¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple crimen (y vergüenza): Bidone reculó y desvinculó a Aníbal F.

8
TRIBUNA ANTICIPÓ LAS PRESIONES OFICIALES
TRIBUNA ANTICIPÓ LAS PRESIONES OFICIALES

Finalmente ocurrió lo que anticipó Tribuna de periodistas en octubre de 2009: el fiscal Juan Ignacio Bidone desvinculó a Aníbal Fernández del triple crimen de General Rodríguez.

 

 

El fiscal de Mercedes afirmó hace unas horas que no hay "pruebas objetivas" que vinculen al jefe de Gabinete con el principal sospechoso del asesinato, Martín Lanatta.

 

El 24 de octubre de 2009, este periodista aseguró que “a pesar de que existe evidencia concluyente para detener de inmediato a los autores intelectuales del expediente de marras, el fiscal Juan Ignacio Bidone ya ha pactado con el kirchnerismo —apriete personal de por medio— no llegar hasta lo más alto de la causa de marras, sino detener a un par de personajes menores y finalizar allí su desempeño profesional”.

 

Eso es lo que ocurrió finalmente: se detuvo a un par de personajes, no menores pero tampoco concluyentes, y se detuvo por completo la indagación judicial. Todo a pedido del kirchnerismo, que no tiene intención alguna de soltar la mano a Aníbal Fernández, su espada más importante a la hora de defender las insólitas medidas oficiales de los últimos tiempos.

 

Eso justifica sostener a un funcionario relacionado con la mafia y la droga, dos ilícitos imperdonables y que comprometen el devenir de futuras generaciones.

 

Pan y circo…

 

Christian Sanz

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. CHRISTIAN LO ANTICIPASTES Y ERA DE ESPERAR VOS BIEN SABES COMO ACTUA LA MAFIA Y SER FISCAL O PERIODISTA DE INVESTIGACION NO ES PARA CUALQUIERA LAS PRESIONES Y EL MIEDO GENERAN ESTE TIPO DE CONDUCTAS BIDONE NO PUDO AHORA ,NO BAJEMOS LOS BRAZOS SI LAS PRUEBAS LO INCRIMAN ,TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VERLO ENTRE REJAS PERO LE VA A LLEGAR ......Y TE DOY LAS GRACIAS POR TUS NOTAS Y LAS DE TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN ESO HACE QUE NO COMAMOS MAS VIDRIO

  2. PARA ANIMAL FERNANDEZ : AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA . MARTIN REDRADO.......... ANIMAL QUE CREIA QUE REDRADO SE PRESTARIA AL CIRCO QUE TENIA ARMADO PARA EL LUNES JA.JA JA ...APARECIO EL DOMINGO LEVANTO ACTA CON ESCRIBANO Y LO ACOSTO A ANIMAL ;REDRADO SIGUE MANEJANDOSE CON LA LEY QUE ESTOS IMBECILES DESCONOCEN. ME DA MIEDO LAS RESERVAS EN MANO DE PESCE LOS KK QUIEREN PLATA A CUALQUIER PRECIO

  3. El otro día me vi la película "Liar Liar" de Jim Carrey y me quedé pensando qué pasaría si, por un extraño sortilegio, Aníbal Fernández no pudiese mentir por 24 hs: se corta la lengua, la pone en un freezer, y aparece a los pocos días tirada en algún descampado... (Chiste un poco cruel, pero bueno, el humor popular es así, con algo tenemos que descargarnos...)

  4. Cuando se manipula la ley a gusto propio y se pasa por ensima de las instituciones cuanlquier acto de violencia se justifica. Lamentablemente las revoluciones vienen del hambre de los pueblos aunque no sabemos que tan lejos estamos de eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cajoneo del expediente del Triple Crimen?

Mientras los medios de información se van olvidando del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008, la fiscalía de Mercedes avanza lenta, silenciosa, pero firmemente en el cajoneo de la causa judicial. A pesar de que existe evidencia concluyente para...