¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: 6,7,8, el programa que cuesta al Estado $ 11 millones

22
(MIENTRAS A LOS JUBILADOS SE LOS PRIVA DEL 82% MÓVIL)
(MIENTRAS A LOS JUBILADOS SE LOS PRIVA DEL 82% MÓVIL)

Mientras la inflación se come los bolsillos de millones argentinos y la asignación universal por hijo no pareciera alcanzar mínimamente los precios que diariamente trepan por las góndolas, el Gobierno kirchnerista pone su energía, énfasis y nuestro dinero en la principal batalla que le quita el sueño por estas horas: Clarín.

 

Ni jubilaciones, ni educación, ni salud, ni trabajo, ni vivienda. Las cifras que invierte el Gobierno en avivar su práctica de denostar al periodismo no alineado y particularmente al Grupo Clarín a través del programa 6, 7, 8 , rondan en los $ 900.000 mensuales, o sea más de $ 11 millones anuales.

Así lo develó el periodista de espectáculos Luis Ventura en el ciclo radial que conduce Jorge Rial por AM 910, luego de haber conseguido la copia tan celosamente guardada del contrato que vincula a Pensado Para Televisión (PPT), la productora de Diego Gvirtz, con Canal 7.

Si bien el documento debería ser público, se mantuvo expresamente oculto por el propio Gvitz. Recordemos que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le negó a comienzos de este año la información sobre los gastos totales en publicidad oficial a dos ONG aduciendo que se trataba de datos que involucran "datos personales".

Además del millonario sustento oficial que demanda el poco objetivo 6, 7, 8, del contrato se desprende el acuerdo que un emisario del Gobierno se encarga de revisar cada uno de los contenidos de 6, 7, 8, previo a su salida al aire, algo que se contrapone con la característica forma de trabajar que ostenta Gvirtz y que indudablemente debe repetir en sus otras producciones como Duro de domar y TVR.

Pero, ¿adónde echa mano el Gobierno para sustentar el “Ministerio de Propaganda”? A la caja de los jubilados. El día 13 de mayo de este año el Boletín Oficial publicó escalofriantes modificaciones al Presupuesto Nacional en el que se asignan partidas que estaban destinadas al Plan Familias para financiar los gastos del Bicentenario, de publicidad y de propaganda oficial.

El Boletín del día de hoy, no revela datos muy diferentes: a través de una disposición publicada hoy, el Gobierno revela que colocó deuda por más de 1.200 millones de pesos en el Fondo de Garantía de la ANSeS (jubilaciones) para financiarse a tasa baja.

 

Carlos Forte

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que buena nota...! lastima corta...!!! yo lo votè..:!y fui un infeliz mas...! Pero ya voy a tener mi momento de venganza...!!! Nos robò, nos sigue robando, y nos robarà mas para siempre...! todo es un robo..:! Esto pasa por malacostrumbrarlos!!! para que no suceda hay que crear un nuevo dia de la independencia!!!

  2. SEÑORES: ESTO ES SIMPE BASTA DE PERONISMO NO LO VOTEN MAS NO SE CREAN MAS MENTIRAS ESTE PARTIDO ES EL MAS ESTAFADOR DE LA HISTORIA TODOS LOS DIRIGENTES , SI TODOS SE ROBARON ALGO ALGUNA VEZ HASTA PERON, MIENTEN Y MIENTEN. SI EL PERONISMO FUESE LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS PORQUE LA ARGENTINA NO SE PARECE EN DESARROLLO A PAISES DESARROLLADOS EEUU, EUROPA, CHINA AH EH??? ABRAN LOS OJOS ESTA GENTE NOS GOBIERNA DESDE 1946 Y MIREN ESTAMOS ALA PAR DE AMERICA LATINA POBREZA DROGA MEDIOCRIDAD ETC. por no hablar mas SEAMOS INTELIGENTES Y RENOVEMOS LA POLITICA Y LA GENTE HABRASE HACIA NUEVOS PENSAMIENTOS COMO BRASIL .Y A LOS MONOS PERONISTAS PUEDEN METERSE SU MARCHITA BIEN EN EL FONDO DEL CULO E INTERPRETARLA A BASE DE CACA Y GASES.

  3. Jamas lo hubiese visto asi aunque hoy me resulta revelador : la falsedad moral de la idiologia del gobierno y parte de esta sociedad, recien ahora me doy cuenta la identificacion de la simbologia de este programa oficialista dentro de un propaganda del intelecto aparentemente moralmente aceptable que demuestra su imagen .El numero 8 es de sombologia nazi muy representativa a su idiologia que promueve un sentimiento antisemita, el ocho tiene significado y asociacion a la palabra Hitler muy aceptado dentro de las comunidades neonazis.la progresion 6 y 7 demuestra un sentido hacia una finalidad dentro de estos simbolismos .El Peronismo y el Kirchnerismo han sido ya asociados al antisemitismo nazi , hoy los veo dentro de la falsedad careta de nuestra sociedd que no demuestra ser lo que son y dan una imagen falsa de si mismos aunque sin dejar de omitir su verdadera identidad idiologica quizas de la peor manera casi subliminal o imbistiendose de una moral que le es agena escondiendo su verdadera finalidad.

  4. Jamas lo hubiese visto asi aunque hoy me resulta revelador : la falsedad moral de la idiologia del gobierno y parte de esta sociedad, recien ahora me doy cuenta la identificacion de la simbologia de este programa oficialista dentro de un propaganda del intelecto aparentemente moralmente aceptable que demuestra su imagen .El numero 8 es de sombologia nazi muy representativa a su idiologia que promueve un sentimiento antisemita, el ocho tiene significado y asociacion a la palabra Hitler muy aceptado dentro de las comunidades neonazis.la progresion 6 y 7 demuestra un sentido hacia una finalidad dentro de estos simbolismos .El Peronismo y el Kirchnerismo han sido ya asociados al antisemitismo nazi , hoy los veo dentro de la falsedad careta de nuestra sociedd que no demuestra ser lo que son y dan una imagen falsa de si mismos aunque sin dejar de omitir su verdadera identidad idiologica quizas de la peor manera casi subliminal o imbistiendose de una moral que le es agena escondiendo su verdadera finalidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sí hay fondos para pagar el 82 % móvil a los jubilados

La recomposición del haber jubilatorio deteriorado por la inflación y su sustentabilidad en el futuro que pretende lograr la oposición, sería de unos 16 mil millones de pesos anuales. La universalización de los casos Badaro y Sánchez representan un total...