¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple Crimen: la Cámara liberó a tres de los acusados

10
(OTRO ANTICIPO Y VAN…)
(OTRO ANTICIPO Y VAN…)

Finalmente, se cumplió el lamentable anticipo que Tribuna de periodistas dio el 25 de febrero pasado: tres de los cuatro detenidos en el marco de la investigación del triple crimen de General Rodríguez fueron liberados. La decisión fue tomada por la Cámara de Apelaciones y Garantías.

 

Se trata de los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci y a Cristian Lanatta, que fueron puestos en libertad por falta de mérito. En cambio Martín Lanatta, el cuarto detenido, continuará preso.

Así lo publicó este medio: “Pocos saben que, luego de la detención de los hermanos Lanatta, hubo una oportuna gestión por parte del kirchnerismo para que el expediente se congelara por completo (…) Esas mismas fuentes han admitido ahora a este periodista que la Cámara de Apelaciones de Mercedes pedirá en las próximas horas la libertad de algunos de los detenidos por el fiscal de Mercedes, lo cual configuraría un escándalo de enormes proporciones.

No debe pasarse por alto que uno de los camaristas que tomó la decisión es Luis Gil Juliani, oruinundo nada menos que de Quilmes y recientemente nombrado en Mercedes gracias a un oscuro pacto entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y Carlos Selva, intendente de Mercedes. A cambio de la "ayuda" oficial, la hija del mandatario comunal fue nombrada jueza. "Este Gil no para de recibir visitas de su amigo el abogado de los Lanatta, Dr. Leandro Churin, quien le ofrecio desde plata hasta ascensos para que libere a los asesinos", admitió una fuente judicial mercedina a este medio.

Como sea, mientras los rumores crecen, Bidone intenta atajarse por lo que vendrá y ha llamado a reunirse, de manera reservada, a los abogados de los familiares de las víctimas del Triple Crimen para introducirlos respecto a la polémica decisión de los camaristas.

El fiscal sabe, mejor que nadie, que los días venideros serán aciagos para el expediente que tramita en su despacho.

 

Christian Sanz

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. EXCELENTE DECISIÓN DE CARLOS FORTE. OPINA SIN FUNDAMENTO, SEGURO QUE ES UNO DE LOS TANTOS CIBER PAGOS POR EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA.

  2. ¿PETROSINO en realidad existe ? Si alguien le consta que si, tal vez habria que citarlo a la causa en calidad de testigo, ya que parece saber mucho o bien, tener intenciones de encubrir o desviar... Si no existiera o si quien escribiera no fuera PETROSINO, habria que conocer quien se esconde tras esa mascara. Muy sugestivos sus comentarios. Sdos

  3. sr carlos forte, yo creo que los comentarios deben ser moderados si aparecen insultos o injurias, pero si un trasnochado opina cualquier cosa, no es motivo para bloquearlo, cada uno es libre de decir lo que quiera. y si esta operando para alguien, yo creo q el lector sabra reconocerlo. en fin no creo que este bien bloquear a alguien, cada uno que diga lo que quiera, de ultima estan las respuestas de los otros comentadores y la de ud, mismo para refutar con pruebas las gansadas que dicen algunos. saludos y aguante TRIBUNA !!!!

  4. La cuenta es facil y en versito: los "liberados" eran "intocables" en Quilmes hasta que cayeron en Mercedes hasta que un camarista nombrado recientemente por el poder quilmeño en Mercedes y que continua viviendo en quilmes, los liberó, pagando asi los favores que recibiera al ser "puesto" en el cargo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Triple Crimen: aseguran que la Cámara liberará a los acusados

En diciembre de 2009, muchos se esperanzaron en el marco del expediente que investiga el Triple Crimen de Gral. Rodríguez de 2008, luego de que el fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, embistiera contra los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, Cristian y Martín Lanatta, y...