¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Necesitamos que Néstor se recupere…

28
…PARA QUE PAGUE LO QUE DEBE
…PARA QUE PAGUE LO QUE DEBE

    No es ninguna novedad, a esta altura de las circunstancias, que Néstor Kirchner provoca en la población una suerte de “sentimiento encontrado”.

 

Como ocurre generalmente con hombres y mujeres de fuertes personalidades, Kirchner es de aquellos que se odian o se aman. Es muy raro encontrar a quienes les resulte indiferente.

    Tampoco es ninguna novedad que aquel caudal de imagen positiva que tenía en sus primeros meses de gobierno, allá por mediados de 2003, que alcanzaba casi un 80% —que en honor a la verdad era más una expresión de deseo que una convicción— hoy se revirtió de manera exactamente inversa.

    Hay muchas cuestiones que, por razones éticas, la inmensa mayoría de los medios no publican. En ese marco, no se ha hablado de los gritos e insultos que se oían por parte de las personas que pasaban en la madrugada del domingo por la puerta de la clínica donde estaba internado el ex mandatario, deseándole lo peor.

    La inmensa mayoría de las personas comunes y corrientes, el ciudadano de a pie, en realidad, le desea a Néstor lo peor.

    Sin embargo, y si lo analizamos fríamente, lo mejor que puede ocurrir, para todos aquellos que le desean a Néstor lo peor, es que se recupere. No sólo que se recupere, sino también que se presente en las elecciones presidenciales de 2011. ¿Por que?

    Es simple. Será una gran satisfacción ver derrotado a Kirchner, por quien sea, en las elecciones. Será un enorme placer verlo a él, y a sus secuaces, salir con la cabeza gacha, y será un enorme placer, por último, ver a toda la banda del Frente para la Victoria, una vez que no manejen a su antojo la Justicia, desfilar por infinidad de juzgados rindiendo cuentas de la gran cantidad de delitos que cometieron.

    Sólo a título de recordatorio podríamos citar desde los ya emblemáticos fondos de Santa Cruz hasta la justificación de su fortuna, pasando por el falso título de abogada de Cristina. Sólo, como dijimos,  por citar algunos casos.

    Por eso, necesitamos que Néstor se recupere pronto, que aguante hasta fines del 2011 y no nos prive a los argentinos de ese enorme placer que será ver a semejante personaje humillado, derrotado y tras las rejas, junto a sus cómplices, por supuesto.

    Ese es el motivo por el que desde este humilde sitio, le deseamos al ex presidente una pronta recuperación y que por favor siga con su proyecto del “vamos por más”.

    Así, por lo menos, al final tendremos algo que celebrar.

 

Pablo Dócimo

 

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che martinez guerra. Tiempo al tiempo. Todo llega. Veras que en pocos meses al tuerto lo juzgara el pueblo, COLGANDOLO. Trataran de huir como las ratas que son, pero no podran. Esta escrito y nadie escapara. Vos tampoco. No cantes victoria. Al ver, veras.

  2. QUE MONSTRUO!!!! Miren la foto del tuerto. Es repugnante por fuera y por dentro. Una verdadera rata infecta de cloaca.

  3. No me digas? No me asustes, que e noche tengo pesadillas!!!! :):):) Y quien nos va a meter preso? Ustedes? Y desde donde? Con que PODER? Ahhh, si ya sé! Con el PODER que te da escribir en esta pagina pedorra!!! :):):) No me hagas reír!

  4. OJO guerra. OJO No te das ni idea de lo que se viene. Y sera tan grosso, que nadie ira preso. Los traidores a la Patria sera fusilados in-situ. Esta vuelta no solo no habra errores, tampoco habra ni la menor clemencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Clarín, el gran invento de Néstor Kirchner (una trama que pocos conocen)

Sin ser un investigador, ni mucho menos un periodista, me tome el trabajo de buscar por años el caso de la fusión de Clarín y Multicanal, que respaldó la Justicia como "válida". Pero claro, al calor popular, hoy por hoy, el multimedios Clarín y...