¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clarín y una curiosa solicitada: "A ver si se puede operar"

11
IRONÍA Y METAMENSAJES DE CARA AL 7D
IRONÍA Y METAMENSAJES DE CARA AL 7D

Este viernes, revista Barcelona publicó una solicitada supuestamente hecha por diario Clarín (ver al pie) referida a la diversidad de opiniones que se da dentro de los medios que integran su multimedios. Allí, se asegura que "diario Clarín no opina necesariamente como TN" y que "Ideas del Sur y Pol-Ka no son iguales a Patagonik y Canal 13".

 

En ese tren de razonamiento, la solicitada hace varias comparaciones similares y más adelante asegura que el Grupo Clarín "también tiene opinión", aclarando que es "independiente incluso de sus empresas".

Más adelante, hace una referencia al pasar sobre los cacerolazos, al afirmar que ese conglomerado es "independiente como vos cuando nadie te convoca y salís a opinar a la calle y pedís que te escuchen y respeten".

Finalmente, Clarín termina su solicitada con una ironía al definirse a sí mismo como "uno de los muchos grupos monopólicos que quedan en el país. Independiente de este gobierno, no de los anteriores".

La batalla recién empieza y promete seguir escalando de cara al 7D.

 

María Luisa Torres

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los militares en inicio estabán convencidos que tenian una guerra conguerrillero de lo peor firmenich,Santucho,Abal medina ,baca Narvaja etc... ,Y tenian razón .Pero luego se fanatizaron y de los interrogatorios, pasaron a las tortutras más aberrante y las desapariciones. Todo poder fanatiza el Gobierno pensó que ayudaría al pueblo y alos pobres y paulatinamente esta á violando las libertades y llegará un punto que comenzará a atacar quitandote tu casa , tus propiedades. Día a día lo está demostrando , pero el ciudadano común está preocupado por cosas menores y no cree que pueda pasar. Peroi el poder deforma la mente del que lo posee todas las tiranía han pasado de esa forma.

  2. Un claro ejemplo de que cualquiera puede escribir cualquier burrada!!! y ademas que cualquier lector puede opinar de lo que quiere sin saber nada.... Aguante Barcelona, y a la redactora de esta nota, que mande un CV a barcelona que seguro la atienden bien.

  3. "FERNANDO"..Osea.. que hay que resarcir al grupo por hacerlo cumplir la ley??'... ESTAS EQUIVOCADO.... ya no saben que hacer... para cambiar la opinion de la gente... y precisamente para no dejarnos manipular.. para infformarnos pedimos a gritos que se apruebe la ley de medios... por que si te informas por las radios.. diarios y canales de tv.. que pertenecen a un grupo... obviamente.. esa infformacion va a estar acorde a los intereses deldueño de esos medios... lloren.. patalleen.. griten.. 7D TODOS adentro de la ley.... y mas DENTRO las van a tenerr vos... y tu grupo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El 7D y los monopolios que el Gobierno no quiere desmantelar

El fin de semana pasado, durante el entretiempo de la trasmisión del partido de fútbol de más audiencia de la fecha (Boca-Lanús), el Gobierno Nacional, a través de “Fútbol para todos”, emitió un aviso que duró poco más de...