¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presupuesto: señalan a De Vido, Tomada y Domínguez como autores de los llamados

17
"QUERÍAN CAMBIAR VOLUNTADES"
“QUERÍAN CAMBIAR VOLUNTADES”

Tras la maratónica y escandalosa sesión de Diputados sobre el Presupuesto 2011, varios legisladores se hicieron eco de las denuncias de soborno de las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez y expusieron nuevos argumentos que avalarían un pedido de investigación de Elisa Carrió.

 

Entre ellos, el diputado nacional por Mendoza Enrique Thomas (Peronismo Federal) comentó que siete compañeros de bloque recibieron llamados de intermediarios del Gobierno y, en algunos casos, de ministros de primera línea. "Cuando sean indagados, seguramente dirán que se comunicaron para consensuar. Pero claramente tenían la intención de cambiar voluntades", evaluó el mendocino.

Thomas acusó directamente a tres kirchnerista de pura cepa: los ministros Julio de Vido (Planificación), Carlos Tomada (Trabajo) y Julián Domínguez (Agricultura). "Querían que nuestros diputados abandonaran la sesión. Son hechos gravísimos que van a dar que hablar en los próximos días", agregó el ex titular del INV.

 

"No queda clara la actitud de Reutemann"

 

Más adelante, el diputado se refirió a la salida de Carlos Reutemann del Peronismo Federal. "Comparto sus apreciaciones y las de (Felipe) Solá respecto a que existe un nuevo panorama político después de la muerte de Néstor Kirchner, pero no me queda clara su actitud", analizó.

Además de dejar en claro que no comparte la forma de comunicar del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Thomas realizó un llamado a la "coherencia", en alusión a los dirigentes que tras la muerte del ex presidente muestran una tendencia conciliadora con el Gobierno.

De todos modos, el legislador por Mendoza finalizó la entrevista de una forma contundente: "Bajo ningún punto de vista imagino una fórmula presidencial Cristina-Reutemann".

 

Santiago Montiveros
MDZ On Line

 

 


 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudia y por casa como andamos? CIBER PAGO de la Cívica.- Vieja resentida este es el mejor gobierno que hemos tenido en 50 años de democracia.-

  2. lo de cinthia hoton es lo mejor que paso, que se empiecen adesenmascarar a los corruptos y les quiten todo lo que tienen para nuestro pueblo, por favor hagamos algo tribuna de periodistas pegatinas en todo el paía hay que desenmascarar a estos basuras del poder segui asi te apoyo como muchos cinthia coraje es lo que tenes chau|!!!!!!JUSTICIA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  3. No gasten pólvora en chimangos.- La operación de prensa Magnetto- Carrió les salió mal. Es sufiente con ver lo que hizo la DISPUTADA porque es bastante ligera de cascos Bulrrich, cuando le fue a hablar a la Hoton. Que dicho sea de paso tenía un susto bárbaro, es tan poco convicente que no le creo nada. Encima cuando el eterno denunciador serial Morán le cedió la palabra.- Se vio que estaba todo realmente preparado, armado.- No nos engañan más. LOS ARGENTINOS NO COMEMOS MÁS VIDRIO.-

  4. Estamos todos crispados. Muchos confundidos. Muchos otros necesitan hacer algo de meditacion tascendental por un rato, para calmarse un poco y poder acomodar mejor asi el licuado de bosta que les han hecho tragar. Corren tiempos adversos y tensos, donde impera mucho la confusion y ya uno no sabe si se reunen con cloacas portatiles en una conferencia o con honestos ciudadanos que ven por su patria., y por el futuro de la nacion

  5. ¡Veo, veo , que ves... ! " Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en la mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia. Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a si mismo y a Dios. Y se atropella en las bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo...Eso es la decadencia...Eso es el final.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme