¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según Cynthia García, "Lanata provocó su detención"

34
QUEMA ESOS AUDIOS
QUEMA ESOS AUDIOS

La revelación la consiguió, cuando no, el exitoso programa radial Ahora es Nuestra la Ciudad que se emite todos los viernes por Fm Identidad 92.1. Allí, sin medias tintas, la panelista de 678 Cynthia García, quien también se encontraba cubriendo las elecciones en Venezuela, el pasado domingo, aseguró que Jorge Lanata provocó su detención adrede.

 

"Yo fui testigo. Se lo que pasó. Estuve siguiendo el transcurso de los hechos, fue demorado porque provocó el alerta de los controles, dicho por amigos de adentro de canal 13 (...) No hubo ningún tipo de secuestro ni avasallamiento de sus derechos".

García fue más allá y explicó que "estábamos en el Hotel Melia con el embajador Cheppi y fui testigo de cómo él se comunicaba con todos los ministros venezolanos para saber qué había pasado" (...) "Luego se tranquilizó y contó el testimonio que pusimos en 678". Agregó que "no tengo nada personal sobre Lanata más allá de cómo está ejerciendo el periodismo en este momento".

La panelista de 678 insistió con la idea de "show mediático" y calificó al hecho como "una canallada". Ante la pregunta del conductor, Luis Gasulla, respecto a si pensaría lo mismo si le pasaría a Orlando Barone, García dijo que sí, "por supuesto pues Lanata mostró una carpeta de los servicios de inteligencia venezolana (...) porque vos no podes entrar a Israel con una carpeta del Mossad o entrar con un manual de atentados de torres gemelas al aeropuerto norteamericano".

Ante la pregunta final sobre el hackeo de equipos, el ingreso a la habitación del hotel donde se hospedaba Jorge Lanata, García dijo que "es la versión de él" pero "de 12 mil periodistas acreditados de todo el mundo, muchísimos opositores al gobierno de Hugo Chávez, ninguno tuvo problemas salvo Jorge Lanata". He aquí el audio de la entrevista.

Redacción de TDP

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. en el modelo K todas las mujeres deben arrodillarse ante su superior inmediato para poder llevar el pan a su casa, chequeen las sugerencias de Guille Moreno al respecto

  2. Me supongo que mostrara el material de lo que paso, ya que ella dice que fue testigo,ver lo que estaba pasando ,con su celular o su equipo de produccion,y mas a lanata ,si no lo tiene ,lo que dice es mentira

  3. Interesante. Raro el concepto de testigo que tiene la periodista, también la pinta de los controladores, que venían en un auto azul sin chapa, se ve que justo llegaban a su turno de trabajo, cuando vieron la "provocación" de Lanata, eso es contracción al trabajo, y como no son fotogénicos, no querían que los filmen, en fin debemos ser todos ímbéciles, los dejo, tengo que comprar dólares...

  4. Esta chica miente o tiene memoria visual, fuiste vos la botona en delatarlo a Jorge Ernesto Lanata vos con tus mentiras ojala te haga juicio y decirles en la cara que ustedes no quieren ver la realidad estaban muy drogados o borrachos en botonear a Lanata ustedes buscaron roña y la va a ver y ustedes los de - 678, television registrada o duro de domar no quieren ver la realidad parece mentira que ustedes que dicen defender los derechos humanos se contradicen con el relato falaz y mentiroso de este gobierno no les creo a ustedes no hablando de las falsedades del indec, de la inseguridad, la pobreza, la falta de trabajo, la falta de OPORTUNIDADES entre otras cosas que vaya de vuelta Lanata y equipo que vayan con las naciones unidas porque estos se creen que no los quieren que los investiguen no tienen ni el 10 por ciento de honestidad vayan con los periodistas parece que ser periodista ahi en Venezuela es una utopia y diganle en la cara a estos pseudo socialistas que el Muro de Berlin en 1989 o la caida de la Union Sovietica en 1991 ya sucedio hace un tiempo muy lejano o ustedes viviendo del pasado en vez de preocuparse por los problemas actuales, fascistas son ustedes en Venezuela, Cuba, Corea Del Norte, Rusia, entre otros paises que las libertades individuales les han sido cercenadas que venga EE UU, haber que me dicen ustedes no respetan ni al ciudadano a pie hipocritas, falsos, mentirosos compulsivos cronicos parece que la palabra DERROTA no les sale de ese vocabulario fetido y carente de ideas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Negaciones K sobre la detención de Lanata: “No les creo, ellos se lo ganaron”

Luego de que retuvieran al periodista Jorge Lanata y parte del equipo de Periodismo Para Todos y TN una vez más en el aeropuerto de Caracas, la noticia explotó en Twitter, pero no solo para informar sobre el sorprendente episodio, sino porque causó sorpresa las...