¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Benjamín Solari Parravicini predijo la presidencia de Javier Milei?

20
Las profecías del "Nostradamus argentino" que sorprenden a todos.
Las profecías del "Nostradamus argentino" que sorprenden a todos.

Finalmente, Javier Milei se convirtió en presidente de la República Argentina ante el triunfo por sobre Sergio Massa en el balotaje de este domingo. Ante esa victoria, se recordó una predicción del denominado “Nostradamus argentino”, Benjamín Solari Parravicini, que muchos usuarios de la red social X vienen asociando hace tiempo con el líder libertario.

 

Es que, en 1941, Parravicini habló en sus psicografías del tipo profecías del “hombre gris”, o del “joven en repulsas” un dibujo en el que reveló que “el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría”.

El joven en repulsas, es ¿Javier Milei?

Imagen

“El joven en ‘repulsas’ es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas… en un reencuentro.”

Para muchos, “el joven en repulsas”, es decir, en “condena enérgica de alguien o algo por considerarse injusto”, se trata de Milei, y este sería un estadío previo, o bien quien le abra la puerta a un eventual “Hombre Gris”, varias veces mencionado por Parravicini en sus profecías como el verdadero salvador de la Argentina.

Parravicini - "El joven en repulsas" y "el hombre gris" 069_jp10

“El joven en repulsas es violento porque teme al mundo sin temer a Dios, al que aguarda a solas negándolo en la calle, más llevándole en el pecho. ¡Será de Cristo!”

Parravicini - "El joven en repulsas" y "el hombre gris" C7397d8b3fcedca88c36bd1cb8bd5101o

“Joven: Medite su protesta… Su repulsa… Su inconformismo… Silencie su ímpetu… Luego hable… ¡Será!”

El hombre humilde, el HH

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“El Hombre humilde. El H.H. se allega a las Argentinas unificadas y gobernará en Caridad y Amor”. (BSP 1967).

Varias veces se ha mencionado sobre el origen humilde, en relación a que no pertenece a la clase política, de Javier Milei.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“El Hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo en maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!” (BSP 1967)

En Twitter se estuvo mencionando ampliamente este domingo de balotaje sobre la “tercera jornada”, en relación a la tercera jornada electoral. Las PASO, las Generales y el Balotaje.

“Libertad de las libertades”

Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1) - Política y Sociedad - tuRiver

El hombre gris ¿Argentina verá la luz? Algunas predicciones afirman que el país se levantará - Noticias de Monte Cristo - Nuevo Enfoque Urbano

Benjamín Solari Parravicini vivió en Vicente López y murió en 1974. Sus predicciones comenzaron, según trascendió, una noche que regresó de cenar con amigos y, mientras dormía, se despertó de repente y empezó a escribir palabras sin sentido, provenientes de una “voz interior”. Denominado como el “Nostradamus argentino”, sus supuestas profecías han asombrado al mundo entero.

Parravicini: las profecías del "Nostradamus argentino" que sorprendió al mundo - LA NACION

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es interesante lo de la humildad hablando de gobierno. Pocos entienden que el socialismo y lso colectivismos tienen su fundamento filosófico en criterios de autoridad patriarcal y clases consagradas por la política que se identifican a si mismas como representantes de la sociedad y la democracia. No hay mayor soberbia y autoritarismo que imponer la generalización brutal del colectivismo y arrogarse ser los dueños de la sociedad, de la unidad, y de la voluntad popular. Por otro lado, el convenientemente denostado individualismo, también tiene un modelo de sociedad, pero no parte del darwinismo ni de la personalización de la historia. El individualismo parte de la voluntad y las acciones de todos los individuos, y la sociedad y el estado son construcciones y convenciones de los individuos. El individualismo es tan humilde que no se arroga la representación de los individuos sino que representa la voluntad de cumplimeinto de una propuesta para el cual recibió un mandato. Ese individualismo, también llamado liberalismo, mantiene los hechos administrativos dentro de lo básico sin meterse con la conciencia y mucho menos con la identidad de las personas; y sin aspirar a consagraciones mesiánicas de sus dirigentes, ni a convertirse en una religión de estado ni a transformar a la sociedad. El liberalismo le pone límites al gobierno para que cada individuo se pueda transformar a si mismo. El liberalismo nunca fue gobierno, sólo se dió como una política económica y social dentro de gobiernos muy diversos. El capitalismo era inicialmente el surgimiento de nuevos empresarios y de nuevos ricos; no tiene relación con las grandes corporaciones imperialistas que siempre existieron, desde las Compañías de Indias. Cuando el gobierno pierde la humildad y funcionarios se asocian con empresarios y financistas para intercambiar privilegios por favores, eso es corrupción; y cauando la corrupción "hace de la necesidad virtud" como dice Pedro Sánchez, y de esa "virtud" hace ideología; eso es el socialismo.

  2. La última psicografía está editada, falta la figura del hombre gris que es lo principal y es alguien muy distinto a Milei

  3. Eber tiene razón, pero el que lo editó supo bien qué borrar, falta un símbolo a la izquierda también. Uno que es representa los poderes que tienen jugadores en toda la política y por eso siempre ganan... hay muchos personajes en esta obra, el hombre humilde, el hombre gris, el angel de la provincia de buenos aires... cada uno viene con cosas alrededor y colaborar con el destino a veces no es traer bondad y bienestar. Dejemos de pensar en salvadores y empecemos a encarnar las virtudes.

  4. No sé si será el hombre gris. Lo que si se es que tenemos la última oportunidad de salvar nuestro país y todos tenemos que poner el lomo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ganó Milei, perdió Massa y el kirchnerismo quedó sepultado para siempre… ¿y ahora qué?

Este domingo, Javier Milei dio un inesperado batacazo en el balotaje que lo enfrentaba a Sergio Massa y se encamina a ser el próximo presidente argentino. Lo que hay en su cabeza es un verdadero misterio, no solo porque cambió su discurso en 180 grados...