¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caputo, el nexo inmobiliario entre Macri y Kirchner

1
HACER NEGOCIOS ES PRO (Y K)
HACER NEGOCIOS ES PRO (Y K)

El factor aglutinante del empresariado argentino, y tal vez del mundo, resulta ser el común denominador “cash”, el vil metal, el maléfico dinero, pero esta variable logra los más increíbles resultados. Tanto como unir agua y aceite.

 

Gracias a los megaemprendimientos inmobiliarios, que llevaran el metro cuadrado de construcción a u$s 7.000 en Puerto Madero, solar exclusivo para privilegiados, hoy continúan con gran entusiasmo los proyectos inmobiliarios más fastuosos, en especial por parte de algunas empresas vinculadas al poder.

Es paradigmático el caso de Caputo Construcciones, por cuanto su ostensible vinculación con el Jefe de Gobierno porteño, Ing. Mauricio Macri, le ha permitido avanzar en edificaciones reñidas con el Código de Planeamiento Urbano y el deseo de los vecinos que están hartos de ver inmensas torres en barrios tradicionales que no cuentan con la infraestructura necesaria para abastecer los servicios de aguas, cloacas, electricidad, etc. afectando la calidad de vida con el único objetivo de seguir engrosando sus ganancias.

Sin embargo, Nicky también cuenta con el favor del gobierno nacional, dados sus aceitados contactos con el poderoso empresario K “Daddy” Taratutti, lo cual permitió que su empresa, próxima a rebautizarse Caputo Construcciones S.A. participe del aquellare en que se distribuyen millonarios fondos del estado en provecho de particulares.

¿Podrán estos poderosos contactos, bipolares, pues implican sectores antagónicos de la política, neutralizar investigaciones en ciernes relacionadas con algunas desprolijidades contables que constituirían evasión tributaria y fiscal?

Cuando la Presidente de la Nación, que hoy sufriera el abandono de su ministro de relaciones exteriores, vuelve —incomprensiblemente— a dirigir embates contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación por su disgusto ante un fallo que declaró inconstitucional el embargo por parte de la AFIP-DGI sin orden judicial, cuando días antes se congratulaba con el máximo tribunal que rechazara una medida cautelar respecto a la Ley de Medios, genera un disgusto peligroso con los Jueces Supremos, lo cual podría redundar en que éstos decidan aplicar, y hacer aplicar, la ley también para el matrimonio K y sus compañeros de trapisondas.

¿Qué pasaría si los jueces impulsaran todas las causas judiciales por corrupción donde están involucrados los mayores representantes del kirchnerato?

 

Enrique Piragini

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Dicen que el amigo Caputo, es parte del círculo de ex compañeros de colegio y amigotes de el desventurado Macri. Mauricio gusta de los consejos de esta mesa chica y parte de su infantilismo político tiene que ver con esta cría. Si la cámara confirma el procesamiento, me parece que ni los millones que está currando con Caputo lo van a poder consolar. La mismísima Carrió deslizó que un fallo confirmatorio de la cámara es una posibilidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Navarro emitió su informe "censurado" sobre Macri, pero Carrió lo superó

Finalmente, y a una semana de que el canal C5N decidiera no emitir un informe de tres horas sobre el empresario allegado a Mauricio Macri, Nicolás Caputo, el periodista K Roberto Navarro cargó fuertemente contra el Gobierno y las acciones oficiales realizadas hasta ahora. Navarro...