¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para avanzar contra Clarín, apelan a una funcionaria K y monotributista

15
EL KIRCHNERISMO Y SUS MANOTAZOS DE AHOGADO
EL KIRCHNERISMO Y SUS MANOTAZOS DE AHOGADO

Con tal de golpear al Grupo Clarín, el kirchnerismo viene apelando a todo tipo de maniobras, sin detenerse a analizar sin son lícitas o no. En esta oportunidad, desde el oficialismo se intenta imponer como jueza a una funcionaria monotributista del ONABE llamada María Lorena Gagliardi, a efectos de que ocupe la vacante del juzgado número 1, donde está la causa por la Ley de Medios iniciada por la corporación comandada por Héctor Magnetto.

 

Quien lo denunció es uno de los integrantes del Consejo de la Magistratura, el abogado Alejandro Fargosi: "Hay cinco vacantes y en la nómina de postulantes hay una abogada que se autoatribuye que va a ser la titular del Juzgado número 1, donde está la causa por la Ley de Medios iniciada por el Grupo Clarín", denunció el consejero.

"No me parece correcto", dijo el representante de los abogados en la Magistratura, y advirtió: "Es grave que lo que exhibe (Gagliardi) como antecedente es ser una funcionaria del Poder Ejecutivo y eso no es suficiente".

Si fuera designada, Gagliardi tendría que resolver si el Artículo 161, que establece la obligatoriedad de desinvertir en un plazo máximo de un año, para aquellos grupos que superen los topes de la regulación, es constitucional o no.

Esto ocurre en mal momento para el kirchnerismo ya que no cuenta con la mayoría necesaria para aprobar la terna. "Se necesitan 9 votos, 9 votos no tiene y esto (la designación) no debiera suceder, salvo que me pise un auto cuando salga de mi casa y no llegue, que espero que no suceda", señaló Fargosi en diálogo con Radio 10.

Esta misma tarde, la diputada Patricia Bullrich presentó una denuncia ante la Justicia Federal donde asegura que el oficialismo “intenta realizar una maniobra fraudulenta” con el objetivo de designar a Gagliardi como magistrada federal.

De acuerdo a la presentación de Bullrich, el oficialismo intentará impugnar la votación de dos integrantes del Consejo de la Magistratura con el objetivo de alcanzar los dos tercios necesarios de sufragios para poder incluir a Gagliardi en una terna de candidatos para ocupar el Juzgado N°1.

 

Equipo de Actualidad de TDP

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. En lugar de avanzar contra Clarin, si el gobierno fuera correcto deberia avanzar con las estadisticas de la inseguridad en Argentina. En CNN estan diciendo que hace 4 años que no hay estadisticas a pesar de tener la Ley que lo prevee, pero que este gobierno no cumple. Que verguenza, estan tratando la inseguridad de Argentina

  2. El Pseudo filòsofo dice , los hombres odiamos a CFK por que no la podemos tener y las mujeres la odian por linda. Puesto que Venezuela politicamente es hermano gemelo de Argentina Para Feisman el chanchito Chavez si fuera el presidente Argentino, los hombres lo envidiariamo por ser apuesto y exitoso y las mujeres no lo podrian tener . Que increible esas decalificaciones masivas de tan bajo nivel de este que dice ser Filósofo . Ojo que sè que tiene en su haber conocimiento de haberse comido los libros. Lo que me hace pensar que los intereses pueden todo , la plata es todo .Hoy en día los filósofos se alejan del espiritualismo y usan sus conocimientos para estimatizar a una sociedad para provecho propio Estamos jodido!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina refrendó la embestida contra Clarín y dejó un inquietante mensaje

Insiste Cristina en negar la realidad, ahora ya no desde las ostentosas aulas de Harvard, sino desde los cercanos salones de Casa de Gobierno. Lo hizo al asegurar que no existe algo denominado "cepo cambiario". Para demostrar sus dichos, advirtió que desde enero hasta la fecha...