¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cadáver en la puerta de la SIDE habría sido homicidio

15
¿ENCUBRIMIENTO OFICIAL?
¿ENCUBRIMIENTO OFICIAL?

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años llamado Alejandro Daniel Ramírez, fue encontrado con un balazo en el pecho alrededor de las 8:30 de la mañana del día de hoy en la puerta de entrada del edificio ubicado en la calle 25 de mayo 11 del microcentro porteño, donde  funciona la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE).

 

Por estas horas se habla que la víctima sería un agente administrativo que trabajaría en el lugar, lo cual ha sido desmentido a Tribuna de Periodistas por una fuente de esa misma repartición. "Este hombre era operativo, no administrativo", aseguró el informante.

Curiosamente, las voces oficiales dicen que se trata de un suicidio. Táctica más que extraña si se considera el tiro en el pecho y si se tiene en cuenta que el cuerpo del agente fue introducido dentro del edificio de la ex SIDE para limpiarlo de toda evidencia rastreable.

"La verdad es que hubo una discusión dentro de la Secretaría en la cual no se pusieron de acuerdo el muerto con su jefe y por eso le pegaron un tiro. Después metieron el cuerpo y limpiaron la sangre", admitió la misma fuente con gran temor a este medio. Más allá de la versión, en estas horas dos cronistas de Tribuna se encuentran trabajando al respecto para esclarecer la cuestión.

Por lo que este medio pudo saber, habría dos funcionario de la SI demoradas, se trata de Lucho Zaira y Carlos Alfredo Carpani Costa. Uno de ellos sería el jefe de turno que disparó el tiro fatal.

Un dato: sólo una cámara de seguridad habría tomado la imagen de qué fue lo que paso exactamente en el lugar.  Los peritos trabajan en la zona del hallazgo para intentar dilucidar lo ocurrido en la tan cuestionada Secretaría. ¿Se logrará?

Seguiremos ampliando.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Felicitaciones, ni clarin se animo a investigar y solo publico la version oficial. Muy buen trabajo y valor, clarin ni siquiera puso el nombre del muerto y ustedes se animaron hasta poner el nombre de los supuestos homicidas. Grandes, ojala puedan seguir creciendo, es una fuente de valor de informacion.

  2. este joven que fallecio tenia problemas personales.-el sabia perfectamente que un disparo al corazon le daba la posibilidad , si fallaba, de volver a disparar contra si mismo.- mientras que si se dispara a la cabeza , si no muere , queda imposibilitado de reintentar la accion.-robo el arma de un armario y atento asi contra su vida.- eso fue lo que sucedio.-

  3. Jua jua!! Que gracioso el mensaje de ELLA!, jua jua!! Se disparó al corazón para reintentar matarse?? Ja ja!! Jamás vi algo semejante, no existe en la historia de los suicidios. Es obvio que al tipo lo liquidaron y les salió mal. Muy buena nota, muchachos de Tribuna.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra vez nos quieren callar (¿por meternos con la SIDE?)

En la mañana de hoy, trascendió públicamente que en la puerta de entrada de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) se había encontrado a un hombre muerto, producto de un balazo en el pecho. La victima responde al nombre de Alejandro Daniel Ramírez, y...