¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina va casi con desesperación a la dictadura”

35
ELISA CARRIÓ DURÍSIMA CON EL KIRCHNERISMO
ELISA CARRIÓ DURÍSIMA CON EL KIRCHNERISMO

Elisa Carrió estuvo invitada este miércoles al programa A fuego Lento que se emite por Canal 26 y que conduce la periodista Clara Mariño.

 

Allí, la diputada de Coalición Cívica habló del avance del kirchnerismo sobre las instituciones y aseguró que “la veo desbordada a la Presidenta, fuera de la realidad”. En tal sentido, agrego que Cristina “va casi con desesperación a la dictadura”.

Más adelante, Carrió vaticinó que “vamos directamente a la supresión de la libertad de expresión” y acusó al oficialismo de manejar la Justicia. También opinó sobre el reclamo de gendarmes y prefectos y vinculó a Aníbal Fernández por el desaguisado.

También auguró que “estamos en momentos muy difíciles” y recordó: “Yo dije que venía la configuración de una dictadura”.

Redacción de TDP

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. IMPECABLE DRA. CARRIO. QUE GUSTO ESCUCHAR A ALGUIEN TAN CULTO Y PREPARADO. JAMAS SE EQUIVOCO CUANDO NOS DIJO LO QUE ERA Y ES ESTE GOBIERNO. ES LA UNICA QUE NO CAMBIO SU RELATO EN AÑOS. LOS ARGENTINOS QUE LA VOTAMOS SIEMPRE, DEBEMOS APOYARLA PARA QUE VUELVA AL RUEDO DE LA POLITICA Y LOS ARGENTINOS QUE HOY RECONOCEN QUE DECIA LA VERDAD DE LO QUE SE VENIA POR ACCION DE ESTE GOBIERNO LA APOYEN, LE DEN UNA OPORTUNIDAD COMO LO FUE EN EL 2007, ELLA LO MERECE, NO SE ARREPENTIRAN. NECESITAMOS POLITICOS DIGNOS QUE NOS REPRESENTEN, SI QUEREMOS UN PAIS REPUBLICANO COMO ELLA SUEÑA. ES LA UNICA QUE ME REPRESENTA. PERSEVERA LILITA Y TRIUNFARAS.

  2. Me gusta escuchar a Lilita. Necesito escuchar a Lilita. Porque fundamentalmente aprendo. Por eso ya he votado dos veces a Lilita y seguiré votándola toda vez que se presente. Tiene más agallas que todos los opinadores varones juntos. Sólo por eso merecería dirigir el país. Se expone casi con placer a los juicios y querellas del oficialismo y nunca logran ganarle. Porque se toma el trabajo de juntar pruebas y carpetas sucias suficientes como para que los delincuentes oficiales se vayan al mazo. No tiene guita, o la poca que tiene no es robada. Anda por la calle y va al mercado. No viaja en el Tango 01. Tampoco lo usa como ambulancia para sus hijos. Tiene límites éticos muy estrechos. La infame bipolar odia la palabra "ética", jamás la practicó, y cuando un joven de Harvard se la mencionó, le mandó la Afip. Carrió es prestigiosa abogada, docente y política. La urraca ladrona no pudo ni puede ser abogada; no obstante ello, en un increíble salto mortal verborrágico y en pleno foro internacional, vomitó : "soy una exitosa abogada y una exitosa presidentA". Le faltó agregar: "inteligenta y valienta". Lilita no es la Madre Teresa, pero basta y sobra para intentar un cambio de rumbo en este bendito país.

  3. ¿ Porque tiene que explicar Carrio porque se fue Ocaña, No será mejor que ¨La Hormiguita explique ella porque se fue justamente con Kirchner?. O no sabia que era un mafioso, por favor cualquiera que quisiera saberlo bastaba con averiguar que habia hecho en Santa Cruz..

  4. Mono, el finadito le debe haber prometido el cielo. Siempre pasa con las feas, se creen todo, despues terminan arrepentidas, pero ya es tarde. Ahora formo partido nuevo, sigue equivocandose.

  5. La Dra. Carrió tiene su merito y su desmerito, es una politica que puede o no gustar como se maneja, pero que en un tiempo fué efectiva. Para mi, murió politicamente, cuando en el Congreso Nacional se ANULARON las Leyes de Obediciencia debida y Punto Final. Esas leyes bochornosas que impuso equivocadamente Alfonsin, fueron declaradas constitucionales hasta por la CSJN, y despues fueron " desechadas " declaradas inconstitucionales por la misma CSJN, y el legislador de la doble lapicera, ni siquiera renuncio, esas leyes debrian haber sido DEROGADAS, pero al anularlas significo la vuelta a juzgar a los militares, y sus revoluciones, y que desaparezcan del Estado como tales. Gente que habia sido exculpada en jucios militares, por la justicia militar, fueron vueltos a juzgar por la justicia civil. Todavia hoy siguen los juicios de personal hallado inocente, y vueltos a juzgar, muchos fallecieron en prision sin juicio y sin condena. Ella, la Dra. Carrio, con un discurso impresionante fué la principal responsable de la barbaridad de ANULAR LEYES, en vez de DEROGARLAS. La Carrio es la principal responsable que las FFAA hayan casi desaparecido en nuestro Pais. Nuestras FFAA que fueron la principal fuerza luego de la Americana en el continente americano, hoy han desaparecido. Lei un artt. hace un mes atras que en una posible confrontacion con Chile, la argentina " duraria " una semana. Tanto fué la alegria de Nestor Kirchner, que le ofrecio un puesto en su gobierno, y que la Carrió rechazó. El discurso de la Carrió fué excelente como píeza oratoria, pero equivocado. La Republica, se basa en 3 poderes, Ejecutivo que dirige y ejecuta, Legislativo que hace las Leyes, y otro completamente independiente que aplica la Ley, la CN, vigilando atentamente ademas a los otros poderes, para que no se pasen de la raya. Y el Gobierno tiene la obligacion de sostener, la educacion, la justicia, la salud, y la seguridad. Con la desparicion de nuestras FFAA, somos hoy un Pais dependiente. Opiniones libres, hechos sagrados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió: “Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares”

Al borde de las lágrimas se la vio a la diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el programa de TN, A dos voces, refiriéndose a la corrupción, el per saltum, el voto a los 16 y las últimas medidas impulsadas por el oficialismo. Lilita...