¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las capturas de las “amenazas” presentadas por Malena Galmarini salieron del estudio del hermano de la jueza Servini

8
Se trata de la magistrada a cargo de la causa judicial.
Se trata de la magistrada a cargo de la causa judicial.

La denuncia judicial de Malena Galmarini a periodistas y tuiteros por “amenazar” y “conspirar” contra su marido, el ex candidato a presidente Sergio Massa, no cesa de sumar escándalos.

 

En las últimas horas, uno de los abogados de los denunciados, Alejandro Sarubi Benitez, aportó un dato por demás llamativo.

El letrado aseguró constatar que las capturas de pantalla que adjuntó Galmarini en su denuncia, la cual recayó curiosamente en el juzgado de la jueza María Romilda Servini de Cubría, fueron tomadas desde una cuenta que se identifica como “taviluciano”, perteneciente a Gustavo Luciano, que trabaja en Consultora Servini, propiedad de Juan Servini, nada menos que hermano de la jueza a cargo de la causa.

Según Sarubi Benitez, “esto implica que la información objeto de denuncia fue aportada por un empleado de Juan Servini, que luego motivó la toma de medidas de su hermana María Romilda Servini”. Y que “esto, lógicamente, es objeto de ampliación de denuncia y recusación de la juez a cargo”.

Y añadió: “A resumidas cuentas, y teniendo en cuenta lo ocurrido en el expediente, tenemos a parte del Poder Ejecutivo Nacional actuando en connivencia con el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal. Es decir, todo el aparato del Estado avanzando contra la libertad de expresión”.

Recientemente, la futura canciller, Diana Mondino, expresó su preocupación sobre la denuncia de Galmarini:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. La familia MASSA libre y los involucrados por la denuncia de un empleado del hermano de la Jueza SERVINI gastando tiempo ,plata y viendo afectada su salud por los inconvenientes presentados.

  2. Me parece que esto es un anticipo, una muestra. Los que se creyeron el verso de Cristina sobre el lawfare, y los que creyeron que los jueces siguen la corriente del poder político, ahora se viene la evidencia definitiva. Ahora vamos a ver cuáles jueces son dignos e independients y cuáñes no lo son y nunca lo fueron.

  3. De ser cierto el contenido de la nota ¿puede continuar "investigando" la todo servicio jueza K? Y con los 87 años que nos informa un forista ¿No será hora de que se aplique la ley jubilándola de una vez? Evidentemente, para la justicia unos son más iguales que otros.

  4. A esta jueza de mierda se la debe echar de una patada en el orto así de simple. A lo Bukele, lo de la edad es lo que menos importa, acá estamos ante un claro caso de asociación ilícita entre el gobierno y la justicia, si no nos sacamos de encima los jueces corruptos no pidamos políticos limpios. Esta es la jueza que manejaba el colegio electoral, tengan la seguridad que Milei ganó 65 a 35, tengan la seguridad que muchos de los diputados que fueron electos lo fueron por fraude. Massa en la general si sacó mas del 32% es mucho, seguramente Milei en vez del 30 obtuvo el 35, el problema, es que con ese ¨mini¨ fraude, el kirchnerismo le arrebató al libertario unos cuantos parlamentarios, y esta jueza fue cómplice.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Solidaridad de Silvana Giudici y “admiración” de Diana Mondino: crecen las repercusiones tras la denuncia de Malena Galmarini

Mientras los grandes medios insisten en hacer mutis por el foro —salvo los casos aislados de Guadalupe Vázquez y Alejandro Fantino—, crecen como bola de nieve las repercusiones de la denuncia que Malena Galmarini hizo contra Christian Sanz y los influencers...