¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sinceridad fatal: Eduardo Arnold duda que Cristina sea abogada

12
(EN EL MARCO DE LA DISCUSIÓN POR LOS FONDOS DE SANTA CRUZ)
(EN EL MARCO DE LA DISCUSIÓN POR LOS FONDOS DE SANTA CRUZ)

Eduardo Arnold acompañó al ex presidente Néstor Kirchner durante dos de sus tres períodos al frente de la provincia de Santa Cruz y se dice que es una de las personas que más lo conoce.

 

Autor de frases como: “los argentinos estamos anestesiados" y “Kirchner era muy boludo”, lo entusiasmaron a escribir un libro basado en esta última premisa titulado “La venganza del boludo”. Si bien el libro jamás se publicó, Luis Majul lo usó para darle nombre al primer capítulo de su libro “El Dueño”.

El matrimonio Kirchner-Arnold terminó de disolverse cuando este último vinculó a Kirchner con un caso de coimas millonarias mientras gobernaba la provincia, por un crédito concedido por el Banco de Santa Cruz a un empresario dedicado a las construcciones y reparaciones navales en Puerto Deseado. 

A la suma de pedidos de documentos comprobantes, Arnold agregó un escándalo relegado pero no olvidado, el inexistente título de abogada de Cristina Kirchner. Investigación iniciada por este mismo periódico.

En un diálogo con Radio Mitre el ex vicegobernador sugirió que su ex colega, debería ir preso por el escándalo de los fondos de su provincia: "No tengo ninguna duda, si no está (preso) todavía, va a estar, así como le pedimos el título a la actual Presidenta y nunca lo mostró, lo que tendrá que hacer en algún momento Kirchner es mostrar cada uno de los comprobantes de las operaciones que hizo con ese dinero". 

Además agregó  que "todo es sospechoso, todo lo que hace este gobierno es sospechoso"… si él lo dice…

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Basta con esto SI HUBIERAN QUERIDO YA ESTABA RESUELTO SE SUPONE QUE DEBIO PRESENTAR EL TITULO HACE RATO,ES MUY SIMPLE PEDIR INFORMES A LA FACULTAD DONDE DICE QUE ESTUDIO,PORQUE PUEDE NO ESTAR MATRICULADA!!!PERO HACE RATO QUE DEBERIA HABERSE ACLARADO,CUANDO FUE LEGISLADORA NO DEBIO ACREDITAR SU CONDICION DE ABOGADA? ES FACIL ACLARAR ESTO,PERO EN VERDAD SE QUIERE ACLARAR?

  2. Real/. me hacen reir, se piensan que los argentinos somos oligofrenicos, con el fin de defenestrar a los Kirchner dicen cualquier boludez. Jamas me intereso la politica y casi me voy del pais en el 2001, gracias a Dios me quede para vivir el cambio, no lo vote en la 1ra oportunidad porque no lo conocia. Hoy puedo decir que estoy orgulloso de la presidenta que tenemos, invito a que reflexionen, investiguen, esto no es un Boca-River, esta bien claro quienes estan con los grupos concentrados de poder y quienes abogan por los intereses del pueblo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden el juicio político de Cristina por “usurpación de título” de abogada

La primera denuncia la hizo Tribuna de Periodistas en el año 2007. En esos días, se expusieron las sospechas de que Cristina Kirchner fuera realmente abogada y se aportaron elementos que dejaban al descubierto una eventual usurpación de título de su parte. Esa misma...