¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿De dónde surge el fanatismo de algunos artistas K?

16
ENTRE LA OBSECUENCIA Y LA CEGUERA
ENTRE LA OBSECUENCIA Y LA CEGUERA

Mientras la Presidenta inauguraba la señal oficial de cine argentino, INCAA TV, rodeada de artistas afines al gobierno y se conocía el costo del acto —$ 2.558.535,23—  junto a los fabulosos "cachets" que los músicos cobraron por tocar en la Plaza de Mayo festejando el día de los derechos humanos —y los tres años de “cristinismo”—, un símbolo de la defensa del “modelo” explicaba el quid del kirchnerismo.

 

Lo primero que surge al “googlear” a la hermosa Anabel Cherubito son fotos con escasa ropa, algún video subido de tono y su participación en Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli. Tras las bombas y platillos, la actriz argentina con el sexy acento español, da a conocer su fanatismo por “la causa”. En reiteradas oportunidades, a través de sucesivas notas y algunos encuentros con colegas periodistas, he intentado comprender y luego difundir mis vivencias y experiencias sobre el fanatismo que genera el gobierno actual.

El fanatismo ciega. Pero, ¿qué mejor que estar ciego y ser guiado por Él y ahora Ella? El presidente de TELAM tiene razón, Él es Jesús, uno reprodujo los panes, el otro, las cuentas bancarias. Uno se crucificó por nosotros, el otro también, a su manera, pero lo hizo, ¿o no ha afirmado aquella premisa (perdón, hablemos de creencia, su hijo Máximo al periodista Horacio Verbitsky)?

He aquí algunas de las máximas, parafraseando al hijo del ex presidente, de la atractiva Anabel Cherubito:

Existe una “discriminación espantosa” hacia los artistas que apoyan la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Mirtha Legrand, es “agresiva” y “despectiva” y encima no hizo nada durante la dictadura militar a pesar de que secuestraron a un familiar muy cercano.

Agrega Anabel y con esos ojos, ¿cómo no prestarle atención?: “¿Qué tiene de malo decir lo que uno piensa?” (Mientras tengas un medio para expresarlo, nada, algunos cada día tenemos menos medios de comunicación para opinar libremente, pero ¿qué importa no?).

“Esto tiene que ver con el amor, con un país más justo, más equitativo, más libre, con terminar con los grandes monopolios. ¿Qué hay de malo si uno piensa así?”, se preguntó la actriz.

Cherubito está ofendida. Hablan de los cachets de los artistas en Plaza de Mayo y ella participó gratis, ni siquiera el pancho y la coca: “Fui a leer poemas, no cobré un peso y, como yo, varios no cobraron” (...) “Y si algunos artistas cobraron, está bien, es un regalo del Gobierno para su pueblo, para festejar los derechos humanos y los tres años de Cristina”, agregó la bella Anabel.

“Yo creo que la militancia tiene que ver con un acto de amor, la gente se confunde muchas veces, esto no tiene que ver con armas, no tiene que ver con matanzas, todo lo contrario tiene que ver con el amor de personas que se juntan para lograr un país más justo”, explicó.

Propongo inaugurar una sección, titulada la religiosidad política o simplemente, relajarse un segundo, parar la pelota y reírse un rato.

 

Luis Gasulla

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. jaajajja nice!!! Si ya alguna vez me cuestione como harían los SuperSaiyayin fase 4 Opositor para "no" explicar el fenómeno del apoyo gigantesco que tiene el Proyecto nacional y Popular. Como es que una gran cantidad de RESPETADOS ARTISTAS de todos los rubros (actores, actrices, modelos, musicos de tremenda masividad, etc) defienden el proyecto??? Tan idiotas son?? Tan tonto es el Indio Solari??? Tan ciego es Andres Calamaro?? Que tiene en la cabeza Gustavo Santaolalla?? Por que apoya al gobierno Sbaraglia o Luppi?? Y aqui toman el ejemplo y defenestran a Anabel Cherubito (atacar al mas debil, buena jugada pero cobarde y pobre)!!!!! Mira vos che, llenan estadios, tienen gran popularidad y masividad, dinero es algo que no les falta por su tremenda calidad artistica con el que se ganaron el reconocimiento de sus seguidores y publico Y aun asi son capaces de ser (segun el autor) lavados facilmente por alguna especie de misteriosa bonificacion para apoyar al gobierno. Lo siento pero si siguen asi, la palabra "K" antepuesta a un sector se les va a volver demasiado en contra ya que los que el apoyo al gobierno nacional es tremendamente plural (los artistas son una de las tantas voces q hay). JAJAJAJ utilizan la K para defenestrar, ningunear y minimizar a la voz favorable al gobierno. Si le decis "K" ENTONCES TE AUTODENOMINAS "ANTI-K" y como todo lo "Anti", su objetivo es destruirlo o invisibilizarlo. no son constructores sino lo contrario, y los destructores no sirven para nada en el desarrollo de un pais. Suerte con su ANTI-KMANIA, por que como van la van a necesitar.

  2. TENES RAZON ADRIAN, "LOS DESTRUCTORES NO SIRVEN PARA NADA EN EL DESARROLLO DE UN PAIS", JUSTAMENTE, POR ESO EXISTEN ESTOS LUGARES DESDE DONDE, CON CLARIDAD Y SIN MATAR A NADIE, LOS PODEMOS COMBATIR.

  3. lestos pseudo artistas, cuando y cual fue el ultimo exito que protagonizaron? se tildan de zurdos y montan un bmw y portan relojes suizos, xfi. miren para el uruguay.no solo hay que ser sino tambien parecer.como el pepe mujica.

  4. Adrian Veidit : El tema es simple; que hagan un recital cada uno de los que vos nombrastes en un estadio y te vas a dar cuenta que no venden ni el 10 % de las entradas. ¡ ¡ ¡YA fueronnnnnnnnnnnn ! ! !

  5. http://www.urgente24.com/noticias/val/5840/ud-les-paga-a-andrea-del-boca-y-gaston-pauls-us$-25-millones.html mas claro....!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un Inadi para Fito Páez

Es difícil a veces entender cómo pueden los estrategas en campaña captar los votos no obtenidos en una primera vuelta, como es el caso en la ciudad de Buenos Aires. Seguramente cualquiera de nosotros podría suponer que recorrer los barrios, acercarse a los vecinos...