¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Murió Kirchner

56
HABÍA SIDO INTERNADO POR DESCOMPESACIÓN CARDÍACA
HABÍA SIDO INTERNADO POR DESCOMPESACIÓN CARDÍACA

Néstor Kirchner falleció hoy a los 60 años de edad en El Calafate. A las 08:15 hs de hoy, el ex presidente fue llevado en una ambulancia desde su residencia “Los Sauces” al Hospital José Formenti de El Calafate.

 

Las mismas fuentes hospitalarias señalan que la presidenta Cristina Fernández ingresó con su esposo al nosocomio junto con familiares y amigos.

El ex presidente fue internado por una descompensación cardíaca ocurrida entre las 7 y las 8 de la mañana del día de hoy.

Una llamada de urgencia a los pilotos de la Presidenta había indicado que Néstor sería trasladado a Buenos Aires.

Su muerte súbita no lo permitió a tiempo y falleció con un deteriorado estado de salud que terminó en infarto.

Recordemos que la última intervención del ex presidente fue el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos donde fue intervenido y le practicaron una angioplastía. 

Aún no trascendió diagnóstico médico ni parte oficial sobre la situación del ex presidente.

 
 

56 comentarios Dejá tu comentario

  1. El que lamenta la muerte de la rata asquerosa kirchner, esta en contra de la voluntad de DIOS TODOPODEROSO. Hay que alegrarse, festejar, alabando a Dios por su voluntad de cortarle la vida a este putrido engendro y habernos liberado de su yugo. Ahora, todo el pueblo pensante a voltear a la basura putona que dejo el tirano.

  2. Aplaudo el comentario precedente. No lo nombro porque lleva el nombre del tuerto HDP. Pero esta excelente.!!!! La idiota, inmoral, chorra, genocida, bruta y p..a, caera porque es una analfabeta y esta rodeada de mierda, uno mas bruto que el otro.

  3. Gracias tribuna de periosistas por no desactivar los comentarios. Ya suficiente censura por pensar distinto hace este gobierno y el difunto citado. Creo que hizo cosas bien, pero lo que extraño son algunas cosas como la democracia y el poder debatir ideas, y que no me las quieran imponer a la fuerza. Espero ansiosamente poder votar nuevamente y/o que ocurra un nuevo milagro

  4. " La verdad escribo con el profundo dolor desde el cielo a estos manga de NEURONAS MUERTAS, que están opinando sobre mi".. Que pasa comentaristas hace pocas horas de mi muerte, y ya están NERVIOSOOOOS, les dejo mi pueblo y mi mujer para potenciar los cambios necesarios Para REVOLUCIONAR Argentina y ayudar el cambio en America Latina, desde ya muchas gracias, si quieren no quedar solos pueden juntarse con la OPOSICIÓN y llenar algún bar si pueden ... por que mi pueblo esta en las calles Conmigo!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Era un corrupto marca cañon, no se puede sentir pena; lamentablemente la masa anesteciada de nuestro pais compra los versitos de lucha contra la oligarquia y el imperialismo mientras estos se la llevan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Falleció Néstor Kirchner, ¿y ahora?

Con el impacto de una bomba, la noticia horadó la calma en la mañana del miércoles 27 de octubre, cuando la mayoría de los argentinos esperaban al censista. Primero fue sólo un rumor, a media voz que aseguraba que alrededor de las 8 de la mañana...