¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple crimen: exclusiva presentación tirando orejas al fiscal por parte de familia Bina

8
OPERETAS MISTERIOSAS Y CITACIÓN A CHRISTIAN SANZ
OPERETAS MISTERIOSAS Y CITACIÓN A CHRISTIAN SANZ

En unas horas, se presentará ante el titular del Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes el siguiente escrito, que alerta sobre sospechosas movidas por parte de abogados mediáticos y tira las orejas del fiscal de la causa, Juan Ignacio Bidone.

 

Zulema Arruti, DNI 5.725.087 y Oscar Horacio Bina, DNI 7.715.479, ambos con el patrocinio letrado de Alejandro Sánchez Kalbermatten, letrado matriculado al Tomo XXIV Folio 86 del CASI, (Tel. 4815-9999 – Cel. 116 497-1111), constituyendo domicilio en los estrados del Juzgado, en la causa IPP Nº 09-00-264908-08, a V.S como mejor proceda decimos:

1.       Que en atención a las reiteradas afirmaciones y versiones periodísticas (medios gráficos y digitales, radio y televisión) que afirman que los letrados Miguel Ángel Pierri y Francisco Chiarelli refieren la existencia de una reunión supuestamente acaecida el día 04 de agosto de 2008 en la oficina de un profesional del derecho, que habría desencadenado o puesto en marcha la rueda de la muerte, requerimos que con carácter urgente se cite a dichos abogados a prestar declaración testimonial para conocer los pormenores de dicha supuesta reunión, audiencia a la cual solicitamos presenciar junto a nuestro letrado, Dr. Alejandro Sánchez Kalbermatten.                  

2.       Asimismo y dado que el Dr. Francisco Chiarelli habría hecho un comentario similar al periodista Christian Sanz en oportunidad de ser convocados por Mauro Viale el 21 de diciembre de 2009 en el Canal 26, pedimos se cite al Señor Christian Sanz a los fines de que también preste declaración testimonial.

3.   Por último y con el mayor de los respetos, y en atención a lo expresado en torno al Jefe de Gabinete de la Nación, Dr. Aníbal Domingo Fernández, requerimos que el Ministerio Público Fiscal representado en esta causa por el Dr. Juan Ignacio Bidone sea prudente en sus apreciaciones personales en oportunidad de exponerse frente a los medios, so pena de responsabilizarlo en caso de que tales comentarios exculpatorios o condenatorios puedan perjudicar la investigación, desbaratar el escenario probatorio o crear falsas pistas o expectativas respecto de personas aún no citadas y tal vez partícipes de la masacre.

Dígnese V.S. proveer de conformidad, que

Se afianzará justicia.-

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Olavarría mataron un abogado de 7 balazos y un dolar en la boca. Vino el jefe de la poli de la Prov. de Bs As e inmediatamente se comenzó a vender carne podrida; todos los articulistas influenciados tratan de culpar a un preso que pagó y este sacapresos no sacó. Pero detrás de esto hay cosas mucho mas sucias; la falopa corre como reguero en una ciudad destrozada por los Eseverris intendentes. A las pocas horas un tipo recibe un tiro, cachan a un pende con 2, (DOS), 9 mm en la cintura y merca de la que pidan. El conurbano se trasladó a Olavarría. Gracias José!!!!!! Te pregunto: averiguastes quién mató a Magalí??

  2. La familia Bina y su hijo fallecido son lo único rescatable de los personajes en derredor de la causa de las tres muertes. Por fin se dieron cuenta de la calaña de su ex letrado, quien de entrada trató de convencer a quienes lo querían escuchar que los muertos eran tres narcotraficantes de efedrina con el vil objetivo que la causa fuera a parar a manos de Fagionato, quien diluiría la hipótesis que la muerte de los tres fue causada por la mafia de los medicamentos, en la cual estaban involucrados los otros dos muertos, y es la que colaboró con la campaña presidencial. O sea que tenían el enemigo adentro. El ex abogado, contaba con la invalorable colaboración de otro letrado igual de obeso, testaferro de Forza, titular de una de las farmacias donde se vendían medicamentos truchos, que quiere convencer que compró ese negocio para darle el gusto a su mujer. No se entiende como aún los familiares de Ferrón confían en esos buitres, cuyo mejor mérito es el prevaricato. Familia Bina, siga de cerca el expediente, que uds. pueden y tienen acceso al mismo, aún sin sus abogados, lean directamente todo lo que desde el principio se hizo y verán los engaños que han sufrido

  3. Me interesaría que me contacte Señor Miguel. La familia Bina y yo, su nuevo letrado, hemos reparado en unas cuantas irregularidades, y veo que Ud. esta bastante informado, como para compartir algunas ideas conmigo. Mi celular es 11 6 497-1111. Cordialmente. ASK

  4. Dr. Kalbermatten, lamento profundamente no poder ayudarlo, pero mis conclusiones son exclusivamente producto de los reportajes a los que se han sometido desde el inicio del episodio las personas a las que aludiera, tanto en el programa de Mauro Viale, como en el resto, lo que ha salidopublicado en los diarios e Internet respecto de los mismos, el pasado de ellos y otros elementos que se encuentran a disposición del resto de los mortales, pero creo que si Ud advirtió en el expediente irregularidades, ahonde en las mismas. Una vez más siento no poder colaborar con Ud.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A dos años del Triple crimen de Gral. Rodríguez, una trama política

Se dijo que se había tratado de una venganza de narcos mexicanos. Luego se aseveró que la trama tenía que ver con supuestas deudas contraídas por uno de los asesinados. Finalmente, se impuso la verdad. No se trataba de una cosa ni de la otra: era en realidad un crimen...