¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Julio Capella, el hombre que disparó en Villa Soldati y que reporta a Shocklender

46
UNA TRAMA DE (T)ERROR
UNA TRAMA DE (T)ERROR

En la noche del jueves, este periodista publicó en exclusiva a través de la cuenta de Twitter de Tribuna de Periodistas, el nombre del personaje que disparó en el Parque Indoamericano. Se trata de Julio Capella, integrante de la barra de Hucarán, en realidad de una de las facciones conocida como “Los de Soldati”.

 

El dato había surgido de una inesperada fuente del gobierno central y fue chequeada con otro informante oficial.

Sin embargo, hay algo que provocará más sorpresa que esa mera revelación y que se dará en las próximas horas: tiene que ver con que esa violenta agrupación responde a las órdenes del apoderado de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Shocklender (1).

Según fuentes de la propia entidad presidida por Hebe de Bonafini, la represión en Soldati “habría sido pedida por el mismo apoderado, ante la intrusión de familias al Obrador que poseen Madres de Plaza de Mayo, lindero al Parque Iberoamericano tomado a pleno por los ocupas junto a la Villa 20 donde esa Fundación hace viviendas”.

Si la Justicia hiciera un simple cruzamiento de comunicaciones telefónicas, vería fácilmente que existen diversos llamados entre Shocklender y algunos barras de Huracán. También aparecerá la sombra de un piquetero kirchnerista de apellido Sena. 

El trasfondo de la cuestión encierra un negociado inmobiliario descomunal, donde se cobran subsidios millonarios —e inflados— para hacer viviendas que cuestan menos de la mitad de lo que se proyecta en los pedidos.

Parte de esos desaguisados fueron investigador por la jueza María del Rosario Barreto de la provincia de Chaco, quien trabó oportuno embargo por 3 millones contra Las Madres por la demanda de diversos obreros cesanteados.

Mientras esto ocurre, el gobierno nacional anticipó que no intervendrá en el conflicto, so pretexto de no querer reprimir.

Sería una enorme contradicción por parte de Cristina Kirchner, quien en más de una oportunidad mandó a golpear en Santa Cruz a manifestantes que ni siquiera estaban armados. Esto puede verse en el video que se muestra a continuación, donde también podrá apreciarse cómo en 2007 la hoy Presidenta junto a su marido “defendieron” su hogar en Rio Gallegos con 700 gendarmes.

Hipocresía oficial que le dicen.

 

Christian Sanz

(1) Hay fuentes que aseguran que Capella posee un contrato en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero no se pudo corroborar con fuentes de esa dependencia.

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se va comprobando lo que publicamos en esta nota. U24 acaba de publicar "¡Piedra libre! 'Titu' Salvatierra trabaja para Bonafini/Schoklender" http://www.urgente24.com/noticias/val/1248-7/piedra-libre-titu-salvatierra-trabaja-para-bonafini-schoklender.html Para Pepe que lo mira por TV

  2. ESTO APARECIÓ EN PÁGINA 12: HAY QUE VER SI ES REALIDAD: Julio Carlos Capella: es empleado del Club Atlético Boca Juniors y del gobierno de la Ciudad. Según informes de Inteligencia que maneja el gobierno nacional, su tío, Jorge Luis Capella trabaja en la Dirección Nacional de Migraciones. Ingresó en enero de 2003, cuando Miguel Angel Tomanzano era ministro del Interior y Cristian Ritondo subsecretario. Tomanzano y Ritondo son el puente político entre Macrì y el ex senador Eduardo Duhalde. Para ingresar a Migraciones, Capella presentó un certificado falso de estudios secundarios, lo cual le valió un sumario y una denuncia penal, que está en trámite. “La Negra” Capella, tía de Julio Carlos, es puntera macrista en Villa Lugano. Por último, otro pariente, que el gobierno identifica como “Quico” Capella, quien también trabajó en Migraciones, ingresó allí durante la gestión menemista del capitán de navío (RE) Aurelio Carlos Martínez, Za Za, ex edecán naval de Isabel Perón y operador político de Emilio Massera. Quico habría sido chofer de Lorenzo Miguel.

  3. Y ME CIERRA LORENZO MIGUEL E ISABELITA ESTABAN DEL LADO DE LOS ARGENTINOS NO COMO UDS MONTONEROS ENTREGUISTAS CIPAYOS AL SERVICIO DEL COMUNISMO INTERNACIONAL Y EL SIONISMO APATRIDA

  4. Christian, según tu último post (de urgente24), Salvatierra, el que dirige la ocupación, trabaja para Bonafini/Shoklender y en tu nota decís que Capella, el que dispara contra los ocupas, también trabaja para Shoklender ¿cómo es la cosa? ¿tienen gente en bandos contrarios? ¿se matan entre ellos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que dejó Soldati: los jugosos “negocios“ de Madres de Plaza de Mayo

Finalmente se solucionó el conflicto por la toma de tierras en la Ciudad de Buenos Aires y quedaron al desnudo varias cuestiones: por un lado, el doble discurso del kirchnerismo, que finalmente hizo todo lo que juró que no haría; por el otro, quedaron al descubierto los...