¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Habrían encontrado a Fernanda Aguirre en Valencia, como anticipó Tribuna

9
Y LIBERARON A OTRAS SIETE CHICAS
Y LIBERARON A OTRAS SIETE CHICAS

Hace unos días, Tribuna de Periodistas publicó en exclusiva el dato de que la desaparecida Fernanda Aguirre se encontraría en España, esclavizada en el marco de la siniestra trata de personas. Casi inmediatamente después de publicado el dato, Interpol envió a una delegación a ese país a efectos de indagar en esa pista.

 

Hace instantes, se confirmó que en el lugar señalado por este medio se habrían encontrado a ocho mujeres en ese estado, cinco de ellas argentinas.

En ese contexto, el sitio Contrapunto asegura que una de ellas podría ser Fernanda. “Aparantemente Fernanda habría sido encontrada hoy en un cabaret en las Islas Canarias. La información fue proporcionada hace instantes por radio nacional. Quienes habrían trabajado en la búsqueda de Fernanda fueron miembros de la Fundación Marita Verón coordinando con otras entidades, como Interpol Argentina”, consigna el sitio de marras.

El dato lo habría aportado la propia Verón, según consigna Tucumán Noticias. “El dato fue publicado por el portal periodicotribuna.com.ar., el cual explica que Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004, quien se encuentra ‘presuntamente secuestrada por una red de trata de personas, estaría trabajando en un cabaret de Valencia llamado Complejo Romaní’”, asegura ese medio.

Según comentó Susana Trimarco en diálogo con LV12, Interpol Argentina recibió estos datos por intermedio de la Policía de Entre Ríos: “Hasta acá la chica que encontraron es el calco de Fernandina. Es muy parecida, pero no tenemos concretamente, está en investigación”.

Manifestó que si bien tienen la esperanza de que sea la joven, “estamos tristes a la vez porque no nos queremos desilusionar”. “Estamos esperando ese informe”, dijo.

¿Será Fernanda? ¿No lo será? Es cuestión de esperar. Sólo el tiempo dirá.

 

Carlos Forte

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si esta info llega a confirmarse (ratificando la investigación que ya lleva varias publicaciones) la comunidad periodística argentina debería un pedido de disculpas a Tribuna de Periodistas porque no quieren hacerse eco de algo tan jugado. Pero insisto, hay que ser cauto... ojalá sea cierto.

  2. GABRIELA, cuanta sabiduría en tus palabras. Ojalá los filósofos pseudoprogresistas, pensaran un poquitín como Vos. Párrafo aparte para TRIBUNA, sigo como siempre recomendando a la gente que quiero que lea tribuna, porque es sano y hace bien a la mente y el espíritu su lectura, porque es lo más cercano a la VERDAD que se puede encontrar en esta nuestra Argentina querida. Y la VERDAD es el único sentimiento verdaderamente universal que siempre aflora. Y mis saludos y aguante a la familia de Fernanda y a Fernanda, por supuesto.

  3. ME ALEGRARIA ENORMEMENTE....QUE FER APAREZCA CON VIDA..... VIVO A TAN SOLO 20 KM DE SU FAMILIA, Y TODO PARANA SINTIO UNA GRAN PENA CUANDO UNOS MESES ATRAS SUPIMOS DE LA MUERTE DE SU MADRE...QUE LA BUSCO INCANSABLEMENTE.... QUIERA DIOS, FUENTE DE JUSTICIA, PUEDA VOLVER A SENTIR LA FELICIDAD FERNANDA...Y A INES, SU MAMA, EL DESCANSO ETERNO....

  4. Luego de esto, en el transcurso del viernes 5 y la mañana del sábado 6, algunos medios entrerrianos y la propia jueza del caso, Marina Barbagelata, comenzaron a propalar que en realidad la joven hallada era de nacionalidad rusa, y ''guardaba un ligero parecido con Fernanda Aguirre''. Su reacción fue la respuesta ante estas revelaciones: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=52428, http://www.youtube.com/watch?v=0buXKTfHfHM

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desde España ya se despegaron del caso Fernanda Aguirre

Mientras Interpol busca intensamente a Fernanda Aguirre en Valencia, España, luego de una investigación publicada por este periódico de la mano de Fernando Paolella, desde el Complejo Romaní —lugar donde se encontraría Fernanda— ya se despegaron del...