¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las mentiras de Boudou

3
Y EL CALVARIO DEL PAMI
Y EL CALVARIO DEL PAMI

Sr. Director:

 

Las ridículas afirmaciones sobre la abundancia de la "economía" del país, de Amado Boudou son; irrelevantes, groseras y propias de un individuo debidamente "adobado" con neuronas bailoteándole en el estómago.

El lema "miente que algo quedará" es la consigna de los funcionales K. La Presidenta y su Ministro de Economía, se apoderaron de $ 2.330 millones del PAMI, para enfrentar los problemas económicos que su propia inoperancia provoca. Asaltar las instituciones es su norma. Vetar el 82% móvil a los jubilados, es otra.

El PAMI es un servicio deficiente. Las penurias que padecen los afiliados son un calvario. Sin embargo Néstor Kirchner los dejó, por Decreto, sin cobertura de Servicio de Sepelio. El que tiene familiares debe adquirir el servicio como particular, luego inician un Expte. ante el ANSES para que les sean reintegrados sólo $ 1000 del gasto.

Al que no tiene ese importe, se lo llevan en una bolsa de plástico. Cuánta basura escondida debajo de la alfombra roja.

 

Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11.708.448
Tucumán

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sería bueno que describan las mentiras y porque las justicia y la oposición no hace nada para frenar este desparpajo de gobierno. Que importa que estos gobernantes nos tilden de golpistas, si lo que queremos es que hagan eL menor daño posible antes de que se vaYan del poder. Cuantos se van a morir antes de eso? Que espera el pueblo para levantarse? y las fuerzas armadas y de seguridad? estan siendo tratadas de inoperantes inservibles. QUE PASA EN ESTE PAIS?

  2. los politicos mientras tengan los bolsillos llenos, no les importa nada,y ahora estan mas preocupados por su porvenir, ya que tienen grandes sueldos, y buena juvilacion,total no trabajan nunca e igual cobran sus sueldos y reciben coimas, ahora vendran otros delincuentes al poder, y como siempre culparan a los otros, espero que las FF.AA, o alguien mas, que arregle este descalabro que estamos hoy.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Boudou y las mentiras oficiales sobre el superávit financiero argentino

Hace pocas horas, fuentes oficiales del Ministerio de Economía informaron que el año 2010 cerró con un superávit financiero para el sector público de mas de 3 mil millones de pesos gracias a las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional, las...