¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno nacional tomó fondos del PAMI

19
¿CUÁL SERÁ EL DESTINO REAL DE LOS MISMOS ESTA VEZ?
¿CUÁL SERÁ EL DESTINO REAL DE LOS MISMOS ESTA VEZ?

Según da cuenta el Boletín Oficial, el gobierno nacional tomó fondos de organismos estatales para financiarse por un total de $ 650 millones.

 

La emisión de dos Letras del Tesoro —una por unos 150 millones y la otra por 500 millones— se hizo contra el Instituto Nacional de Reaseguros y el PAMI respectivamente, a plazos de 182 y 90 días.

Los vencimientos operan con fecha 25 de abril y 25 de octubre del próximo año

En ambos casos, los mencionados instrumentos tiene amortización total al vencimiento aunque cuentan con la opción de la precancelación, y sus rendimientos están por debajo de la tasa promedio de mercado.

Se trata de un interés nominal anual de corte de la licitación de Letras del BBCRA (Lebac) a tasa fija a un plazo similar a un semestre, en la fecha previa más cercana a la de emisión.

La mencionada medida quedó reflejada en las Resoluciones conjuntas 89 y 316 de la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Pero resta preguntarse cuál será el verdadero destino de esos fondos esta vez.

 

Nidia Osimani

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. el GOBIERNO Y SUS FUNCIONARIOS NO TIENEN NI ETICA , MENTIROSOS Y NOS SIGUEN SACANDO NUESTRA PLATAY POR ESO NO TENEMOS NUESTROS SUELDOS COMO NOS MERECEMOS Y COMO APORTAMOS Y NO COMO LOS EL PLAN TRabajar y el plan de asignamiento por hijo que ahora todalas mujeres de 14 en adelante se quedan embarazadas para cobrarlo. QUE LES Parece, LOS J8UBILADOS NO SE DAN CUENTA , LOS PROFESORES DE GIMNASIA DE PAMI 9 DE PASEO COLON HAXCE 7 MESES QUE NO COBRAN ?? Y ES JUSTO

  2. Y CON QUE PLATA CRISTINA , HICISTE TU CAMPAÑA, CON LA NUESTRA , Y CON QUE PLATA HICISTE EL MAUSOLEO PARA TU MARIDO, '''''' que tal señores jubilados y la GENTE EN GENERALNO SE DAN CUENTA ???

  3. Y CON QUE PLATA CRISTINA , HICISTE TU CAMPAÑA, CON LA NUESTRA , Y CON QUE PLATA HICISTE EL MAUSOLEO PARA TU MARIDO, '''''' que tal señores jubilados y la GENTE EN GENERALNO SE DAN CUENTA ???

  4. Y PARA CUANDO LOS JUICIOS VAN A SER PAGADOS , HACE 7 AÑOS DE ESPERA Y PORQUE SACAN A L JUEZ QUE DEFIENDE A LOS JUBILADOS DR. HERRERO, UN JUEZ QUE NO LO ARREGLAN CON NADA , ES NADA MAS QUE LA LEY Y JUSTICIA B, BIEN DR. HERRERO SOS UN HOMBRE DE BIEN . GRACIAS UNA JUBILADA Y CON PRINCIPIOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Continua el cobarde saqueo a jubilados y pensionados

La insaciable voracidad del matrimonio presidencial no se contenta con el saqueo a los fondos depositados en el Banco Central, ahora también ha echado mano de los fondos de jubilados, pensionados y futuros beneficiarios del sistema social, nada menos que para seguir quemando dinero en...