¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El imperdonable adoctrinamiento "Teen" de 6,7,8

26
PROPAGANDA K... Y DE LA MALA
PROPAGANDA K... Y DE LA MALA

Si creíamos que la bajada de línea no era suficiente para apoyar casi a ciegas el famoso “modelo nacional y popular” —aún pese a la cantidad de denuncias judiciales y periodísticas que este gobierno exhibe tan despreocupadamente—, estábamos errados.

 

Si pensábamos que Tiempo Argentino, CN23, Víctor Hugo Morales, Gastón Pauls, y 6.7.8 no eran suficientes para vociferar tan propagandísticamente una realidad virtual que ni siquiera creen quienes la fomentan, pues sí, nos equivocamos. La bajada de línea  —no exitosa por cierto, pero bajada de línea al fin— también se propone cooptar adolescentes argentinos supuestamente fanáticos de 6.7.8 (y del “modelo”, por supuesto) de entre 13 y 18 años de edad a través de Facebook.

La página de la red social más grande del mundo, se llama 6.7.8 teens y su patetismo no radica en el hecho de querer influir tan bajamente en el público pro votante —lo cual no logra—, sino que la mayoría de sus (no pocos) 1.400 seguidores son realmente veteranos setentistas que lejos están de la “onda teen”. Y eso puede observarse a simple vista.

El administrador de la página es un tal Jerónimo Larsen, supuestamente un fanático “nacypop” que se empeña en compartir contenido K con adolescentes argentinos y, por supuesto, denostar como siempre a la oposición, la prensa, y el periodismo independiente.

Al ver la página, se atraganta uno con un dejo de preocupación y lástima, pero por sobre todas las cosas patetismo. Ese patetismo que provoca ver hasta dónde puede llegar la ambición de un gobierno nefasto por no perder poder y negar hechos de corrupción que ya se vienen amontonando bajo la alfombra.

Algunos de los mensajes que el adminstrador, “Jero”, comparte con sus seguidores son estos: 

QUE OPINAN DEL 82% MOVIL ? (octubre 2010)

  — Una jugada demaciada sucia de la oposicion, piden lo que es casi imposible y pocos paises poseen despues de haber llamado "recorte" a sus maniobras mientras gobernaban (sic).

  — Se funde el país con esta ley!!! Presten atención, con esto nos quieren hundir y desprestigiar!!! Ojo...

  —El 82% seria una medida que quebraria al ANSESS 

 

COMO PASARON EL DIA DE LA PRIMAVERA ? (septiembre 2010)

  —Soy de parana, aca estuvo bueno, donde me parece que no lo estuvo fue en capital, me parece que macri quiso hacer lo mismo que la fiesta del bicentenario pero no le salio. 70 heridos y 30 detenidos. Pobre macri no le sale una bien (fue ironico) jajajajaja, aunque lo unico que le sale bien es escuchar a las personas jajaja

 

FELIZ DIA ESTUDIANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (septiembre 2010) 

 —feeeelliiiiiiiizzzzzzz dia amigos...ahora mas que nunca hay que festejar este dia ja...
ya va a salir TN a decir "estudiantes eran los de antes",ahora los estudiante violan la constitucon nacional...
hoy gracias a dios tenemo una... 

FELICIDADES

ahhh hoy hay mas estudiantes por la asignacion universal,aunque algunos van a la escuela a calentar el asiento,pero bue...mejor en la escuela que en la calle,con el acecho de clarin que no ve las horas de que la juventud haga algo malo para que hable mal de todos nosotros,porque nos meten en la misma bolsa.

 

TEMA DE LA SEMANA : PAPEL PRENSA : QUE TE PARECIO LA CADENA NACIONAL DE LA PRESIDENTA ? (agosto 2010)

 —Me encanto, ella es nuestra presi y es perfecta en todo sentido, (jaja re chupa yo :D ) , pero bueno es verdad, era hora que un presidente se ponga las pilas en la argentina y acabe de una vez por todas con ese monopolio demoniaco, besos a todos y Aguante Crisss y Nestor 2011,QUE NO NOS ROBEN LA ALEGRIAAAA :)

 

678 TEENS LES DESEA UN FELIZ DIA K DEL NIÑO PARA TODOS !!! ... ¿ QUE LES REGALARON ? .... (agosto 2010)

 —el stem y el manubrio de la bici! viva los k carajooo!!

 

HOY EN 678 RODRIGO DE LA SERNA ... CORRE LA VOZ QUE EMPIEZA EN MEDIA HORA

 —Esta Con El Proyecto¿? Cada vez mas gente qe esta con el proyecto nacional y popular!

 

CHICOS, ESTE AÑO ES DURO! CLARÍN VA A ESTAR MÁS SUCIO QUE NUNCA... SE JUEGAN TODO! POR ESO, LES PIDO, QUE DEFENDAMOS EL PROYECTO COMO SEA: CADA UNO DESDE SU CIUDAD, PROVINCIA; CADA UNO CON SUS ELEMENTOS! (10 de enero 2011)

 —Es verdad, se vienen tiempos muy jodidos... las ratas de alcantarilla como Clarin, el campo y la iglesia van a atacar con todo para recuperar el poder que perdieron gracias a las buenas politicas de Kris. Hay que resistir, y aportar nuestro granito de arena de cualquier modo. Y a tener fe, si se puede, al final, GANAREMOS LAS BUENAS PERSONAS!

