¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El vacío e innecesario discurso de Cristina

33
UN COMPLETO FIASCO
UN COMPLETO FIASCO

Lugares comunes, nombres equivocados y datos difusos. Ese fue el colofón de la exposición de Cristina Kirchner, en el marco de la acusación contra los diarios Clarín y La Nación por su supuesta “apropiación ilegítima” de la firma Papel Prensa.

 

Luego de rebautizar como “Pagliari” media docena de veces a Beatriz Paglieri, la mandataria no trepidó en confundir fechas y hechos en un juego que distó mucho de ser una acusación real, referida a un delito puntual. Mucho menos de “lesa humanidad”.

Mientras muchos esperaban —esperábamos— pruebas irrefutables que vincularan la compra de Papel Prensa con delitos de ese tenor, Cristina sólo se la pasó ventilando documentos públicos y recortes de diarios de los años 70, todo lo cual ya fue publicado oportunamente por el fallecido Julio Ramos hace más de 15 años, cuando a los Kirchner no les interesaban los derechos humanos y sólo acopiaban bienes merced a la vergonzosa Circular 1050 de José Alfredo Martínez de Hoz.

Demasiadas veces remarcó la mandataria que era abogada, tal vez para que nadie se percatara de que confundía el término “sindicación” con “sindicalización” de acciones, y otros términos jurídicos.  

Nada dijo Cristina acerca de los hijos de Herrera de Noble ni habló de todo lo que se había anticipado que diría. Sólo anunció que enviaría una denuncia contra Clarín y La Nación a la Justicia, de la cual no dio demasiados detalles y que podría haber hecho sin tanta alharaca y sin tantos “aplaudidores” oficiales.

Lo interesante fue que, mientras la Presidenta hablaba, los bloggers oficiales se ocuparon de inundar el aire virtual, no sólo con comentarios insidiosos hacia los periodistas críticos, sino también con ataques y hackeos a sitios no oficialistas.

Mucho podría decirse, pero un sólo término basta y sobra para definir la exposición de Cristina: un “fiasco”.

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como es la cosa luis? Un gorila un facho una persona de derecha que sabe de estudio, de trabajo, de respeto y orden es una persona horripilante y los negros villeros, ratas inmundas con el cerebro totalmente comido por el paco, que nos estan matando, son adalides de la libertad? Pero mira vos!!A eso se le llama pensar claro jajajajajajajja

  2. En el reino del reves, lo unico que falta es que sujetos como luis, salgan a decir que los negros de las villas son un bastion de cultura y civilizacion.

  3. ESTE LUGAR DE OPINIÓN ES SOLO CONSECUENCIA DE QUE VIVIMOS CON TOTAL LIBERTAD DE PRENSA. A MÍ PERSONALMENTE ME DÁ ASCO TANTA MALA FÉ, TANTO GORILISMO DERECHOSO, SOBRETODO CUANDO SE PRONUNCIAN TÉRMINOS COMO "NEGROS" O "VILLEROS", ESA FALTA DE CONCIENCIA EN EL OTRO ES REPUGNANTE. Y SÍ, ALTO PORCENTAJE ARGENTINO ES UNA VERDADERA MIERDA. POR SUERTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS SE LA VAN A TENER QUE FUMAR. ESTOY ORGULLOSO DE SEMEJANTE PRESIDENTA. VIVA CRISTINA, VIVA PERÓN Y VIVA LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme