¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos

0
SANTA CRUZ, PASADO Y PRESENTE DE NÉSTOR KIRCHNER
SANTA CRUZ, PASADO Y PRESENTE DE NÉSTOR KIRCHNER

    Mucho se habla sobre el kirchnerismo, pero pocos han logrado la prueba de la corrupción oficial en el pasado.

 

   Presentamos a continuación cuatro videos inéditos, producidos por el periodista Marcelo López Masia, como resultado de una extensa investigación en la provincia de Santa Cruz.

    Allí pueden verse elocuentes imágenes sobre el pasado del presidente Néstor Kirchner y la política de represión actual aplicada en su provincia natal. Imperdible...


1- Las actividades de Néstor Kirchner durante los años 70. Lejos de la imagen de luchador por los derechos humanos que gusta mencionar, el actual mandatario trabajaba como usurero. Imágenes inéditas.


 

2-Depredación de la pesca argentina por parte de empresas extranjeras en el sur del país. La desidia de la firma Conarpesa. Imágenes inéditas.

3-Gendarmería reprime marcha de maestros de ADOSAC. En este primer video puede verse cómo efectivos de Gendarmería Nacional no permiten que se avance por una calle donde está ubicada la residencia de Néstor Kirchner. Insólitamente, en lugar de custodiar las fronteras del país, los gendarmes se concentran en la casa del primer mandatario y Casa de Gobierno de Santa Cruz como si fueran objetivos sensibles, al tiempo que hacen tareas de inteligencia sobre los manifestantes.

 

4-Segunda parte del informe de gendarmería. Periodista baleada por gendarme.

Marcelo López Masia

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brutal represión en Santa Cruz

Una violenta represión ocurrió en Santa Cruz cuando los Kirchner estaban en esa provincia para pasar" tranquilos" el fin de semana largo. No es novedad que, cada vez que el matrimonio presidencial pone los pies en sus pagos, un séquito de guardaespaldas les...