  —No hay q temer !! hay q hacer kara los intentos de desestabilizar al pais x parte de las Corpo!!!y tmb x parte de la oposición q lamentablente En Nuestro Pais es muy basica! apoyemos al Modelo Y a Cristina!!!

 

CHICOS, LES PIDO ALGO: DIFUNDAN EL PROYECTO!! ESTE PAÍS QUEREMOS PARA NUESTRO FUTURO!!! QUÉ QUIEREN? UNA DICTADURA COMO LA DE MACRI EN CAPITAL? UNA NUEVA ERA DE PRIVATIZACIÓN CON LILITA O DUHALDE? QUE NOS TRAICIONE A TODOS LOS ARGENTINOS UN TAL "CÉSAR CLETO"? (enero 2011)

  —y a tratar de hacer lo posible para que se difunda :)

 

DÍGANME QUÉ LES GUSTA DEL MODELO DE CRISTINA AMIGOS.... (enero 2011)

 —TODO

 —inclusion, mas educacion, matrimonio igualitario, ley de medios, futbol pra todos, chau FMI, fin de las grandes concentraciones de poder, distibucion de riqueza mas justa, juicio a los dictadores, economia creciente...

 

Los comentarios adversos, por supuesto, no duran mucho tiempo publicados en 6.7.8 teens. Es fácil darse cuenta, ya que, si bien borran esas entradas, no eliminan las respuestas o insultos a quien se atrevió a pensar distinto. Y, si algún comentario da para la duda, en seguida se pide que el usuario aclare qué quiso decir con su opinión, no vaya ser que alguien se cuestione “el modelo” o alguien piense de manera diferente. A esos se los llaman “trolls” y los bloguers k más avanzados en edad les ofrecen a los más chicos —si bien muy chicos no parecen— su ayuda para bloquearlos o eliminarlos advirtiéndoles que hagan oídos sordos. Cualquier semejanza con una secta, ¿será pura coincidencia? (ver galería de imágenes más abajo).

Puede apreciarse también que los pocos adolescentes que comentan en las entradas que propone el administrador, no tienen un perfil público, algo que no es usual en la mayoría de los adolescentes del país. Es decir que sólo podemos constatar si son adolescentes o no, o al menos que sean quienes dicen ser, sólo por su foto de perfil.

¿Puede este gobierno inventar usuarios adolescentes falsos de Facebook para comentar en 6.7.8 teens? En caso de tener verdaderos 1.400 seguidores adolescentes, ¿puede el gobierno tratar de influir en una edad tan manipulable? La respuesta es sí, claro.

Un gobierno que es capaz de meter mano en el Anses para autofinanciarse, de vincularse con el narcotráfico para enriquecerse, de otorgar medicamentos falsos a su población y de ser el que más atentó contra la libertad de prensa luego de la dictadura militar, puede eso y mucho más.

 

Eliana Toro

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. algunos artículos, son muy buenos. Ahora; me parece que no se enteraron que somos muchos los independientes de verdad, que leemos, vivimos, lo cotidianos, los cambios (no hace falta ser, peronista, o k), en la clase trabajadora,los que la padecimos y hoy podemos cuanto mas no sea respirar un poquitin. POR LO TANTO LO QUE SI ME PARECE PATÉTICO, INSULTANTE, QUE NOS TOMEN POR IDIOTAS.

  2. EN ESTO SE PUEDE VER EL NIVEL DE LOCURA QUE TIENEN ESTOS, se creen que estan en el 45, en copar la selva Tucumana, adoctrinar gente como lo hacian Hitler, musolini, que real PED..... que tiene la bipolar el hijito gordo gilun, y es estaf de canal 7, no le da bola nadie, lastima la guita en sueldo, coima y todo lo demas que se derrocha en canal estatal,espero que este sea el ultimo resabio de los 70, sino van en cana por lomenos al borda

  3. Estimados. NO ME GUSTO LA NOTA. Banco al periodismo independiente, pero no tiene nada de investigacion esto. Al margen de ser k o no k, peronista o no peronista, o la ideologia que sea, por favor, si van a combatir al que mal llaman "revanchismo setentista" que sea con sustento, no veo en esta nota un solo argumento de debate. Abrazos! paz y amor! pd. En el comentario Nº 2 de Juan Carlos Jerez, el mismo habla de "pena de muerte", perdon pero es un horror. DEBERIAMOS TODOS REPUDIARLO sin importar la ideologia politica, siglo XXI, por favor.

  4. Me resulta muy preocupante lo que escriben estos chicos en el muro de esta pagina , la verdad indignante , y para que vean que no miento con esto...Les dejo el comentario de un pibe de este grupete buena onda: Franco Falcinelli : CADA VEZ TE QUIERO MAS CRISTINA MI BUENA AMIGA ESTE AÑO ESTAREMOS CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON SOMOS LOS SOLDADOS DEL PINGUINO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LA DERECHA Y CLARÍN YO TE SIGO A TODAS PARTES Hace 7 horas Dios mio..que pais generoso

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Che, si te ponés la camiseta, deberías saber quién fue

El Ministerio de Educación de la Nación ha preaprobado para integrar a las bibliotecas de las escuelas primarias, estudiar y analizar, un libro sobre la vida de Ernesto Guevara llamado Che, la estrella de un revolucionario. "Decidimos sacar una colección infantil sobre...