¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Baja de edad de imputabilidad, xenofobia, y más… 5 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este martes 8/01
Lo que tenés que saber este martes 8/01

Bullrich aseguró que el 20 % de los delitos son cometidos por extranjeros, quienes suman el 5 % de la población.

 

El argumento para la xenofobia vendrá del lado del costo que tienen.

En Buenos Aires los penales "gastan" 700 millones de pesos por año en esta población carcelaria.


Las encuestas para bajar la edad de imputabilidad de los menores son contundentes. Cuatro de cada cinco argentinos están de acuerdo con esta movida oficial. Argentina es el país más garantista del continente (y casi del mundo) en este tema. El debate parece concluido.


Algo hizo mal Fede Bal en su vida para que casi todas las mujeres hablen mal de él. Hicieron cola para pegarle en las últimas horas sus ex Stefy Xipolitakis y Laurita Fernández. También, se sumó Cintia Fernández. Mientras tanto. lo tienen alquilado Nazarena y su hija Barbie.


El Mc Donalds que está frente al Obelisco gastará más de un 1,5 millones de dólares para mejorar el local. Se anuncian mejoras en la atención pero la inversión más grande será en seguridad. Si la policía no puede custodiar 9 de Julio y Corrientes, ¿qué queda para Mataderos?


Ya hubo esta semana choques frontales con heridos en la ruta provincial 11. La doble cinta asfáltica que se estaba construyendo está abandonada. No hay ni una máquina vial trabajando. Este es el último verano de Vidal. ¿Para cuándo estará lista María Eugenia? ¿Para el invierno?


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si 4 de cada 5 personas están deacuerdo con la medida entonces la política vernácula hasta el día de hoy estaba legislando en contra de la voluntad popular. Explicaciones que nunca van a dar.

  2. Linda la foto de la Cárcel, pero esta es una muestra de las demás, no crean que hay una sola, todas están igual ¿y los millones del presupuesto en mantenimiento edilicio donde estan o a que bolsillos van a parar?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme