¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con pruebas, Lanata desnudó estafas y desaguisados de Luis D’Elía

19
ELOCUENTE PROGRAMA DE PERIODISMO PARA TODOS
ELOCUENTE PROGRAMA DE PERIODISMO PARA TODOS

Este domingo, Jorge Lanata se ocupó de desnudar hechos de corrupción vinculados el dirigente Luis D’Elía, luego de varios días de fuerte enojo por parte de este último a través de las redes sociales.

 

En su habitual monólogo, el conductor de Periodismo Para Todos habló sobre los intentos del Gobierno de cooptar la Justicia, el “papelón” de la fragata Libertad y hasta el sombrero de Alicia Castro.

Luego presentó un duro informe sobre D’Elía en el cual el dirigente aparece vinculado a diversos hechos de corrupción, algunos de los cuales han sido denunciados por sus propios vecinos en La Matanza. Estos aseguran que, a pesar de haber pagado en su momento por viviendas, D’Elía jamás les entregó el título pertinente.

Más adelante, Lanata mostró el ostentoso domicilio donde vive el dirigente y su historia de vida. Finalmente, el periodista reveló en un informe cómo el programa Fútbol para Todos insume altísimos costos al Estado.

Mirá el programa completo a través de los siguientes videos: 

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. JORGE, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO ESCUCHAR LA OPINION DE PERIODISTAS ( al menos aso creí mientras perdí años de mi vida ESCUCHÁNDOLOS) como ALIVERTI, LOPEZ FORESI y otros......................

  2. Lo que mencionó Geuna en el programa sobre la posible expropiación de los terrenos que estén cinco años sin construir es gravísimo.

  3. excelente Lanata y gracias por decir lo que otros no podemos... Cuando se documenta no hay respuesta posible del corrupto. Esta todo ahi en el documento. Asi se trabaja. Lo se como bibliotecóloga y documentalista que fui. Adelante Lanata. Los vamos a vencer. Antes que me olvide, insto a los jubilados nacionales a votar contra esta mafia kk en las proximas elecciones y a cambiar el pais para nuestros hijos y nietos. Cariños.

  4. Daniel X, te gusto el chiste sobre los bolivianos ? Vos lo harias con los judios no ? Me parece que sos la misma basura racista que D Elia !!

  5. Ahora esta delia diciendo que tiene pruebas encontra del informe de lanata y que quiere mostrarlas en el programa, a ver como se defiende lanata ahora, me parece que aca no ven como se caen abajo los informes despues con pruebas. Mucho humo lanata. Igual delia me parece una mierda pero por otras cosas. Para los que hablan de derrocamiento o dejar un pais para los nietos. Que bien eh! vos no estas de acuerdo y hay que derrocar aunque la mayoria del pais lo voyo, viola el derecho de la mayoria gil. Y si, que se vaya este gobierno y venga algo mejor con... con... con.... uy no hay nadie.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con gran enojo, D'Elía le respondió a Lanata

Esta mañana, a través del programa que conduce en Radio Cooperativa, Luis D'Elía respondió con enojo al informe que reveló Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos. "Es un manipulador de la información que intenta construir una verdad...