo mantiene a toda su tropa obligando a sus empleados a salir a la calle para cualquier uso y sino son despedidos.

Se jacta de su trayectoria pero hay que preguntarse ¿cómo llegó? ¿Por abuso de poder?, no le importa la gente, ya que han hecho comentarios utópicos como que con 4.000 pesos se vive, los pobres e indigentes no les interesa, son utilizados. Hasta su declaración jurada en una farsa. No le importa absolutamente nada, sacando ventajas sin ver a quién perjudica. Es tanto que sería imposible de enumerar en una sola nota. Adjuntaremos otras solicitadas del manejo turbio de este “gran diputado”, quien hoy junto a Martín Sabattella y Vilma Ibarra han firmado un convenio con UTEDIC, desconocido para algunos y conocido para otros.

¿Recuerdan Cromagnon? Era la empresa de emergencia que había firmado en su momento con Lía Elizabeth María, a cargo de la Subsecretaría de Emergencia de CABA antes de esta tragedia, luego de semejante catástrofe pasó a cargos como Ministerio de Obras Públicas, Espacio Verde, etc. Y cuando Aníbal Ibarra se fue pasó bajo el ala de Aníbal Fernández ocupando un puesto hoy en Penitenciaría, donde quizás todos ellos deberían estar ahí.

En la actualidad, este sujeto no disfruta todo lo que tiene mal habido, ya que almuerza solo como “loco malo” en el restaurante Famiglia, sito en la calle Salta 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lugar de disfrutar de la familia, del sol o de la playa.

Todo un síntoma de lo que es sufrir la condena social.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta rata quiere repartirse las ganancias del credicoop, un banco que no es otra cosa que el comite central del PC... financiador de todas las campañas electorales de partidos chicos... diputado que no debería ejercer el COMERCIO POR INCOMPATIBILIDAD... Todavía debe dar explicaciones sobre los manejos en el Hogar Obrero y los bancos "paisanos"como el Banco Patricios, que no estuvo tan ajeno, sus relaciones con Beraja, la DAIA y la AMIA... que toda esa guita tributa a Israel...

  2. este sr. no era el mismo que marchaba junto a ese famosoperiodista de pagina 12 Versvisky, levantando la bandera cuando hubo una manifestacion del campo? estos si que son como barriletes que los lleva para donde va el viento,no son confrontativos con el gobierno, pero si mal no recuerdo en el año 88 u 89 este sr, el periodista saco una nota alegando que en 10 o 20 años seriamoscomo COLOMBIA , con el narcotrafico, en ese momento creo eran las primeras ediciones de pagimna 12, cuyo director era lanata.M e sorprende que vision de futuro tenian, osea que hemos sido tomados por bolu.........., tanto este banquero hipocrita que participo de reformas de leyes,en distintos gobiernos, y su periodista amigo, importante causan un malestar.Despues de leer la nota, y con tantas causas penales , me gustaria que algun juez haga algo, o ellos viven en otro pais, no saben que tambien estan estafando a sus hijos y generaciones futuras, claro ellos gozan de impunidad, m olvidaba,estan salvados economicamente por mucho tiempo, pero no olviden que sus hijos, nietos , estan en nuestra misma sociedad.FELICITO A TRIBUNA Y ASK ABOGADOS POR SU VALENTIA, POR TENERNOS AL TANTO DE LO QUE OCURRE Y LE DESEO AL DR. ALEJANDRO SANCHEZ KALBERMATTEN QUE NO BAJE LOS BRAZOS Y SIGA ADELANTE, HAY MUCHA GENTE QUE LO APOYA.GRACIAS

  3. La clave para robar y que no te descubran es declararte "progresista", sanatear sobre los DDHH y "versear" que estas distribuyendo la riqueza. Con estas tres cosas tenes la impunidad asegurada.

  4. No insultemos a los economistas. Este tipo, es contador público, le queda grande el titulo de "economista", concuerdo con el señor Forte, que nunca le intereso la gente, se camuflo con el mensaje de cooperativismo, pero lejos esta de servirlo. Recuerdo, en el 2008 a principios de Diciembre en Cordoba, La Falda, el Congreso Latinoamericano de Cooperativas y Mutuales, como muchos de mis colegas, hablaban ya peste de él y del Banco que preside. Siempre fue un blenque, este tipo, asi que no me extraña que la nota del periodista calce justo a la medida de este personaje nefasto que tanto daño hace el cooperativismo

  5. Interesante compendio de denuncias, numeros de esto de esto, de lo otro hasta la direccion de un restaurant donde "come solo" en vez de ir a la playa o al sol... Lamentablemente, ni un dato util. Esto es casi una muestra del proceder sin fundamentacion de ciertos sectores, mínimos por suerte, pero muy activos, agresivos y peligrosos para una democracia real. Yo creo que personajes como el autor y demas obsecuentes deberian estar bien a la sombra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Heller, ¿resiste el archivo?

Somos ciudadanos que nos sentimos tratados de incapaces, escuchando mentiras de quien se presentó como primer diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007, representando al Frente para la Victoria o Encuentro Popular por la Victoria, presentándose en...