¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papel Prensa: primera denuncia contra Cristina por abuso de autoridad

12
(Y SOLICITAN EVALUACIÓN PARA VER SI ES ABOGADA)
(Y SOLICITAN EVALUACIÓN PARA VER SI ES ABOGADA)

Hace instantes, el mediático abogado Enrique Piragini radicó una denuncia por ante la Excma. Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal contra la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “por las maniobras tendientes a desapoderar a sus legítimos tenedores de las acciones de Papel Prensa, en una clara persecución a las empresas del Grupo Clarín y La Nación.

 

El letrado asegura en su presentación que se ha distorsionado la realidad “en una clara muestra de subversión institucional, discriminación y abuso de autoridad. Las graves contradicciones contenidas en el discurso que la denunciada profiriera en la víspera a través de la Cadena Nacional, traduce intencionalidad e ignorancia de términos jurídicos, lo cual —una vez más— pone en duda su calidad de Abogada”.

Asimismo, el abogado sugiere una evaluación a la mandataria a efectos de verificar si culminó la carrera de Abogacía, “ya que confundir “sindicación” con “sindicalización” (en varias oportunidades a lo largo de su tendencioso discurso) traduce una gran inconsistencia en su formación académica”.

En conversación con este medio, Piragini hizo énfasis en “la gravedad de las imputaciones” vertidas por la Jefa de Estado, contradichas por calificados testigos y hasta por Isidoro y María Sol Graiver. Por ello, admitió que “amerita una profunda investigación por las consecuencias sociopolíticas de tan delicado asunto, y la ostensible gravitación de los deseos de su marido en su conducta imponen verificar si su personalidad sucumbe ante las presiones del ex presidente en ejercicio. Por eso es que pido también una pericia psiquiátrica sobre Cristina”.

¿Será Justicia?

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bien por el Dr. Piragini. Hace rato que Sanz , está atrás de esto y viene informándonos lo mismo sobre ese seudo título de abogada.

  2. Si es asi....seria tomarnos el pelo a los que con atencion le escuchamos cuando la Dra. nos cuenta que paso? Y seria eso legal? todo lo hasta ahora acordado y FIRMADO'? Tiene valor un papel legalmente firmado, con leyes que cubren el saber de un abogado....cuando el abogado no es tal? Seria como hacerse una liposuccion por un carnicero? total los dos manejan el cuchillo? y si es asi, en ese caso ninguno va a la carcel o por lo menos le cae una malapraxis....por confundir matambre con lolas?

  3. CORTEMOSLA CON LOS JUICIOS DR PIRAGGINI YO RESPETO SU PROFESION PERO EL JUICIO DE ACA EL JUICIO DE ALLA ES TACTICA DE LOS ZURDOS NOSOTROS ARREGLAMOS MAS FACIL LOS TEMAS SE MATA AL PROBLEMA Y A OTRA COSA

  4. Con balas es mas facil. Esa va a ser la unica forma de sacar a esta mafia. Que nadie sea tan inocente como para pensar que no habra fraude en el 2011. Habra fraude como lo hubo en el 2007. OJO!! que tienen decenas de miles de terroristas de las farc, de sendero luminoso, sicarios de los carteles narcos, venezolanos y cubanos armados. En el Bauen y en la cueva de las viejas del trapo sucio en Lomas de Zamora tienen arsenales. La india milagro sala tiene 70.000 hombres armados. Basta de imbecilidades con el 2011. A estos los sacan las FFAA o no los saca nadie, especialmente la FAA bombardeando las cuevas de olivos, la rosada y el calafate.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina mintió al asegurar que presentó su título de abogada

Hace instantes, Cristina Kirchner desde El Calafate embistió nueva y duramente contra los medios de comunicación, especialmente los diarios Clarín y La Nación. En la misma alocución, se refirió, sin mencionarlo, a este periodista al decir...